Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chiflo

hola, se venden en papelerias y quioscos o solo en tiendas dedicadas a lego? es por buscar por mi barrio , o no.gracias.
nadie contesta????????????????? o me vais a decir que ya esta dicho, y lo busco no? grcias de todas formas......... :-\ :-\ :-\
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

Jobber_LUG

Pues a mi de la segunda serie.......psé, siento llevar la contraria pero salvo 2 figuras el resto ni me interesan  o_o , me parece mejor la serie 1...para gustos los colores no?  :D
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

carlos4

¿Están ya en venta las de la serie 2? ;)

BlueBard

Cita de: carlos4 en 23 de Mayo de 2010, 09:41:41 AM
¿Están ya en venta las de la serie 2? ;)
No hasta el mes de Septiembre, paciencia  :P

-sherlock-

En Gran Canaria aún no han llegado ¿no?, pero... ¿llegarán? ???
Y otra cosa: ¿No es facil distinguir las minifigs por el tacto?

BlueBard

Cita de: -sherlock- en 24 de Mayo de 2010, 14:03:14 PM
Y otra cosa: ¿No es facil distinguir las minifigs por el tacto?
A priori sí, pero por experiencia puedo decirte que son ALTAMENTE engañosas :P

Rick83

jo madre mia que "pesaos" que estáis con las figuritas  xD xD xD

Aun no ha llegado a muchos sitios la primera serie y ya estáis pidiendo la segunda, madre mía... ¿ Doctor qué será niño o niña ? Pues, pues mire no lo sé primero tenemos que bucarle novio a su hija.

Citarhola, se venden en papelerias y quioscos o solo en tiendas dedicadas a lego? es por buscar por mi barrio , o no.gracias.

Como llevo diciendo hace meses solo en jugueterías o allí donde tengan lego.

En cuanto a la calidad y el olor, el sobre huele pero a plástico normal de toda la vida, nada venenoso canceroso o mutágeno que haga transformar la piel a quien lo toca y convertirse en un minifig humano-lego Y la calidad en la linea de TODAS las figuras que está sacando lego, no he notadao una menor calidad.

No ofende quien quiere sino quien puede

chiflo

eso es gracias rick, y si, si que estamos pesaitos con las figuras, tu no sabes lo que es tener a dos niñas detras de ti para que les compres de una vez los sobrecitos,........ gracias xD
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

Panda

Lo que huele a "tóxico" dentro de los sobres, no son las minifigs, sino las instrucciones.
Tiene ese típico olor a cartas de Magic (para los que saben de lo que hablo), pero bastante más fuerte.

dacuerdo

Para estadísticas, caja comprada esta mañana  :D, contenido:

Cowboy 4, Luchador 3, Ninja 5, Astronauta 4, Mago 4, Skater 3, Buzo 5, Indio 3, Cavernicola 4, Zombie 3, Enfermera 3, Robot 4, Dummy 5, Animadora 3, Arquero 4, Payaso 3.

Jetro

Cita de: antitoher en 18 de Mayo de 2010, 22:52:52 PM
Pues bien, hay uno en concreto, que los vende por cajas enteras de 60 minifig (nuevas sin abrir) y afirma (después de haber abierto 2 cajas enteras) que el contenido de cada caja es el siguiente:

3 Indian
3 Cheerleader
4 Caveman
3 Clown
3 Zombie
3 Skater
4 Robots
5 Crash Test Dummies
4 Magicians
3 Wrestlers
3 Nurses
5 Ninja
4 Spacemaen
4 Forestmen
5 Divers
4 Cowboy
Cita de: dacuerdo en 24 de Mayo de 2010, 20:22:09 PM

Indio 3
Animadora 3
Cavernicola 4
Payaso 3
Zombie 3
Skater 3
Robot 4
Dummy 5
Mago 4
Luchador 3
Enfermera 3
Ninja 5
Astronauta 4
Arquero 4
Buzo 5
Cowboy 4

o sea, idénticos resultados...

bucky

Lo que significa que se sigue cumpliendo la "norma" de 3 colecciones enteras y un pico. :angel:

Yo a ver si mañana voy a por algunas, que ya se donde estan aqui en Valencia... o_o

EDITO:
Se me adelanto Jetro, asi que mi mensaje pierde cierto sentido... xD

VUELVO A EDITAR:

Ya he conseguido mis 2 primeras bolsitas. Solamente quedaban 2 en la tienda. Lo unico malo es que con el ansia no me he fijado en los codigos de barras y me han salido 2 buzos! Encima que esta minifig ni fu ni fa, 2 veces (No querias caldo...).

PD: Ya estoy en el hilo de trueques :angel:

Evo

Lo de las 2 colecciones enteras estaba claro. Lo que no estaba tan claro es que "el pico" fuera fijo. Yo pensaba que serían al azar... pero por lo visto todas las cajas traen exactamente las mismas minifigs.

antitoher

Pues de ser así, está claro que los "repes" siempre van a ser los mismos, sobre todo el dummy y el ninja de los que al parecer hay 5 en cada caja, es decir, 2 más de lo que sería la colección.

BlueBard

Cita de: antitoher en 25 de Mayo de 2010, 19:42:19 PM
Pues de ser así, está claro que los "repes" siempre van a ser los mismos, sobre todo el dummy y el ninja de los que al parecer hay 5 en cada caja, es decir, 2 más de lo que sería la colección.
Y los odiadísimos (al menos por mí) buzos. ¡Que ya tengo cuatro repetidos!  :_( :angel: