Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hyperion

Tal vez sea el calor. Si han estado las cajas apiladas, sin ventilar y todas juntas en algún contenedor de maersk al sol... ahí se fríe un huevo!

goran

Hola. Entonces alguno sabe si en una caja de la serie 4 hay el mismo nº de minifigs??, es por si hay posibilidad de coger entre varios una caja completa y asegurarnos de tener cada uno las 16 minifigs.  Si es asi me apunto.

Riki2576

Cita de: goran en 24 de Abril de 2011, 14:20:39 PM
Hola. Entonces alguno sabe si en una caja de la serie 4 hay el mismo nº de minifigs??, es por si hay posibilidad de coger entre varios una caja completa y asegurarnos de tener cada uno las 16 minifigs.  Si es asi me apunto.

Segun tengo entendido, no, ya que del cientifico solo vienen dos por caja :_(, estos de lgo que se empeñanen complicarnos la vida a los Afols

Bluebricks

Haber sólo 2 minifiguras determinadas por caja es una técnica de mercado. Así se compran más sobres solo por tener una minifigura. ;(
"Grey Ages"

Riki2576

Cita de: Bluebricks en 24 de Abril de 2011, 21:07:54 PM
Haber sólo 2 minifiguras determinadas por caja es una técnica de mercado. Así se compran más sobres solo por tener una minifigura. ;(
si eso ya lo sabemos todos, solo digo que a lego les gusta eso, porque primero nos quitan los codigos :_(, y ahora nos quitan el poder compra una caja entre 3 :_(, ¿que es lo proximo? ninguna repe en cada caja?

Kanon

Cita de: Spazski en 17 de Abril de 2011, 00:30:13 AM
Pues no se, supongo que el hombre antiradiación, ¿no? Por lo menos a mí me parece el más chulo.

Me faltó tiempo para buscarlo y hacer me con él en cuanto lo vi. Aunque la manguera esa que lleva parece más bien un lanzallamas  xD 

jig

Cita de: Riki2576 en 24 de Abril de 2011, 22:26:56 PM
ninguna repe en cada caja?

Eso seria muy bueno, la gente compraria cajas enteras  xD

el brick caído

bueno, el verano pase por una bencinera que vendian mf series 3 y las tales minifiguras tenian oculto el codigo de puntos  :O pero en otros sobres que tengo no me vienen tales codigos y ademas no puedo poner una foto porque tengo la camara descargada y no tengo el cargador
oto dia se los muestro
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(

martirob

Saludos....

Son de la misma serie 3?
Yo al principio no vi los puntos, pero luego de tanto inclinarlos y ponerlos a trasluz, se visualizan mejor....

Revisa bien.... y nos comentas...

Yellowface

Por desgracia me he enterado tarde de la existencia de las minifigures, ya me he estoy haciendo con la 3 y con la 4 no creo que tenga muchos problemas. Pero aunque no se puedan decir nombres concretos, ¿se siguen vendiendo en alguna tienda la serie 1 y 2?  :s

[mod]Hola yellowface. Sería interesante que te pasaras por el subforo de Bienvenida y te presentaras, es lo que hacemos todos habitualmente. [/mod]

Linko

Yo aun he visto algunos restos por ahí. :) Por ejemplo, el otro día, en Valencia, me pude pillar otro forestmen. :}
"I don't love techno, I love technic"

Davidoff

Entre recados y recados me pille 6 sobres de la serie 4 , nada mal , ya llegaron por mi territorio estos sobres naranjas , adquiero un Frankenstein, un hombre lobo , un pequeño gnomo , el jugador de hockey , y dos marineros .  :)
El Franki no esta nada mal, muy simplon a mi ver ... pero aceptable.
El hombre lobo deja muy de desear la serigrafia del torso  :-[ , solo vale la pena el pelo si quieres crear otro elfo diferente ...
el peq. gnomo no esta mal el torso y el gorrito , en fin ... la caña me sobra en el , para mocs quizas sirva como complemento.
El jugador de Hockey esta bastante bien, muy completo el chico , patines y todo el equipo que tiene, es mas original que los demas .
El marinero , es una minifigura elegante , no esta nada mal, original y bello. Vale la pena tenerlo .

Saludos.

( Aun veo sobres de la serie 2 y 3 por mi región si te sirve de consuelo Yellowface ) pero se acabaran ..  :-\

nandin

Yo por mi zona tambien he visto sobres de la serie 1. Pero ya quedan mas bien pocos.

Parda

No os alarméis, tiendas que no tenian sobres ahora tienen desde la serie 1 hasta la 4, pero hay que patear mucho!!! como siempre :/---
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jig

Si los gorritos del nomo fueran blancos, se podrian hacer una de pitufos xD ...