SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Cita de: ory en 12 de Enero de 2015, 22:47:27 PM
intentare a ver si palpando...es que en tuve malas experiencias la otra vez, pues me llamaron la atención en dos sitios, una jugueteria y en el Alcampo cuando los traían...a ver si esta vez soy mas sigiloso  :disimulo:
Hombre a mi me da cosa, pero mi hijo no se corta y pide permiso y todo :superfeliz: :superfeliz:, en la anterior serie la dependienta nos ayudo y todo :superfeliz:

Suhil

Cita de: serpico_2013 en 12 de Enero de 2015, 22:58:24 PM
Cita de: ory en 12 de Enero de 2015, 22:47:27 PM
intentare a ver si palpando...es que en tuve malas experiencias la otra vez, pues me llamaron la atención en dos sitios, una jugueteria y en el Alcampo cuando los traían...a ver si esta vez soy mas sigiloso  :disimulo:
Hombre a mi me da cosa, pero mi hijo no se corta y pide permiso y todo :superfeliz: :superfeliz:, en la anterior serie la dependienta nos ayudo y todo :superfeliz:
En ese aspecto no nos podemos quejar, en la tienda en la que solemos comprar, directamente nos dejan la caja de sobres para que palpemos sin problema.

ory

Serpico tu hijo es un crack!
jajajaja

En la jugueteria me dijeron que es porque el sobre se daña, y luego la gente no los compra, y le tocaba a él merendarse la caja...
y es cierto, que muchas veces al final de ¨ la temporada de caza¨ he visto sobres que estaban muy manoseados y daban lastima.
En fin, a ver si hay suerte! jejeje

Brickman

Sinceramente si no me dejan manosear, dejaré de comprar sobres.

LeGoLiTo

Los sobres al final se ablandan un poco de tanto manosearlos.
Pero creo que los que estamos habituados a tanto construcción con Lego, los reconocemos al poco de tocarlos.

coocker

al manoseo manoseo  :aplauso: :aplauso:

demonio

Cita de: serpico_2013 en 12 de Enero de 2015, 22:42:14 PM
Si que están en los comercios.

Mi hijo y yo, en un rato, conseguimos la serie, "palpando" del tirón.
La ciclope, busca el mazo
El mago, el único en esta serie que tiene falda.
El Perrito es muy fácil con el disfraz de una pieza.
El Alien lo encontramos por el disco del arma.
Goblin por su espada ancha.
el unicornio, por su cabeza con el cuerno o la cola.
La disco, por su Pelo o el micrófono.
El cheriff, por sombrero o tile 2x2 (del letrero Wanted)
Egipcia, por su espada curva.
Esgrima, por espada con bolita en la punta.
El armazón del hombre del espacio.
Del encantador, por la serpiente
Dos espadas en la Samurai.
El hueso o su sombrero grande redondo en la Arqueóloga.
Y la sierra o el tile 1x4 en el carpintero.
El Rey, por su pelo con la corona.

Saludos.

Muchas gracias!!
En mi caso es mi mujer la que tiene el tacto, se pone y suele sacar todos de un tirón. En los comercios suelen dejar palpar sin problemas, aunque los tengan en caja, de hecho a nosotros nos han pedido que buscásemos alguno en concreto porque se lo habían pedido X persona.
:muyfeliz:

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

ory

Hola a todos!
Me he pasado este medio día por un comercio y no tenían ninguno de la serie nueva, había dos cajas enteras de la anterior.  :llorar:

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

Leónidas

Yo si he tenido la suerte de palpar un ratito está mañana pero esta claro que o no es lo mío o alguien ya había palpado antes que yo porque ni el duende ni el rey ni el sheriff que son los que más me interesan he podido encontrar, al menos en la caja que tenían abierta... He podido diferenciar al esgrimista,unicornio y al obrero así que al final solo me he llevado uno,la paleontóloga e iré pasando haber si tengo suerte...

Por cierto como va eso de los códigos que vienen? Yo lo he introducido y me ha dicho que había ganado pero no se bien que he ganado,y luego me han dado la opción de optar a sets,entiendo que por sorteo creo  :confundido:,si alguien puede sacarme de dudas..

Un saludo

Garbosh

Yo he ido hoy a mi tienda de confianza y ya tengo la serie entera, además he cogido dos soldados egipcios, dos espaciales y dos goblins.

Lo de los códigos sirve para dos cosas:

- En primer lugar sirve para un juego de lego sobre las minifiguras, con el código, te dan ventajas en el juego, como diamantes, dias de juego gratis, etc.
- En segundo lugar, lego va a sortear 17 sets exclusivos, como mindstorms, tower bridge, opera de Sidney, Parisian restaurant, etc. Uno cada semana. Todos los códigos que se introduzcan en una semana, entrarán en el sorteo del set de esa semana. Por supuesto, cada código es válido solo para un sorteo.

Por ejemplo, esta semana sortean un tower bridge, y la que viene una ópera de Sidney. La semana pasada fué un Mindstorms.

Se puede ver con más detalle en los términos y condiciones del sorteo (el enlace aparece después de pulsar en la opción de optar a sets).

coocker

gracias por la info, yo toy esperando mi coleccion, jeje

Bueno pues hoy he afinado un poco y los dos primeros que he tocado los he podido identificar pronto  :aplauso:, y gracias por la aclaración de los códigos

coocker

Alguien sabe que distribución trae esta colección

Leónidas

Cita de: coocker en 20 de Enero de 2015, 06:46:30 AM
Alguien sabe que distribución trae esta colección

Quieres saber a cuantos países llegarán y números de unidades que se pondrán a la venta? O tal vez si tienen tres habitaciones dos baños,salón y cocína?, :superfeliz: no se muy bien a que te refieres con lo de distribución...

serpico_2013

Me imagino que la cantidad de cada uno en una caja, suele haber más de unos que de otros.
La arqueóloga fue la que más  me costo encontrar.