SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

BrickBoss

La S16 saldrá en Otoño, la Disney saldrá la proxima antes del verano

VIRKIKI

Disney? ...¿y las minifiguras serian tipo clásicas o figuras con la estética Friends/Princesas?...

Senescal

Lo he borrado, pero circula una foto de los dibujos de la serie disney. Desconozco fiabilidad de la fuente

el_garfio

Y a eso hay que unirle la CMF de fútbol que, por los rumores que corren, aún no tengo claro si será de las selecciones de la eurocopa o de los equipos alemanes de la bundesliga.

BrickBoss

Será una serie de la seleccion alemana solamente

midelburgo

Espero que con la serie 16 se acabe! Me salen minifigs por todos los rincones! Estos ultimos años de explosion demografica pueden haber llegado a los 2000 tranquilamente, no me voy a poner a contarlos... Oh, si?

BrickBoss

Yo pienso lo mismo, estoy deseando que esto se acabe  :superfeliz:

ramofont

Cita de: midelburgo en 09 de Febrero de 2016, 11:04:20 AM
Espero que con la serie 16 se acabe! Me salen minifigs por todos los rincones! Estos ultimos años de explosion demografica pueden haber llegado a los 2000 tranquilamente, no me voy a poner a contarlos... Oh, si?

Contando la serie 15 me salen : 18 Series por 16 minifiguras por serie = 288 , de ahí a 2000 hay que ver la mala suerte que tienes y la de repetidas que te salen.   :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

toniowars

Cita de: coocker en 08 de Febrero de 2016, 14:17:55 PM
Cita de: toniowars en 04 de Febrero de 2016, 13:16:58 PM
Aqui dejo foto de mi serie completada

La momia tiene cabeza del muerto de ESDLA miratelo por que no es.

Si compañero,esa momia no es de las series.
Cuando fui de viaje Alemania visite una tienda lego shop y te puedes hacer 3 figuras a tu gusto con las piezas que tienes allí sueltas y me hice esa momia.
Si te fijas en la foto hay otras que también me las hice yo en la tienda.

Pues de verdad que no es por fardar pero a mi el tema de palpar sobres se me da de lujo.
Las que tengo repetidas las tengo aposta para intercambiar en un futuro.

Garbosh

Cita de: ramofont en 09 de Febrero de 2016, 13:03:38 PM
Cita de: midelburgo en 09 de Febrero de 2016, 11:04:20 AM

Contando la serie 15 me salen : 18 Series por 16 minifiguras por serie = 288 , de ahí a 2000 hay que ver la mala suerte que tienes y la de repetidas que te salen.   :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Repetidas o compradas adrede. porque hay algunas que para hacer ejércitos ...  :babear:

BrickBoss

Y a parte de las series tambien tengo todas las cajas de cada Serie  :facepalm:

miihawk

Por fin un soldado arabe!!!! Intentare conseguir los máximos posibles.

toniowars

Creo que se puede poner ya....

BrickBoss

Brickman

Están muy bien las dos brujas y Aladin, aunque creo que pasaré de esta serie.