Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

La alta velocidad llega a metroliner

Iniciado por aitoruco, 11 de Mayo de 2010, 19:20:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

Llevando sus años de servicio en activo, las cabezas "metroliner" pasana su merecido descanso despues de recorrer studs y studs de distancia, llegando por fin a la ansiada alta velocidad

aunque ciertamente, espero dentro de un tiempo, con esfuerzo y piezas hacer...

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

manticore

Interesante propuesta:

Un poco más larga tal vez quede mejor, ¿no?. Bueno, no me hagas caso, yo siempre pido todo XXXXL :D

Davidoff

Vaya tren ! tiene aspecto de correr que no veassss !  o_o  lastima que en las fotos no se vea bien del todo la maquina de tren ...
Saludos.

Pinpapollo

¡ Genial aitoruco ! Espero que puedas terminar ese proyecto, porque pinta de miedo  :P
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

aitoruco

Muchas gracias, es una pena porque las fotos no dan para mucho, y más penoso es aun porque la cámara es buena (reflex) pero al fotógrafo nunca se le ha dado bien las fotografías de interior  :_(. La idea era haber hecho un diorama, pero he descubierto que aún no tengo piezas suficientes (me da pena desmontar los otros mocs)
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

carlichi69

Los MOCS son para disfrutarlos en su momento, si son necesarios para una buena causa hay que fotografiarlos y hacerles un funeral glorioso.

Un nuevo MOC debe de partir de las piezas de sus antecesores.