Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Recien salidas del horno señores!!!

Visto en EB

BlueBard

¡Te me has adelantado por dos segundos y medio!  :angel: También se rumorea que vendrán serigrafiados por derás  ;)

Evo

Cita de: BlueBard en 18 de Noviembre de 2010, 12:50:50 PMTambién se rumorea que vendrán serigrafiados por detrás  ;)

¡¡Pues eso sería una novedad con respecto a las anteriores ediciones!! Aunque lo veo muy raro. El estilo de estas minifigs siempre ha sido muy retro en el sentido de que no están serigrafiadas por detrás (lo cual quedaba muy, pero que muy raro en cosas como las minifaldas o las piernas del espartano, pero bueno).

Sehjo

•5 figs in the case – Sumo Guy, Alien with Raygun, Mummy with Scorpion, Octan Team Race Car Driver
•4 figs in the case – Mountaineer Guy, Samurai Guy, Man in Ape Suit with Banana, Baseball Player with Bat, Tennis Lady
•3 figs in the case – Native American Chief, Elfin Bowman, Terminator Space Guy, Rapper, Snowboard Chick, Hula Girl
•2 figs in the case – Fisherman
fuente
Habrá que esperar a que más gente haga el recuento para confirmarlo, pero si al final es así... rubmdjc&%!"f... ¿qué hacemos ahora los que pretendiamos comprar una caja entre 3?? ;( ;(

Evo

Pues la única pega es el Pescador.... Me le estoy viendo revalorizado sólo porque hay 2 por caja XD

Panda

La verdad es que me parece raro que solo haya dos pescadores.
Viendo las colecciones anteriores, diría que esa minifig es una candidata perfecta para que te salgan a porrón (como el submarinista y los policías  xD).
Pero aunque sea "rara", tampoco me imagino a la gente yendo a por ellas como hicieron (hicimos?  :angel:) con los espartanos...

No sé, no sé.

De todas maneras, al que le falte, siempre puede tirar de BrickLink.

fmarini

La verdad no me gusta el "Alien with Raygun", pero es parte de la coleccion entonces lo comprare... jeje

BlueBard

Aquí podeis ver un "vistazo preliminar" a la caja y a las minifigs de la serie 3  ;)

http://brickpop.com/2010/11/17/series-3-collectible-minifigures-the-unboxing-with-pictures-and-analysis/05-series-3-collectible-minifigures-lineup-1/

Algunas cosillas interesantes así a primera vista:

- La falda de la hawaiana es definitivamente tela, al estilo del poncho del mejicano de la Serie 2
- Tanto las gorras del rapero como del jugador de béisbol son moldes nuevos y parecen tener una antiestética "rebaba" en la coronilla  :-[
- El "cyborg" (a falta de un nombre mejor) es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado (es mi opinión  :P) aunque trae alguna cosilla interesante...
- Las orejas del elfo aparentemente vienen adheridas al cabello como se rumoreaba y el molde del arco es nuevo (más ¿élfico?)
- El tocado del jefe indio (perdón, del nativo americano...) es del mismo molde que los antiguos indios de la serie Western, mismos colores, incluso. La lanza es del mismo molde que la del espartano, eso sí, la han camuflado un poco cambiándole el color
- El gorila es ¡un disfraz!  :D y la cara tras la máscara no tiene precio  xD
- El aviador viene con el nuevo tipo de mochila (la misma que en los sets nuevos de City)
- El alien es también bastante feo, pero tiene un toque un tano sicodélico que, que queríes, a mi me atrae  :}

Parda

El aviador es perfecto para steampunk, igual que el poli de la serie 2 y algunas cosas de la linea de las pirámides ÔÔ :B
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Sehjo

Cita de: BlueBard en 18 de Noviembre de 2010, 21:15:03 PM
- El tocado del jefe indio (perdón, del nativo americano...) es del mismo molde que los antiguos indios de la serie Western, mismos colores, incluso.
Yo he leido por ahí que la parte posterior del tocado del indio es negro (en la zona donde se supone que va el pelo), y no blanca como las antiguas. :)

Jetro

Resulta que aunque la serie 3 no tiene código de barras para identificar a la minifig que cada bolsa lleva dentro, sí hay otro código que las identifica!!

Se trata de los puntitos que se evn el la parte inferior del sobre:

el cuadro completo de códigos:

Parda

LoL!!!!

Sr. diseñador gráfico queda despedido!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Sehjo

Una gran noticia sin duda! :D Aunque tanto insistir en que no iban a poner códigos de barras para luego poner el código de puntos.... ???

ramofont

Y parece mucho más sencillo y claro que el del código de barras.  ;)

Blastem

Huy, qué buena noticia...

Me parece que los fabricantes no pueden cometer errores con los contenidos de las cajas... y no se quieren pillar los dedos con estos temas a la hora de empaquetar  ^:)

Mejor que mejor  ÔÔ
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die