Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

LUGBULK CITY 2ª Ronda - Pedidos antes del 10 de Junio

Iniciado por lluisgib, 14 de Mayo de 2010, 06:35:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Spazski

Yo me uno a Jero:

50 para mí.
Otros 50 para mí.

Además, si pensáis pedir los tiles 2x2 puede que me una. Me interesarían negros o blancos, 150.

Blastem

Si finalmente pedís tiles 2x2 apuntadme 200 para hacer rampas en un módulo GBC  :}
Me da igual el color.

Gracias
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

A mi también me interesan tiles 2x2 (50+50 si se piden 2 colores)- aunque creo que había otro grupo más que los quería pedir. Cuanto más neutro mejor.

satanspoet

Hail kronen!!! :angel:

Pues yo me apunto a:

50 Bar 1 x 8 x 2
15 Cerditos
20 Vacas
40 Cuernos de Vaca
150 Tiles  2 x 2 Dark Stone Grey
150 Tiles  2 x 2 Medium Stone Grey
50 chasis de bicicleta
100 ruedas de bicicleta

stefan

hola,me gustaria saber  si tambien podeis pedir piezas para las farolas,o ese articulo no os interesa?un saludo y hasta pront

lluisgib

Cita de: stefan en 05 de Junio de 2010, 19:17:07 PM
hola,me gustaria saber  si tambien podeis pedir piezas para las farolas,o ese articulo no os interesa?un saludo y hasta pront

Hola,

Varias apreciaciones.

En la primera ronda de LUGBULK de este año ya se pidieron farolas. He visto que estás registrado desde el 3 de Enero por lo que podrías haberlo visto.

No estás registrado en LUGBULK, ni en primera ni en segunda ronda por lo que tampoco podrías participar en la compra conjunta (se ha dicho varias veces que os podíais apuntar aunque no comprarais por que aumentabais la cuota de compra del foro)

Estate atento a LUGBLK del año que vieney valora las opciones de compra.

Un saludo

lluis

Blastem

Cita de: Blastem en 04 de Junio de 2010, 11:06:08 AM
Si finalmente pedís tiles 2x2 apuntadme 200 para hacer rampas en un módulo GBC  :}
Me da igual el color.

Cita de: Jetro en 04 de Junio de 2010, 14:47:05 PM
A mi también me interesan tiles 2x2 (50+50 si se piden 2 colores)- aunque creo que había otro grupo más que los quería pedir. Cuanto más neutro mejor.

En castle iban a pedir blancos y negros, si mal no recuerdo.

En caso de que todavía se pueda modificar, quiero mitad y mitad, como Jetro, que queda más vistoso  :}

Muchas Gracias!

Edito 06-06-2010: Me ha dicho Pedro que son Dark Tan... Pues ponedme 200, que supongo que saldrán más baratos que cualquier otro color en BL :) Gracias
Edito 2: Si son en gris, los prefiero en gris, por tanto, pidáis el color de gris que pidáis, apuntádmelo (Vaya lío de colores  :E)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

pedro-reus

bueno los tiles 2x2 ayer yo lleve una muestra de colores y se dijo que el color seria el dark tan , el nuevo que sale en el prince of persia la referencia 4507045 pues a mi apuntarme 100

Jero

Nos estamos liando con el color del tile 2 x 2.

El Dark Tan no es nuevo, el color que es nuevo en Prince of Persia es el Medium Dark Flesh y no existen tiles 2 x 2 en este color.

otum

Este sería mi prepedido:

10 Baseplates curvas
10 Baseplates en T
15 Cerdos
15 Vacas
30 Cuernos de vaca
100 Bar 1 x 8 x 2
100 Tiles 2 x 2 Bluish grey (son para las aceras)
y 100 de estas

Katakronen saluden!!! :angel:

lluisgib

Vamos a ver, que a pedro le vayan bien tiles 2xw dark tan para sus cosas, no quiere decir que nos vayan bien para CITY. Yo creo que para city debemos pedir tiles 2x2 en Dark Stone Gray o medium stone gray. (Nombre oficial del color de este año).

Lluis

manticore

Para el menda hacedor de engendros:

- Plant Brick Round 1 x 1 with 3 Bamboo Leaves:   x200  (el código LEGO es 4114348)

Saludos y gracias B)

pedro-reus

que no me malinterpreteis que me da igual el color que elijais de los tiles 2x2 yo solo digo que hayer los pocos que eramos dijimos ese color , y que se lluis que tu no estuvistes por causas ajenas a tu voluntad faltaria mas un saludo pedro

otum

Cita de: pedro-reus en 06 de Junio de 2010, 20:24:16 PM
que no me malinterpreteis que me da igual el color que elijais de los tiles 2x2 yo solo digo que ayer los pocos que eramos dijimos ese color ,...

No te ofendas Pedro pero nadie dijo ayer ese color, al contrario, recuerdo bien que te pregunté que para que lo querías, y tu respuesta fue para hacer caminos de tierra, a lo que te respondí, corrígeme si me equivoco, que la city necesita aceras, y que por tanto lo ideal sería colores grises, el dark y el light, que aprovecharas el LUGBULK de medieval para pedir los tiles en el color que tu quieres/necesitas.