Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skarloc

Cita de: shephard en 28 de Agosto de 2017, 13:21:36 PM
Cita de: LeGoLiTo en 28 de Agosto de 2017, 13:08:00 PM
¿Y eso? ¿...sabes si sera algún tipo de apoyo de alguna película como por ejemplo la serie de Ninjago o Batman... o es simplemente una serie suelta como los Simpsons?

para 2018 hay previsto la película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 es por eso que hay rumores de esta serie de minifig para el 2018

un saludo

... eso lo explica... y termina con mis esperanzas de una eventual Serie de Minifiguras del Señor de los Anillos que cubriera, al menos parcialmente, las carencias de esta serie.   

"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

DMDP

Hola a todos,
Pues queda totalmente confirmada la segunda serie de Batman e incluso ya podemos ver algunas fotos que se han filtrado, para mi es igual ó mejor que la primera serie, basta decir que Batman Vacaciones viene con su delfín......, Las figuras del Mayordomo geniales, también tenemos a una figura que parece ser el padre de Superman.... (Corregirme si me equivoco)
Saludos.

I Love this game

Sagres

Algunas muy chulas síii
Las playeras son geniales y la que va vestida con ropa de publicidad de Batman xD
Me faltan más tipos de batman, pero supongo que compensa eso con el pack que sacó en eeuu cierta gran cadena de tienda juguetera... Espero que veamos ese pack en España en algún momento...

coocker

Si trae a Jor-el o black canary por ejemplo, luego trae harley queen y otra con los trajes de gala blancos de la joler mansión.
vi a un batman tritón, otros con el flotador, etc.
Han incorporado el delfín de city en esta serie.

DMDP

Hola,
Que poco se ha escrito en éste Tema.... , Pues ya tenemos otra serie !!!! La  Número 18.

https://brickset.com/article/33855/collectable-minifigs-series-18-revealed

Como he comentado en alguna ocasión, los que somos coleccionistas nos suelen gustar las minifigs mas realistas pero reconozco que realizar toda una serie completa de disfraces es una idea maravillosa.

Una serie dedicada a disfraces y a partes/complementos exclusivos es sin ninguna duda un gran acierto por parte de LEGO, una serie dedicada a los mas pequeños.

Hay unas piezas complementos que son nuevas, espectaculares, exclusivas e impresionantes !  Si no existiera esta marca se tendría que inventar.
S2
I Love this game

rafa

Pues la verdad es que es sorprendente y muy chula...En mi caso ya me había perdido con el tema de las series de minifigs, y es que al final vas priorizando líneas y complementos, pero esta serie me gusta..Tal vez así, este nicho de mercado lo puedan estirar mucho, mucho tiempo.

ramofont

Jo, aún no podemos adquirir la de Batman2 de forma masiva y ya muestran la siguiente, por cierto hay 17 minifigs ?

kluft

Cita de: ramofont en 26 de Enero de 2018, 15:17:02 PM
Jo, aún no podemos adquirir la de Batman2 de forma masiva y ya muestran la siguiente, por cierto hay 17 minifigs ?

La de Batman 2, al menos en Barcelona ya está a la venta. Yo ya he palpado unas cuantas minifigs que quería.  :superfeliz:

ramofont

Pues el lunes ya estoy puntual en mi tienda habitual donde no tengo necesidad de palpar para saber qué minifigura hay en el sobre.

kluft

Cita de: ramofont en 27 de Enero de 2018, 20:57:47 PM
Pues el lunes ya estoy puntual en mi tienda habitual donde no tengo necesidad de palpar para saber qué minifigura hay en el sobre.

En tiendas no las he visto, pero en una conocida tienda francesa del centro están desde hace una semana y pico.

Esta vez las han puesto todas de golpe. Con otras series suelen ir sacándolas poco a poco y hay que estar esperando a que repongan para tenerlas todas.

el_garfio

mowlan

Para los ansías, se hace saber que en esta nueva serie conmemorativa de Minifigures, el policía solo sale 1 vez por caja... para q estéis puntuales en vuestros establecimientos.

Las de Batman, las tenía ya hasta con precio reducido... conclusión, vale la pena esperar
Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>

BrickBoss

Serie Batman 2 Completed!!!! Tendria que haber hecho lo mismo con Mr Gold, uno por caja.

pedro-reus

seguro una sola por caja eso complica mucho las cosas al final acabare pasando como sea verdad

marcus

Ya han presentado oficialmente la decimoctava serie.
En esta ocasión es más divertida que nunca, con muchos disfraces más que curiosos

Además, para celebrar los 40 años, aparece un policía del set de los 70 (del 1978), donde lleva esa misma caja en sus manos.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego