SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marcus

Cita de: Migeru en 01 de Marzo de 2016, 15:10:04 PM
- Garfio: De las mejores figs de la colección, ¿llevará algún reloj?

Pues viendo que en una mano tiene la espada y en la otra un garfio... me temo que no.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

BrickBoss

miihawk

De la serie 16 todavía no ai imágenes?

el_garfio

Hola soy Katy Perry y si quieres comprarte la CMF serie 15 en USA, no puedes porque he patentado el disfraz de chico tiburón.

Bueno, pues eso, que parece que en UK y sobretodo en USA, la serie 15 de CMF está desapareciendo de las estanterías y no porque la gente esté comprando los sobres.

Al parecer Katy Perry tiene registrado el disfraz de chico tiburón y ha amenazado a LEGO con demandarles si no retira la serie de CMF.

ramofont

Una gran oportunidad para que los especuladores hagan acopio de esta minifigura y la vendan a precio de oro en los mercados USA y UK, también tiene narices que la imagen de un animal tenga copyright, pero bueno así son las cosas.

coocker

yo he vendido ya unos 20 mas o menos   :guino: :guino:

Yago

Cita de: el_garfio en 05 de Marzo de 2016, 11:34:29 AM
Hola soy Katy Perry y si quieres comprarte la CMF serie 15 en USA, no puedes porque he patentado el disfraz de chico tiburón.

Bueno, pues eso, que parece que en UK y sobretodo en USA, la serie 15 de CMF está desapareciendo de las estanterías y no porque la gente esté comprando los sobres.

Al parecer Katy Perry tiene registrado el disfraz de chico tiburón y ha amenazado a LEGO con demandarles si no retira la serie de CMF.

Es falso y desmentido por LEGO:

Parece que hay alguna tirada que ha salido mal, pero 0 problemas con demandas.
CitarThe rest is just rumors - there is no IP claim with the Shark Guy - he was designed long before it became a costume with an uncoordinated dancer in it.

Senescal

Garfio no sabia tu alter ego cono Katy Perry  8)

Sehjo

No se si es legal ponerla o no, pero no tiene marca de agua

[admin] No está permitida, no proviene de LEGO. Rompe el Novelty policy :indeciso: [/admin]

En negrita los que salen en la imagen:

Babysitter - Niñera
Wildlife photographer - Fotógrafo de la naturaleza
Cyborg - Cyborg mujer
Ice queen - Princesa de hielo
Penguin guy - Chico pingüino
Banana guy - Chico banana

Spy - Espía
Imp - Niño disfrazado de demonio con una calabaza
Hiker - Montañista
Rogue - Pícaro
Arabian knight - Soldado árabe
Serenader - mariachi
Spooky boy - Chico espeluznante
Scalawag pirate - Pirata andrajoso
Dog show judge - Juez canino
Female kick-boxer - Luchadora de boxeo
||

el_garfio

Cita de: Senescal en 06 de Marzo de 2016, 14:44:20 PM
Garfio no sabia tu alter ego cono Katy Perry  8)

Es una adaptación a Kate Perry de la coletilla que hacen de David Bisbal en el programa de radio la competencia.

Migeru

Babysitter: La figura no es gran cosa, el pelo rubio con coletas y camiseta morada. El gancho está en el bebé.
Cyborg:  Recuerda a Dos Caras, pero en mujer y con el pelo azul, ahora falta ver la figura al completo para saber qué accesorios tendrá aparte de lo que parece ser un laser.
Ice queen: Creía que iba a ser parecida a la Reina Hielo de Hora de Aventuras, pero parece más un hada azul que otra cosa. El torso parece traslúcido y tiene alas... de hada. XD
Penguin guy: A simple vista recuerda mucho al disfraz de gallina.
Banana guy: Lo que todos esperábamos, que lleve gafas de sol lo hace más molón. Lo único que no me gusta mucho es que lleve un logo sobre el plátano "Banana!"
Imp: Hace juego con el niño disfrazado de esquelto de la anterior serie, hacía años que quería un demonio. La calabaza que tiene de accesorio es diferente a la que lleva el niño esqueleto, tiene los ojos redondos y la boca con más dientes. Está bien que no hayan reciclado la otra.
Rogue: Posiblemente una de las mejores figuras de esta serie, con capucha verde y arco, a lo Robin Hood.
Serenader: Un mariachi de negro con su guitarra. El gorro parece el mismo que el mejicano de la serie 2.
Scalawag pirate: Otro pirata más, esta vez con pañuelo en la cabeza y parche y el atuendo típico de un pirata. Ya se cansaron de los capitanes. XD

A ver si muestran todas con sus accesorios, ya hay ganas de tenerlas. Entre estas y las de Disney nos tienen en ascuas.

miihawk

El rogue me recuerda a los montarazes del señor de los anillos y la cabeza del pirata con pañuelo pero es calvo bastante chulo

Skarloc

Ese Rogue está genial para añadir unos cuantos a nuestros ejércitos medievales-fantásticos.

Como bien dice miihawk y a falta de verlo con más detalle, parece que vale perfectamente para un montaraz genérico, pero sobre todo ¡Porta la insignia de los WOLFPACK!  :lengua:

Ganas tengo de ver el Arabian knight.
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

DMDP

Hola,
Ya he conseguido ver la foto, a mi no me han sorprendido, personalmente me gustan los personajes mas realistas, me gustan mas las imitaciones de personas famosas ó importantes,  pero comprendo que a los niños pequeños les gusten los disfraces.
I Love this game

Sagres

Hola!!

Aun no hay fecha de salida para esta nueva serie 16 ni para la de Disney no¿?