Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Rad_Draven

Uis, ayer iba a postear esto, pero os habéis adelantado, como siempre...

Pues qué decir, que tienen muchísima mejor pinta que la serie 3, aunque sólo me iinteresarían el fránkestein, el hombre lobo, el vikingo y el mosquetero francés.

Y bueno, se sabe ya cuándo sale la serie 3? Muchas gracias.

Sehjo

En principio el mes que viene la podremos ver ya por las tiendas  ;)

Linko

Son alucinantes!!!!!!!!!! :O :O :O Me parece que ya se porque tan pronto estas imagenes tan bien definidas: con la poca fama de la Serie 3, debían hacer la 4 ya, para que la gente no dejara de comprar minifigs coleccionables. Es una buena estrategia por parte de Lego, además que las han tenido que hacer muy chulas para que esta "línea" que les da tanto dinero, no se vaya al garete solo con la serie 3. Aunque solo es mi punto de vista, claro. Por otro lado, no querían llegar a la serie 16? Si es así, vamos a ver accesorios y torsos muuuuy raros :D.

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

Legomikos

¿¿¡¡16 series!!?? D: Me da que se les van a acabar las ideas antes...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

BlueBard

Cita de: Legomikos en 06 de Diciembre de 2010, 12:06:32 PM
¿¿¡¡16 series!!?? D: Me da que se les van a acabar las ideas antes...
Yo sigo pensando que eso de las 16 series es un bulo. 256 son muchas minifigs y aunque esta serie tiene algunas muy originales tampoco creo que de para tanto la cosa, pienso yo...  ;)

Sehjo

Anunciadas sólo hay 4 series.  Aunque se comenta que puede haber una 5ª, que sería la última en salir.

Blastem

Cuestión de hacer encuentas entre los LUGs para sacar ideas, el resto, es cuestión de diseño y fabricación  :D

Yo dono ideas si quieren  o_o
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

daniracer

la serie tres ¿cuándo saldrá en España?
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

gonzalo agüer@ / YODA

En principio el mes que viene saldra ???
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

Riki2576

Cita de: Linko en 06 de Diciembre de 2010, 11:09:53 AM
Por otro lado, no querían llegar a la serie 16?

No me digais eso¡¡ me va a faltar espacio en la estanteria :_(, que por ahora tengo las 2 series el la estanteria la uno detras de la dos, y las que me gustan me las compro repes¡¡

WiWaEdu

Esta colección promete muchisimo!!! Que salga ya!!!  xD
||

berni

Dios!!! La serie 4 pinta muy bien.  Todas en general tienen un aspecto muy bueno.  Ahora si hay que destacar 3 o 4 diría: Geisha, Pintor, Frankestein o el mosquetero.  Por el contrario las 3 menos gustosas: Skater (ya hubo uno en la serie 1, auque con pintas de "emo")  La surfista (lo mismo, el la serie 2 hay su compañero con pecho descubierto) y  Vikingo

Ahora lo cierto es que me da que poco a poco se les acaban las ideas. Por que el trofeo ese del jugador de futbol, ya lo vivos con el karateka y el futuro luchador de sumo (serie3).  Así como el Gnomo tiene un cierto parecido con el pescador de la serie3.   Por lo que pienso que una serie 5 o 6 van a ser demasiadas repeticiones.

BlueBard

Cita de: berni en 07 de Diciembre de 2010, 09:42:28 AM
Por lo que pienso que una serie 5 o 6 van a ser demasiadas repeticiones.
Por no hablar de una serie 15 o 16  :angel:

Jero

También la veo más interesante que la 3, sobre todo hay complementos muy, muy, muy deseables.

DMDP

Muy buena noticia y mejor si hay una 5ª Serie, yo ya tengo una cierta edad y soy más realista, hay algunas minifigs que quiza sean demasiado estravagantes, uno de los que más me gusta es el marinero, muy simple pero muy bonito, el hombre con el traje antiradiación,el pintor, leonel Messi que estoy seguro que es él,
I Love this game