Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dongo

Hyperion

Cita de: dongo en 12 de Diciembre de 2010, 20:43:50 PM
Y yo que creía que con 25 tenía bastantes...

Con esto y tu post de columnas de los diferentes estilos griegos ya sabemos por donde va tu siguiente MOC  :angel:

dongo

Rayos, hilamos fino. ÔÔ Me has pillado Hyperion :E

Migeru

Habia imagenes desde hace dias y yo sin enterarme.  xD
Creo que esta serie es casi perfecta (si quitamos al punk) :P después de la 3 que es la peor (en mi opinión) han querido subir la calidad con esta serie y a lo grande.
Mis favoritas:
- Gnomo
- Hombre Lobo
- Frankenstein
- Pintor
- Skater
- Marinero

Y el pelo del científico me va a servir muu ricamente para mi custom de Gecko Moriah. ^o^
Ahora a esperar que pase rapidamente la serie 3 y que venga ésta.  xD
(En construcción) n_n

midelburgo

300 son pocos... a saber cuantas caja de Prince of Persia se comeria el que quiera hacer los tropemil persas de Dario ...

aitoruco

el minifig con el traje antirradiacion tiene muchisimas papeletas para ser modificado a un tal..Gordon Freeman...
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legomikos

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

daniracer

woooooo que chulas!!! :O :O :O...

A saber la 5 que será... o_o se le acabaran las ideas ajajaja
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Davidoff

Ya veo que de aqui poco saldran las minifiguras de la serie 4, yo aun tengo que completar la serie 2 por diossss!
Cuando saldran ls serie 4? y aun no he encontrado en Barcelona la serie 3 , cajas serie 1 y 2 aun se las ve , pero serie 3 na de na.
saludos.

BlueBard

Cita de: Davidoff en 20 de Diciembre de 2010, 13:50:58 PM
Ya veo que de aqui poco saldran las minifiguras de la serie 4, yo aun tengo que completar la serie 2 por diossss!
Cuando saldran ls serie 4? y aun no he encontrado en Barcelona la serie 3 , cajas serie 1 y 2 aun se las ve , pero serie 3 na de na.
saludos.
Hombre, la serie 3 de momento sólo está (para variar) a la venta en EEUU y en BL (a precios desorbitados). Llegará a las tiendas europeas en 2011, es decir dentro de un mes largo. En cuanto a la serie 4 se la espera con las novedades veraniegas, esto es dentro de 6 meses para finales de Mayo o principios de Junio, así que a armarse de paciencia  :P

Panda

Las colecciones de minifigs salen cada 4 meses (Mayo > Septiembre > Enero).
Por lo que podríamos deducir que toda colección que tengan planeada, saldría a la venta en uno de esos meses.

Luego, que en algunos paises salgan antes, eso ya es otra historia.

Legomikos

De hecho hay un post donde la gente suelta las ideas más descabelladas (a veces las mejores) para la serie 5...

Espero conseguir alguna minifigura repe (como la oreja de Pepe) para hacer los últimos trueques, finiquitar las dos primeras series y lanzarme a por la 3...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Sehjo

Algún iluminado valenciano ha decidido abrir algunos sobres de minifigs en un centro comercial  ;-/ ;-/. ¿Qué sentido tiene?¿Tenía pensado dárselas a la cajera ya abiertas? Gentuza... ;(

Bueno, por lo menos ya tengo la serie 2 completa  :D

Migeru

No creo que fuera esa su intención, seguramente fuese algún "lladre".
El otro dia estaba buscando al tio del afro, y al abrir el sobre me salió a Pamela Anderson...que chasco. XD

PD: Los sobres en los grandes almacenes salen bastante mas caros.  o_o
(En construcción) n_n