SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Migeru

¡Señores! ya tenemos la serie perfecta.
Esto es, sencillamente lo que llevo esperando desde que aparecieron las primeras series de minifigs, una serie entera de monstruos. La única pega es que me falta un fantasma, pero sin duda es hasta ahora la colección perfecta que esperaba.  :aplauso:

- Monstruo de Frankenstein: Quizá lo hubiera cambiado por un fantasma (si brilla en la oscuridad mejor) ya que en la serie 4 tuvimos uno, y en mi opinión mejor.

- Zombie: Podría decir lo mismo que Franky, tuvimos uno en la primera serie pero para hacer escenas de zombies le da más variedad. ¡¿Un libro en la cabeza...?! :superfeliz:

- Animadora Zombie: Aquí mezclan las animadoras aparecidas en anteriores series (1 y 8) y quizá es repetirse un poco pero la ropa rota y ese pelo de Harley Quinn (moderna) me hace quererla aún más.  :muyfeliz:

- Vampiresa/Elvira: Sencillamente perfecta, quizá sea la minifig que más destaca sobre las demás (si conoces el personaje).

- Bruja: Después de la bruja (más oscura) de la serie 2 aquí tenemos otra para el aquelarre, y viene con gato, así nadie le hará muchos ascos.

- Planta carnívora: Quizá un guiño a la película ochentera La Pequeña Tienda de los Horrores. Un acierto incluirla en este especial.

- Hombre lobo: En la serie 4 pudimos disfrutar de uno, pero aquí tenemos otro cabezón dispuesto a cortar leña. No me extrañaría que viniese con un hacha. :superfeliz:

- Tigresa: ¿Posible guiño a los 70...? 
- Pirata zombie: Todo zombie y pirata serán bienvenidos al mundo de lego, y si son las dos a la vez mucho mejor. En la serie 8 apareció un más que tullido pirata, ahora tendremos uno zombie pero sin garfio con el típico sombrero de capitán, para mi gusto mejor que el anterior.

- Científico loco 2.0: El de la serie 4 parecía menos loco que éste, era un pre Mr. Freeze. Éste tiene más pinta de Dr. Frankenstein. El frasco de líquido rosa viene perfecto para un escenario de cazafantasmas, intentaré hacerme con los que pueda.

- Esqueleto: ¡Por fin! era lo que faltaba entre los monstruos, una minifig disfrazada de esqueleto, y además parece que vendrá con cabeza de recambio y una calabaza para las golosinas...seguramente termine siendo de mis favoritas.  :muyfeliz:

Para una segunda serie "Halloween" me gustarían:
- Hombre rana
- Hombre pez
- Fantasma
- Gamera (minifig disfrazado de tortuga)
- Alien (sí, quiero más) :superfeliz:
- Espantapájaros malvado
- Big Foot (de compañero para el Yeti)
- Trol
- Demonio (rojo con su tridente y cola)
- Freddy Krueger (o parecido)
- Nosferatu
- Muñeco de trapo
- Caza Vampiros
- Muerte/Parca
- Hombre Búho
- Asesino (que se parezca a Machete, quiero una figura de Danny Trejo YA)  :llorar:

BrickBoss

Al final estarán disponibles en Septiembre

Migeru

Cito a pieza rara en este tema porque es donde más interesa. :babear:
Cita de: pieza rara en 19 de Julio de 2015, 12:02:39 PM
Serie MONSTERS  :calavera: ya tenemos foto de 6 minifgs  :calavera:

Fuente: hothbricks

Con esto se confirma que han habido cambios en la serie de los monstruos, y de las siguientes minifigs, tres (de momento) se quedarán en el olvido (o a la espera de siguientes series):
- Pirata
- Científico
- Hombre lobo
- Mujer tigre
- Bruja

Por mi parte, añadir la gárgola, el bigfoot y la parca, han sido tres grandes aciertos, son tres minifigs que pedía desde hace tiempo.

R-3PO

Cita de: Migeru en 25 de Julio de 2015, 03:54:34 AM

Con esto se confirma que han habido cambios en la serie de los monstruos, y de las siguientes minifigs, tres (de momento) se quedarán en el olvido (o a la espera de siguientes series):
- Pirata
- Científico
- Hombre lobo
- Mujer tigre
- Bruja

Por mi parte, añadir la gárgola, el bigfoot y la parca, han sido tres grandes aciertos, son tres minifigs que pedía desde hace tiempo.

No entiendo lo que quieres decir con que tres van a ser eliminadas, son 16 en total no? aunque hayan añadido esas tres siguen habiendo las de antes.

pieza rara

eso es un trabajo de fotoshop usando las imágenes de la net....

a mi los 5 personajes repetidos no me gustan.... hace parecer, que quieren amortizar los moldes a toda costa  :enfadado:

Pero me encantan las nuevas piezas.

las alas de la gárgola, los pies del la muerte y las gafas del científico.

R-3PO

si, es un montaje ya que todavia no han salido pero son exactamente las minifiguras que ponen que van a salir en la brickipedia, entonces en realidad no han eliminado ninguna.

LeGoLiTo

Pero lo que me intriga de esta serie, ¿es saber por que la sacan?
Me explico. Hasta hora eran multitemas, con ciertas puntualizaciones en algún copyright como puede ser los The Simpson y la película The Lego Movie y la edición extra como los Olimpiadas de Londres.
Pero han abierto otra vía en las series de minifiguras .... los monotema!!!, sin ningún apoyo cinematográfico, ni de televisión etc, etc...., ¿esto querrá decir que lo harán en futuras ediciones con otros monotemas?...

ramofont

Pues como las mimifigs sean esas o parecidas me parece que voy a recuperar el coleccionar estra serie despues de haberme parado en la 5. Son muy chulas.

Migeru

Me había olvidado que eran 16 figuras por serie. XD
Incluyendo la gárgola y el bigfoot, han creado la serie casi perfecta si no fuera por las piezas ya repetidas (y cansinas)...
No me ha quedado muy claro qué minifig es la nº8, ¿una especie de Catwoman morena? ¿el Cuervo?

Lo que más me gusta de esto es que hay posibilidades a más series temáticas, y que posiblemente sigan con la línea Monsters. Si sacaran de Batman me haría con todas las cajas enteras. :babear: :babear: :babear:

ramofont

Cita de: Migeru en 26 de Julio de 2015, 14:41:15 PM
Me había olvidado que eran 16 figuras por serie. XD
Incluyendo la gárgola y el bigfoot, han creado la serie casi perfecta si no fuera por las piezas ya repetidas (y cansinas)...
No me ha quedado muy claro qué minifig es la nº8, ¿una especie de Catwoman morena? ¿el Cuervo?

Lo que más me gusta de esto es que hay posibilidades a más series temáticas, y que posiblemente sigan con la línea Monsters. Si sacaran de Batman me haría con todas las cajas enteras. :babear: :babear: :babear:

A mí me gustaría que sacasen una de SW. :babear:

LeGoLiTo

Me parece que ni de Star Wars ni de Superheroes sacaran cajita de series... un % importante de las ventas de Lego, son por motivos de las minifiguras que motiva comprar los sets (bajo la excepciona de la mayoría de quien somos miembros de Hispalug, que nos motiva por lo general otras cosas como la construcción...), pero la cosa es así en la gran masa compradora de la calle. No creo que pierdan esa franja de ingresos. Mas bien potenciaran otros temas que no tienen tanta salida para darle mas empuje.

frikifecto

De superhéroes no van a sacar series de minifigs, ya me gustaría a mí que lo hicieran, pero es que los sets sólo se venden por ellas. XD

serpico_2013

Es que algunos sets de superheroes son de pena, y muchas piezas son poco aprovechables,
yo ahora casi siempre los pido en bricklink que, siendo caros, salen mejor que comprar esos sets.

Esta serie de Monsters tiene muy buena pinta.

Aquí os dejo el enlace de el review que hace este conocido Youtuber de la nueva serie de monstruos, no tiene desperdicio,me encantan.

https://youtu.be/KCvwDonWX7s

pieza rara

Se sabe algo de como van distribuidas las minifigs de la serie 14 de monsters en las cajas?