Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gonzalo agüer@ / YODA

Que chulos!!!
Sobre todo el tenista.
Al que no consigo distinguir es al que va de negro
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

gonzalo agüer@ / YODA

En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

comandante cody

A mí me gusta, representa el fiasco de pelis sy series que ha hecho nuestro amigo jorge. Yo de vez en cuando me doy un caprichito, y de ésta nueva serie caerán algunas.

Anatole

Según la review que han subido en EB, la caja de la serie 4 sólo te da para completar 2 colecciones. La figura del científico solo sale 2 veces por caja  :O :O

Hyperion

Cita de: Anatole en 16 de Marzo de 2011, 09:16:39 AM
Según la review que han subido en EB, la caja de la serie 4 sólo te da para completar 2 colecciones. La figura del científico solo sale 2 veces por caja  :O :O

Bueno, eso es con sólo una muestra, es decir, una sola caja. Quizá tengan algún programa del tipo: "rellenar dos series completas y las demás al azar". Al principio también decían que el pescador venía menos veces, ¿no? Necesitarán más cajas para saberlo.

Gobernador

Parece ser que con la serie 3 paso lo mismo, que en los primeros lotes solo venian dos pescadores, pero luego lo subsanaron añadiendo uno y quedaron tres series completas
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Legomikos

En BS dicen que ya se están empecando a vender en el Reino Unido las minifigs de la serie 4. :B

De paso unas viñetas que he visto en Flickr y que me han encantado:

(Bueno esta la he visto en TBB :D)

http://www.flickr.com/photos/sector_271/5546054011/

http://www.flickr.com/photos/sector_271/5546634706/
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

daniracer

la de los zombies es buenísima jajajajaja como los convierten a todos en zombies.

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Chamon

¿Cuanto tiempo creeis que tardarán en llegar a España la serie 4?
Chamon

daniracer

pues espero que lo justo para que me dé tiempo a ahorral el direro que necesito para cada colección jajajjajajajajajajajajajajjajajajaj :angel: ...

Supongo que para mayo estará...¿no?

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

criter2008

Que pasada de foto, ganas de pillar la serie 4 subiendo

Rad_Draven

Legomikos

¡Gracias! :[) Me parece que los amasadores ya tendrán un objetivo... ¡el guardia británico! ^:)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Hyperion

Cita de: Legomikos en 24 de Marzo de 2011, 12:53:54 PM
¡Gracias! :[) Me parece que los amasadores ya tendrán un objetivo... ¡el guardia británico! ^:)

Y el soldado persa... y el soldado enano...

A mi, al contrario que las otras colecciones en las que digo: "me gustan éste, éste y éste", en esta colección... es que hay 3 minifigs de las de tener "varias unidades", las de arriba, y luego, otras tantas de las de tener una... y al final, salvo por 2 o 3, me gustan todas.

MicroJavi

Yo voto mas por el Gladiador :O, ese me ha encantado, haber si puedo pillar un par de ellos :angel:, aunque el enano de El Señor de los Anillos... :B