Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocabat

Se ha filtrado la lista de minifigs de la serie 15, ....[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

Traducción "googlesca" de la lista publicada en una conocida web francesa dedicada a Lego:

Conoce a la Reina, jefe de control de animales, el ladrón de joyas, una mujer tribal, el bailarín, guerrero volante, la fauna [ed. mitológica el caballero de miedo, el campeón de lucha libre, el hombre tiburón traje, hombre torpe, el luchador kendo, astronauta, robot de láser, el conserje y el agricultor.

LegoAdicto

El traje de tiburón  :babear: :babear:

Migeru

El color de los sobres será naranja, ¿no era el color de la serie 4...? prefiero que cada serie tenga un color, al menos una tonalidad diferente.
Después de una de las mejores series que ha salido (Monsters) me temo que viene una más "light", espero equivocarme.  :babear:

Queen Nunca me han gustado este tipo de minifigs, así que salvo que venga con algún accesorio interesante se quedará donde está. XD
Head of Animal Control Supongo que vendrá con algún animal (perro, gato...) y será algo parecido a esto:

Jewel Thief ¿Será el típico ladrón que ya existe en sets de lego? espero que no sea así...

Tribal Woman Otro tema que no me atrae en absoluto, pero dependerá de las piezas que tenga, será algo así:

Dancer Pues eso, un bailarín. Creo que otro que se quedará encerrado en su sobre. XD
Flying Warrior/Road Warrior Este es la que más me atrae, ¿será un guerrero con alas o una minifig inspirada en Mad Max...? cualquiera de las dos me vale.  :feliz:
Wildlife/Satyr Sea como sea, caerá seguro. Los seres mitológicos me encantan.

Scary Knight Me viene a la cabeza el típico guerrero de lego, pero más oscuro. ¿Vendrá con murciélago....? Mi apuesta:

Wrestling Champion ¡Nooooooo! otro no...me puedo imaginar como será...
Costume Shark Guy Posiblemente la estrella de esta serie, espero y deseo que sea algo así, al estilo del Pig Guy, Panda Guy, Rabbit Guy...

Awkward/Clumsy Man La típica figura del chico con cara asustadiza seguro, veremos con qué nos sorprenden.
Kendo Fighter/Wrestler Sea como sea, creo que pasaré, no es el tipo de minifigs que suelo comprar o interesarme.
Astronaut Al igual que la de arriba, otra temática que no me atre, aunque si por fin se inspiran en la saga Metroid... ¡póngame dos!
Laser Robot Y otro robot. Pasando.
Concierge Un hombre trajeado y repeinado, como si lo viera.
Farmer Si es algo así, bienvenido sea.  :superfeliz:

ramofont

Cita de: colego en 26 de Septiembre de 2015, 00:15:28 AM
Cita de: pieza rara en 13 de Septiembre de 2015, 15:42:13 PM
Colego, llamalos o mandalos un mail, el servicio de atención al cliente es impecable.

Se lo haces, muy pronto tendrás una nueva pieza en casa  :guino:
Ya tengo el maletín que salio roto en casita..... gracias pieza
Magnifico el servicio de lego

Colección terminada pero también tengo roto el maletín, les debe haber salido defectuoso.

Sehjo

En primera fila:
-Costume Shark Guy
-Clumsy Man
-Queen
||

Leónidas

Al parecer serán 18 minifiguras coleccionables las que saldrán de temática disney.

BrickBoss

Migeru

Cita de: Sehjo en 15 de Noviembre de 2015, 14:44:24 PM
En primera fila:
-Costume Shark Guy
-Clumsy Man
-Queen
Y en segunda fila:
- Head of Animal Control
- Jewel Thief
- Astronaut

Senescal

Nos tienen "pillados"  y yo voy demasiado tarde para pillar todas las series, aunque las pocas que tengo casi todas están completas.

Karlota

Cita de: Leónidas en 15 de Noviembre de 2015, 15:48:05 PM
Al parecer serán 18 minifiguras coleccionables las que saldrán de temática disney.

Rezo para que sean minidolls y no minifigs, se que al resto de la gente le gustan las últimas, pero espero que sean minidolls. Me haría muchísima ilusión T_T

BrickBoss

danybrick

Cita de: Migeru en 22 de Octubre de 2015, 03:16:34 AM
Yo estoy interesado pero en series anteriores que me dejé algunas minifigs.  :triste:
Hola a todos,
He intentado buscar tanto en el reglamento como en los foros una discusion de intercambio de Minifiguras, pero no he encontrado nada. Me podeis ayudar, porque no creo que este sea el lugar apropiado...
Gracias!

Yago

Hay un foro específico para trueques, con el tiempo podrás acceder a él y hacer todo tipo de cambios: minifiguras, piezas, sets... paciencia  :muyfeliz:

toniowars

Ami me pasa igual,no puedo acceder a esos apartados  :llorar:,pero bueno ya podré. ..

La serie 14 ya está completa,me ha picado esto de los sobres :facepalm:

celesmen