SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

BrickBoss

ramofont

Yo también he visto la foto, chulisimo el niño disfrazado de demonio con la calabaza.

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

BrickBoss

Es solo cosa mia o para comseguir la S15 hay mas dificultad para conseguirla

ostman

La verdad no me impresiona... un poco de todo, y nada de mucho... además algunos están repetidos...

Y otros, tienen más bien poco de minifig... Mickey y sus amigos son immensos...

Sagres

Siempre me llaman la atención las cosillas adicionales que traen las minifigs... Por ejemplo, la minifigura de Alicia, pues el caramelo y la botella, molan! Pero es que la gran mayoría de esta serie... viene con las manos vacías!!  :quedices:
Entiendo que las venderán en cualquier superficie no? O solo en Disney Store¿?

Mr.Pig

Maléfica!! me parece   :asombro:  :aplauso:

miihawk

La verdad me parece una serie bastante pobre. La cara de Garfio parece de típicos legos falsos.

marcus

Cita de: ostman en 29 de Marzo de 2016, 18:08:48 PM
La verdad no me impresiona... un poco de todo, y nada de mucho... además algunos están repetidos...

Y otros, tienen más bien poco de minifig... Mickey y sus amigos son immensos...

Viéndolos mejor y tranquilmente, creo que estoy contigo. Decepción máxima.  :comor:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ramofont

Y además seguramente costarán un euro más caras que ahora.

DMDP

Hola,
Para mi la mejor minifigs de ésta serie es Maléfica !
I Love this game

coocker

si maléfica se salva, y si acaso ursula, por que yo veo que han repetido algunos, la sirenita queda mejor así que tipo friends la verdad.

Ya veremos que proporción nos dan de cada uno.

Senescal

Mickey y cia parecen mas bien que sean hechos a escala para ser como mascota de parque de atracciones.

toniowars

A mi la serie si que me gusta.
Cierto es que algunas figuras tienen algún punto que no gusta pero para mi estan muy bien echos.
Destacaría en mi opinión al Genio por la cabeza,Garfio por la cara y a donal,micky,daysi y mini ya veremos si en mano son muy cabezones,pero las demás figuras yo las veo genial.

BrickBoss

Esta claro que las cabezas tipicas de Lego no son y se nos hace raro a la vista, de todas formas a mi me gusta la Serie