SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lenny_thebrick

Si se termina cogiendo como rutina esa práctica de proteger los sobres perderán muchos clientes palpabolsas como nosotros. No sé hasta qué punto Lego tendrá constancia de ello porque su idea es palpar los sobres y los establecimientos evitar el robo por lo que... Que es lo políticamente correcto? Mantener la idea de la cadena de los hipermercados o de la marca. Se abre un debate difícil de responder

FARLANDER

Cita de: lenny_thebrick en 24 de Marzo de 2018, 14:14:34 PM
porque su idea es palpar los sobres
No creo yo que TLG haya creado las series de minifigs coleccionables pensando de que sean palpadas... :lengua:
Es una colección pensada para ir comprando sobres hasta completarla, como pasa con los cromos, e intercambiar los "repes" en el recreo :superfeliz:
El palpado viene del transtorno coleccionista AFOL, que lo pervierte todo :travieso:
Sí que parece excesivo meterlas en cajas alarmadas, pero imagino que la tienda que lo ha hecho estará hasta las narices de los AFOL "sobasobres" que por cada una que compran se llevan dos gratis en los bolsillos.. :demonio:

kluft

Por mi zona ya hay un supermercado que los tiene así. Y ahí los tienen criando polvo en su caja alarmada...

mowlan

Jajajajajajajaja muy bueno el sistema anti palpo  :aplauso:  lo que tendríamos q saber es si es para q no roben o palpen, ya q la cosa cambia bastante

Si de verdad quisieran cargarse esto, sería tan fácil con poner un plástico interior como otras colecciones d estas en sobre, pero como decís, es todo obsesivo.

Por aquí no las hemos visto así, pero si es verdad q compre online y m vino identificadas unas cuantas

Yo creo q esto del poli va a tener más bombo q otra cosa, y al final habrán mas cajas d lo normal... o ya m veo a todo el mundo quejándose...
Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>

Senescal

Poneros en el lugar de la tienda, que tienen durante horas y horas a frikis palpando (o vete saber que otras tecnicas ninja) sobres, para despues de todo el tiempo no compran porque no esta lo que buscan

shephard

yo e comprado alguna vez algún sobre y tenía una etiqueta con alarma

es verdad que en algún supermercado grande este tipo de alarma no sirve de mucho ya que puede robar el contenido del sobre

un saludo y buena noche

ostman

Lo siento pero lo mejor son las tiendas que las venden abiertas, sin especular con el precio... Es decir, todas al precio oficial, a ellos les da lo mismo si son raras o no... Solo son juguetes...

He comprado así algunas figuras, incluso las han abierto delante mio... Eso si, un día entre semana.. Nunca en fin de semana que es una locura...

Yago

Cita de: shephard en 24 de Marzo de 2018, 11:00:42 AM
en una cadena de supermercados británica ha colocado cada bolsa de plástico individualmente en una caja de seguridad de plástico transparente. No hay posibilidad de tocar el contenido de las bolsas

un saludo

No creo que sea un mecanismo que escale, tener a un humano el tiempo que lleve meter las minifigs en cajas.. creo que se come el margen del producto, no?

el_garfio

Cita de: ostman en 25 de Marzo de 2018, 10:01:04 AM
Lo siento pero lo mejor son las tiendas que las venden abiertas, sin especular con el precio... Es decir, todas al precio oficial, a ellos les da lo mismo si son raras o no... Solo son juguetes...

He comprado así algunas figuras, incluso las han abierto delante mio... Eso si, un día entre semana.. Nunca en fin de semana que es una locura...

Eso es lo mejor, e incluso si las encargabas antes de su puesta a la venta, y en las que les enviaban no les llegaban, te las buscaban de otras tiendas

lenny_thebrick

Se está vendiendo en bricklink el policía a 21€ el más barato desde Rusia. Me parece un precio desorbitado, ya empezamos con la especulación desde el inicio de la serie a la venta. Así lo único que consiguen es que suba y suba el precio de las minifiguras para los que nos gustan... :facepalm:

alberto luna

ugh. Pero si no es tan exclusivo siquiera, ¿no?. Sale en un montón d set de town antiguos, puedes cojer la estación de policía antigua por ese precio....
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

LeGoLiTo

¿Alguien sabe para cuando sale la serie 18 aqui?

lenny_thebrick

Cita de: alberto luna en 04 de Abril de 2018, 18:41:00 PM
ugh. Pero si no es tan exclusivo siquiera, ¿no?. Sale en un montón d set de town antiguos, puedes cojer la estación de policía antigua por ese precio....

El tema es que este nuevo viene serigrafiado y los antiguos con pegatina (por lo que tengo entendido) aparte del accesorio que trae. Digo yo que esa es la única diferencia y contando con que viene 1 por caja, se están aprovechando.

Cita de: LeGoLiTo en 04 de Abril de 2018, 19:03:07 PM
¿Alguien sabe para cuando sale la serie 18 aqui?

En España ya la tienen al menos en Madrid en un par de tiendas conocidas en la ciudad

LAH

El palping es algo ya clásico, sea de la marca que sea el sobre, sin esa emoción del palpado no hay compra.

LeGoLiTo

Ahora que esta tan de moda el "policía"... me pregunto yo... que tiene que ver un agente de la ley, en una serie 18 que claramente la temática es el disfraz... choca un poco, parece que se metiera con calzador, ...¿no?