Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramofont

En los lugares habituales de Barcelona, aún no los he visto; sin embargo aún está la serie 1 y para evitar repetidos la siguen vendiendo abierta.

Lost AFOL

Yo ayer me acerqué a la tienda a completar la segunda serie y me ocurrió una cosa que a más de uno le va a pasar con la susodicha serie; que no pude completarla por una sola minifig :_(, ¿adivináis cual?..... correcto, la minifig del espartano. Me parece que esta va a ser una tónica habitual para los que no nos compremos una caja entera o lleguemos a tiempo de hurgar los primeros en las mismas cuando estén recien abiertas. Ains!!!!, ¡¡¡¡cuanto daño ha hecho esa película y/o comic de cuyo nombre no quiero acordarme!!!!

ramofont

Localizada la serie II en Barcelona, ya tenemos un par de minifigs.  :}

BlueBard

Cita de: Lost AFOL en 09 de Septiembre de 2010, 16:23:28 PM
que no pude completarla por una sola minifig :_(, ¿adivináis cual?..... correcto, la minifig del espartano.

Ya me lo temía...  ;-/ Esas minifigs de espartanos se van a cotizar a precio de oro y los que preferimos comprar al azar y truequear después nos fastidiamos  :_( En fin, el tiempo acaba igualándolo todo, ya nos resarciremos con la serie 3, a partir de la cual ya no habrá códigos...

Askalom

No se si sera suerte pero en Madrid capital ya venden los sobres minifigs de la segunda serie, lo malo que no se puede decir donde....

NOX

En Logroño ya esta la serie 2 :) y me a tocado una de mis preferidas, el judoka :}

Rad_Draven

Hoy he visitado 4 tiendas, y he repasado 5 cajas absolutamente llenas, y en todas y cada una de ellas faltaba una sóla figura, el Hoplita. Desde luego que no entiendo estos armybuilders... Miraré en legolandia a ver...

Lost AFOL

Cita de: BlueBard en 10 de Septiembre de 2010, 21:52:42 PM
ya nos resarciremos con la serie 3, a partir de la cual ya no habrá códigos...

Cuanta razón llevas. Evidentemente completar una colección de ese modo va a ser un proceso más lento (e incluso puede que costoso), pero al menos nos evitaremos que ocurra lo que con esta segunda serie y la gente con complejo de Leónidas, porque lo que ha escrito Rad_Draven es la prueba definitiva con respecto a este asunto.

Askalom

Hola!!! De la serie 1 el unico que me falta es la enfermera y el astronauta (este no me gusta asi que no le hecho en falta) los que mas se me han repetido son el payaso, el submarinista (lo odio) y el ninja (los demas se me han repetido bastante pero me gustan, estan perdonados) y de la serie 2 me faltan el mexicano, el vampiro, el mimo, el esquiador (que no me gusta) el faraon y la cantante (de esa quiero 3 minimo) y en la primera tanga que me lleve 10 me toco el hoplito (ojala hubiera sido la cantante ya que el hoplito no me gusta). un saludo compañeros.

Jobber_LUG

Puf.....viendo los comentarios, dejaré pasar un tiempo antes de acercarme por las tiendas de Madrid. Así intentaremos que se sacien los "armibuilders" y poder hurgar a gusto en las cajas lista en mano!  :)
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

Rad_Draven

Bueno! Tras mucho buscar y buscar, al fin tengo un Hoplita!.  Y sí que es cierto que la lanza es de otro material, así como gomoso... Pero vamos, me encanta igual.

LEGOGUNDAM

Pues en Valencia ya han aaprecido las  minifiguras  de la serie 2 (bieeen!!) :D
One brick to rule them all

Sehjo

Si??? Pues habrá que pasarse con chuleta en mano  xD

ramofont

jua, jua, que bueno.

En Barcelona, no hace falta ir con el listado con código de barras, hay una tienda que lo hace por tí y en cada uno de los sobres ya ponen que figura hay

Pongame estos 4 que son los que quiero : el faraón, el vampiro, la bruja y el "leonidas".

Y volveré a buscar otros pero eso sí, sin repes.

Jobber_LUG

Ramofont, aquí en madrid también hay una tienda que hace lo mismo, solo que por las molestias de sacarlas de la bolsa y dartelas "identificadas" te la cobran a 3€  xD
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /