SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nandofe

En fin, lo importante en este proceso no es el precio, sino que haya gente dispuesta a pagarlo.
Mientras haya demanda (y la hay), habrá especuladores. Yo por 800 euros me compro antes algunos sets míticos de Star Wars

josemivallejo

Este me lo quedo! para una vez que me toca algo!!!! je je gracias por vuestros comentarios!

Crayyarc

Vaya pues como se corra la voz del precio que estan alcanzando en internet, y con esto de la crisis no me extrañaria nada, que mas de una tienda minorista los sobara antes de ponerlos a la venta...  :facepalm:

A mi si me toca, me haria alguna foto con el y lo venderia sin dudarlo...  :asombro:

un saludo.

L-DI-EGO

Me vais a odiar...
Esta misma tarde tenía que comprar papel en una librería, y de vuelta a casa me acerqué a una tienda de cuyo nombre no quiero acordarme para ver si había llegado a mi ciudad la serie 10.
Y sí, ya había llegado. Me puse a sobetear sobres como un loco para ver si encontraba a Mr. Gold (las otras 16 minifigs prefiero coleccionarlas con más tiempo y tranquilidad en tiendas de más confianza), y ya daba por desperdiciada la tarde tras toquetear las 2 primeras filas, cuando mi tacto detectó una chistera. No era el gorro del capitán, era una chistera. Y un palo. Y un sable láser. No quedé convencido hasta que encontré el diamante.
Pagué el sobre y confirmé el contenido al llegar a casa. En efecto, era Mr. Gold.  :asombro:
Cuestión de tacto y de mucha suerte (Y supongo que ser el único AFOL activo en mi ciudad también tiene algo que ver). Todavía no me lo creo.

frikifecto

Te odiamos Lady Ego.  :asombro:

P.D: No.

Crayyarc

Queremos FOTOOO...  :aplauso: :aplauso: vaya que suerte. Estoy por llevarme a cada tienda que conozco, una silla de playa y ponerme a sobetearlos todos...  :facepalm: :asombro:

msp

Cita de: L-DI-EGO en 04 de Junio de 2013, 00:27:01 AM
Me vais a odiar...

En absoluto. Yo me alegro por ti :muyfeliz:.
Será que somos paisanos :guino:.

Blastem

Odiarte por qué? Si has encontrado un par de sets estrella poniéndolo en EBAY  :muyfeliz:  :muyfeliz:  :muyfeliz:

Enhorabuena por encontrar a Don Oro!

Davidoff

Enhorabuena compañero ! Que suerte has tenido  :muyfeliz:  , cuando puedas pon foto , un afol hispalugniano con un Mr.Gold ! Chisporreante !

nandofe

Enhorabuena!!!!! Eso es suerte y lo demás son tonterías. Como mínimo tendrás que enmarcarla  :babear:

TXUSITXA

Enhorabuena por ese Mr. Gold !!  :muyfeliz:

cabikura1

Si sr. Enhorabuena, espero que sigan cayendo mas como ese entre los miembros del foro.

locodeloslegos

enhorabuena le-diego a ver si cae alguno por galicia

Super-Manu

Enhorabuena!! Te los has currado en eso de la palpación!!!!!

AGRIPIO

OLÉ!!!! Dios te conserve el tacto oiga!!!