Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Hyperion

Cita de: jig en 24 de Marzo de 2011, 14:31:35 PM
Soldado persa ???

Pues no sé por qué, pero se me había metido a la cabeza que era un Persa...  :=

De todas formas, he investigado en la brickipedia y dice que es un Murmillo (y como no me decía nada esa palabra y la traducción al castellano es igual) pues he buscado lo que era y me vais a permitir un off-topic para aclararlo:

Cita de: MurmilloEl murmillo era una clase de gladiador de la época del Imperio romano.
La principal característica que distinguía al murmillo de otros tipos de gladiadores era la cresta de su casco que tenía una forma que asemejaba la de un pez. Además de eso, portaba unos ropajes de tela, un cinturón, una greba en su pierna izquierda y un brazalete en su brazo derecho. Estaba armado con el gladius romano (arma a la que los gladiadores deben su denominación), y también portaba el escudo rectangular típico de los legionarios romanos. En ocasiones, los murmillos luchaban con la armadura completa, lo cual hacía de ellos un oponente formidable.
Se cree que el estilo de la vestimenta y de las armas de este tipo de legionario derivaba de los prisioneros galos.
El emparejamiento más común era el que enfrentaba a un mirmidon con un tracio. Sin embargo, también era habitual el enfrentamiento con un reciario o con un hoplomachus.

¿Veis que didáctico es el LEGO?  xD

magarcia

¿Otro snowboarder? ¿pero que tiene con el snow estos diseñadores de lego?
Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/

Jero

En esta serie se ven muchas "parejas" de series anteriores: Payaso, Snowboarder, Disfraz, Rapera, Troglodita, Aventurera, Faraona...

pedro-reus

Pues yo estoy harto de minifiguras  ;( ;( ;( ;( por que me encantan y van a ser mi ruina ,otra serie mas espero que no saquen 50 series estos han descubierto un filon y no van a parar ;-/ ;-/ ;-/

Stefantren

A mi me pasa igual que a Pedro, ya se están pasando con la quinta serie, si siguen creo que acabare deshaciendo de ellos.

Askalom

La chica que lleva el radio casette para mi es una entrenadora de aerobit, en vez de una rapera  :angel:
La biologa con el chimpance a mi me gusta bastante, el esquimal tambien, y el soldado britanico... Quiero varios :O aparte que el Sherlock Holmes merece mencion, ya solo queda una señora victoriana para que haga la pareja, y la cavernicola con la cleopatra  ÔÔ  me encantan!!! Un saludo a todos.

Panda

Cita de: magarcia en 24 de Marzo de 2011, 15:06:14 PM

Eso iba a decir yo... ya vale con los snowboarders, skateboarders y surfers  D:

Pero bueno, una vez que estén a la venta, me voy a pillar un buen puñado de chimpancés (que raro suena  :D), me parecen graciosísimos.
A ver si usan el bombín en futuras series para hacer al Dr. Watson.
Ah, y esa funda de violín me ha parecido genial.

Jero

Cita de: magarcia en 24 de Marzo de 2011, 15:06:14 PM

Cita de: Panda en 24 de Marzo de 2011, 18:46:42 PM

Pues sí, pero supongo que es la influencia del mercado USA.

jig

Cita de: pedro-reus en 24 de Marzo de 2011, 16:37:36 PM
espero que no saquen 50 series estos han descubierto un filon y no van a parar ;-/ ;-/ ;-/

Creo que sólo serán 6 según tengo entendido...

Cita de: Hyperion en 24 de Marzo de 2011, 14:52:55 PM
¿Veis que didáctico es el LEGO?  xD

Pues si, ya hemos aprendido algo más  xD

magarcia

Cita de: Panda en 24 de Marzo de 2011, 18:46:42 PM

Pero bueno, una vez que estén a la venta, me voy a pillar un buen puñado de chimpancés (que raro suena  :D), me parecen graciosísimos.
A ver si usan el bombín en futuras series para hacer al Dr. Watson.
Ah, y esa funda de violín me ha parecido genial.

La pena es que esos chimpancés sean "rígidos".

Post Unido para corregir el floodeo: 25 de Marzo de 2011, 11:05:56 AM

Cita de: Askalom en 24 de Marzo de 2011, 18:28:48 PM
La chica que lleva el radio casette para mi es una entrenadora de aerobit, en vez de una rapera  :angel:

Si, parece que lleva hasta calentadores  :D
Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/

Legotron

Algunas minifigs son magníficas, pero la insistencia por sacar patinadores/skaters es un poco cansina.  Por cierto, el hueso en el pelo de la troglodita es todo un puntazo.

60.000 bricks y subiendo...

Gobernador

Cita de: Legotron en 26 de Marzo de 2011, 00:16:46 AM
Algunas minifigs son magníficas, pero la insistencia por sacar patinadores/skaters es un poco cansina. 

Supongo que se querran ganar al publico del norte de Europa y a la juventud cosmopolita y moderna, jejeje Pero yo tambien lo veo un poco repetitivo, aun asi, lo de las minifiguras me parece un puntazo!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

criter2008

¿Pero que día salen? Que ganas de ver esos sobres naranjas y achucharlos.

Chamon

Cita de: criter2008 en 07 de Abril de 2011, 09:06:42 AM
¿Pero que día salen? Que ganas de ver esos sobres naranjas y achucharlos.

Ya hay sitios que los tienen, y hasta ahi puedo leer. Yo en Madrid ya he visto sobres naranjas.
Chamon