Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sehjo

Me alegro que les hayan cambiado los ojos!

||

BrickBoss

No me acostumbro a ver los personajes de Los Simpson en formato minifig de Lego ¿soy el unico raro?  :indeciso:

serpico_2013

están muy bien, quizás para mí,  sobran rasca y pica, y se hecha en falta a Moe y alguno más, pero bien, son tantos......

no brick no party

DMDP

Hola a todos,

Pues creo que se han equivocado al incluir a la Familia Simpson, ¡¡¡ Ya estan incluidos en los sets, !!!

Personajes que sobran son el gato y el raton ...no estan a escala ,......!!!!

Faltan personajes como... Sideshow bob, Willie ( El Jardinero ), Barney, Lenny, Carl, Principal Skinner, Moe, Otto, Patty, Selma,......

Un saludo

I Love this game

serpico_2013

Es que los Simpsons da para muchas series..
Hombre creo que hacen bien en meter a la familia, la casa vale una pasta para comprarla solo para las figuras, y son todas algo diferentes.

MicroJavi

WiWaEdu

Están chulísimas! Marchando una colección completa!!!

Es cierto, que los simpsons dan para varias series de minifigs... hay tantos personajes "típicos"

Garbosh

BrickBoss

Me tengo que poner al dia con la serie The Lego Movie cuanto antes, que esta sale en Mayo  :disimulo:

Blastem

Si no están algunos, Ya estarán en la serie 2 (si es rentable la 1, que seguro que lo será)

Sent from mobile. Sorry for mistyping

pieza rara

pues yo le doy gracias a esta serie por el respiro que le da a mi cartera jejeje

aun que esos brazos en manga corta del bart y homer para mis mocs de verano caen seguro  :babear:

TobyDe

Nooooo.........
Este vez me paso! No me gustan por nada. Espero que la/ las proximas series este(n) otra vez como las anteriores (las de antes de la pelicula).

Jero

Bufff...., no se a qué precio saldrán porque cada cabeza es un molde diferente  :miedo:, pero tiene que caer completa si o si  :llorar:

pedro-reus

uf a mi estas me las han prohibido totalmente tendremos que centrarnos en la serie 12