Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

Si seguimos así, dentro de nada los de LEGO de la toy fair se van a tener que meter en un búnker:

[mod]Os recordamos que no se permite la publicación de imágenes no oficiales y confidenciales de productos de LEGO® antes de que salgan al mercado o sean autorizadas, tal y como se explica en las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]

Parece que los rumores eran ciertos... esa medusa...  :B
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

pretoriano

Me encanta!! Mi legion romana por fin podra tener su centurión comandandola! Menuda foto mas epic win. Esto se parece ya a la prensa rosa al estilo lego. :D

Hyperion

¿¡Qué ven mis ojos!? Por fin una persona mayor en LEGO !! (exceptuando gandalfs y demás magos/hechiceros con barbas larguísimas)

|aplauso|

Skubah

Oh! es una replica de mi abuelo! xD Lo quiero YA!
Buscando recuperar los años perdidos! ;)

Ulimadkhan

Hola a todosss!!!

Como vais con las series?? Jeje, yo todavía esperando la 9, aunque espero que repongan en las tiendas la 8 también porque no tengo más que 4 de ellas...

Uf, es que me he centrado mucho en las primeras series y..... EN LAS SERIES GB!!! Ya las tengo todasss, bueno, ya sabéis que sólo son 9, pero la cuestión es que están en mi poder.

Ya nos iréis actualizando vuestras conquistas... Jejeje.

catastrophe23

Yo hoy por fin he conseguido completar la serie 8  |aplauso|

Y además, me he hecho practicamente con casi toda la serie 9 incluido el camarero que es uno de los dificiles.

Pero mucho me temo que para conseguir las otras 5 tendre que esperar a encontrar una caja sin saquear en alguna tienda.  :_(

Eso si, en cuanto tenga la 9 completa... ire a saco a por los policias. (bueno, con cuatro o cinco me conformo no quiero abusar) además, ¿donde se ha visto una pelea de superheroes si policias tratando de ayudar, muertos o evacuando civiles?

Guardián

Por mi ciudad a la serie 9 ni se la ve el pelo. Y no sé si llegaré a verla, porque lo único que hay en todas partes son legiones y legiones y legiones de sobres de la serie 7 (que de las que he conocido, me parece la más sosa...).

Ulimadkhan

Guardian, tienes tooda la razón. ¿Eres de Madrid? Porque aquí es cierto que casi ya no se ve la 8, pero la 7 madre mia, está por todas partes. Y yo que fue la única caja que me he comprado... En fin $"·%"·%"##!!! Yo tb espero la 9 a ver si llega... :facepalm:

CRONOS1980

Pues por aqui las figuras llevan ya 3 semanas, osea que estaran al caer por el resto de ciudades. Lo que me extraña es que no esten en madrid.  D:
Bueno, yo ya tengo todas asi que a dedicarse a otra cosa.

Guardián

Cita de: Ulimadkhan en 08 de Febrero de 2013, 15:32:05 PM
Guardian, tienes tooda la razón. ¿Eres de Madrid? Porque aquí es cierto que casi ya no se ve la 8, pero la 7 madre mia, está por todas partes. Y yo que fue la única caja que me he comprado... En fin $"·%"·%"##!!! Yo tb espero la 9 a ver si llega... :facepalm:

Soy de Valladolid. FRASE BORRADA

Creo que tiraré de Bricklink para conseguir las que me interesan...

Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0

Ah, pues perdón, no le di más importancia a lo de las tiendas. No volverá a suceder.

catastrophe23

Ulimadkhan, yo tb soy de madrid.

¿Que te parece unirnos y entre los dos obligar a cronos a que nos consigan las minifig que nos faltan?

xD xD xD xD

carlichi69

A Málaga tampoco han llegado habrá que seguir buscando.

dav1973

Por fin las tengo :D :D Aunque me faltan, el camarero, y el desatascador .

Saludos y bricks  :angel:
dav1973

PD. gracias (preto)
al loro,que no estamos tan mal

Yago

Y parece que no van a cerrar el grifo, para qué?

Eso si, ningún detalle ni foto.. aunque algo de la 10 ya se ha visto  :angel:

DaCapo

Que ruinaaaaaa!!!!!!!!! nos van a llevar a la ruina, estos de Lego, cuanta cosa interesante he visto en el Toy Fair 2013  :unas: :unas: :unas:, malditas fotos  :_( :_(