Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

megaagente0080

pues yo en internet he visto que en una tienda venden (no digo el nombre)

loki_cachi

Si! Al fin! He encontrado los sobres en Murcia! (No digo donde) Debido al bajo presupuesto de un chico de 14 años solo he podido comprar 1. Me ha tocado este tipo amarillo con una llave inglesa en la mano y un cartel que dice "PA7 70" (No se como se llama :P) Pero la proxima vez que vaya, caen 5 ó 6.  o_o

Linko

"I don't love techno, I love technic"

carlos4

¿ :DAlgien sabe algo de la serie 2?

loki_cachi

Hace poco vi una imagen, solo recuerdo que los sobres eran azules... Que ganas de que salgan  :B

Legotron

60.000 bricks y subiendo...

WiWaEdu

Parece ser que ya empiezan a estar a la venta... pero no en España!  :_(
||

loki_cachi

No se si la habran visto ya pero aqui una imagen de la nueva caja.

melap69

Buenas:

En la tienda donde las suelo comprar en Barcelona, me han dicho que las estan esperando para finales de verano, Setiembre, haber si tiene razón y podemos conseguirlas....., jejejejej

Saludos.
LPV

josemivallejo

Toda la coleccion completa (en tienda de Granada), el precio: 1,5 euros cada una (y lista en mano) GENIAL!!!!! a esperar la segunda entrega... Igualico que si estuvieran abiertos y pudiera elegir...

BlueBard

¡Qué ganas de que llegue ya la serie 2!  :D

Por cierto será interesante ver cómo nos las arreglamos a partir de la serie 3 sin códigos...  :angel:

WiWaEdu

Cita de: BlueBard en 19 de Julio de 2010, 10:31:14 AM
Por cierto será interesante ver cómo nos las arreglamos a partir de la serie 3 sin códigos...  :angel:

La sección de trueques se pondrá que arde!! jejeje

PD: Este post ya no deberia llamarse "los nuevos sobres de minifigs"... que ya están pasados de moda... jajajaja
||

bucky

Cita de: wiwaedu en 19 de Julio de 2010, 17:46:15 PM
La sección de trueques se pondrá que arde!! jejeje

PD: Este post ya no deberia llamarse "los nuevos sobres de minifigs"... que ya están pasados de moda... jajajaja

Teniendo en cuenta que ya estamos hablando de la serie 2 (y casi de la 3)... el titulo le viene que ni pintado! :angel:

loki_cachi

Me encanta el Judoka con ese trofeo de oro tan mono. :angel: