SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sehjo

-En mi opinión, esta versión de Buzz es peor que la que ya teníamos

-¿Otro Alien idéntico?  :facepalm:

-El genio es una decepción. Algo falla en su cabeza. Un molde al estilo del antiguo Buzz hubiera quedado mejor

-Mickey...yo le hubiera pintado la mitad del torso en rojo con los botones blancos. Parece que se le haya caído los pantalones  :feliz: Y la expresión de la cara tampoco me termina, da un poco de miedo

-Aladdin, Maléfica, Úrsula, Stich,  Ariel y Donald, las mejor conseguidas, IMHO  :contento:

||

pieza rara

El Capitán Garfio  :babear: y Peter Pan son la escusa perfecta para mi diorama del país de nunca jamas.

Que ya lleva bastante tiempo rondando por mi cabeza.

Mezcla indios, piratas, sirenas, niños perdidos ....

Garbosh

A mi, salvo alguna minifig, esta colección no me acaba de convencer  :indeciso:

Jero

Es curioso, son 18 minifigs en lugar de las 16 habituales, a ver que reparto hay en cada caja.

BrickBoss

Peter Pan me recuerda al de Scooby Doo

ramofont

Esta si que es una serie sensacional, ya tengo a mis hijos desesperados preguntandome cuando saldrá. :guinolengua: :muyfeliz: :muyfeliz:

DMDP

A mi me gusta el mas realista, el Peter Pan,
I Love this game

BrickBoss

Cita de: ramofont en 29 de Febrero de 2016, 13:35:41 PM
Esta si que es una serie sensacional, ya tengo a mis hijos desesperados preguntandome cuando saldrá. :guinolengua: :muyfeliz: :muyfeliz:

Diles a tus hijos que saldrán en Mayo

el_garfio

Esperemos que sea una foto preliminar, pues hay algunas ninifigs que dejan mucho que desear.

A parte del batiburrillo que han montado mezclando personajes ya existentes con otros nuevos. Personajes sin parteners. Cabezas realistas con cabezas minifig. Figuras como la de mr. Increíble que no hay por donde cogerla. Otras que lucirían mejor como minidolls....

No sé, unos Mini sets igual estarían mejor.

An@

Cita de: pieza rara en 29 de Febrero de 2016, 11:56:54 AM
El Capitán Garfio  :babear: y Peter Pan son la escusa perfecta para mi diorama del país de nunca jamas.

Que ya lleva bastante tiempo rondando por mi cabeza.

¡Ya somos dos Pieza! :travieso:

Coincido en que hay algunas muy bien conseguidas y otras que dejan mucho que desear, la cara de Garfio no me convence, igual que la cabeza/casco del genio...  ¿Soy la única que ve la cabeza de Alicia desproporcionada?

Habrá que esperar a que salgan más imágenes para hacernos una idea mejor, pero es una lástima que con la gran cantidad de personajes Disney que hay hayan repetido algunos.

LeGoLiTo

Para mi gusto, ...cada vez se alejan más de los canon clásicos de Lego. Pero como dice el dicho... "Evolucionar o morir!!"
Pero hay que reconocer que me encantan los dos personajes de Los increíbles, Stitch y el gato de Alicia.

Ooooh!! gran diorama de País de nunca jamas ...pieza rara y An@ seria mágico!!!

Cita de: An@ en 29 de Febrero de 2016, 20:04:33 PM
¿Soy la única que ve la cabeza de Alicia desproporcionada?

yo mas que cabezona, la veo gordita!!

Cita de: An@ en 29 de Febrero de 2016, 20:04:33 PM
pero es una lástima que con la gran cantidad de personajes Disney que hay hayan repetido algunos.

Si podían haber hecho una EVA, Goofy o Pluto...  quizás para la segunda serie!!...

Super-Manu

Ya tengo problemas en casa!!!! Las quieren todas las figuras de Disney y varias veces.

coocker

ostman

Algun personaje me resulta simpático... Pero la mayoría me han dejado indiferente...

Por si a caso no los enseñaremos al pequeño Max...

Migeru

Yo veo la de Disney una de las mejores series de minifigs. A diferencia de algunos, a mi me encanta que saquen licencias, sobretodo que vayan alternando y todos contentos. XD

- Maléfica: Los fans del personaje estarán más que contentos, yo la veo perfecta.
- Alicia: Otra minifig perfecta, y con la botella de Bébeme.
- Chesire: Creo que va a ser una de las minifigs más buscadas de esta serie, es demasiado. ¿Llevará algún accesorio?
- Síndrome: Lo mismo que Maléfica, aunque también pasaré porque no me gusta el personaje. Parece que lleva un plano de un robot.
- Mr. Increíble: Al principio creía que era Dash, no está mal.
- Buzz: Una gran mejora respecto al primer Buzz de lego, que tenga la cabeza típica de lego le añade muchos puntos, así es como tendría que haber sido el otro Buzz. Lo mejor de esto es que cuando saquen a Woody también tendrá la cabeza de lego y no la otra tan fea y alargada. Minifig perfecta. Estaría bien que de accesorio tuviera una pistola láser o una microfig de Woody.
- Alien: Me quedé con las ganas de hacerme con uno en su día, ahora podré arrasar y hacer un ejército de ellos, muahahahaha!!
- Donald: Aunque no me gusten los cabezones, no voy a dejar escapar mi personaje favorito.
- Daisy: Al contrario que Donald, pasaré de esta fig.
- Mickey: Lo veo un poco vacío pero está muy conseguido.
- Minnie: Soy Anti Minnie, asi que...
- Garfio: De las mejores figs de la colección, ¿llevará algún reloj?
- Peter Pan: Han clavado a la perfección el personaje, ¿llevará una microfig de Campanilla...?
- Aladdin: Uno de mis personajes favoritos de Disney y una de mis microfigs favoritas de la serie, llevaba años queriendo tenerlo en lego. Por fin. ESPERO Y DESEO que vaya con Abu.
- Genio: Otra minifig que volará en cuanto la caja se abra, es uno de los personajes Disney más queridos, y la figura es perfecta.
- Úrsula: Mi villana favorita Disney y ahora minifig favorita. XD
- Ariel: La minifig me encanta, pero ¿¡cómo se les ocurre ponerle de accesorio una concha?! ¡¡¿esque nadie piensa en Sebastian y Flounder?!!
- Stitch: Odio mucho al personaje, aunque debo reconocer que la fig está muy conseguida.

Resumiendo: En general, una serie perfecta para los amantes de Disney (y más para nostálgicos) le daría un 10, pero hay personajes que no me gustan, asi que le doy un 9.