SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

marcus

Me surge una duda: ¿Porqué Buzz tiene cabeza típica pero en cambio los demás no?
O todos con cabeza típica + complemento (pelo, orejas, etc...) o ninguno...

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Sagres

Cita de: marcus en 31 de Marzo de 2016, 12:32:15 PM
Me surge una duda: ¿Porqué Buzz tiene cabeza típica pero en cambio los demás no?

Humm si es raro, es como si las series de los simpsons, unos personajes los hicieran con cabeza normal y otros con la cabeza grande que vienen... No hay uniformidad...

Migeru

Cita de: marcus en 31 de Marzo de 2016, 12:32:15 PM

Yo lo veo bien, por un lado tenemos los humanos (con las cabezas típicas de LEGO):

- Síndrome
- Ariel
- Aladdin
- Garfio
- Maléfica
- Úrsula
- Alicia
- Peter Pan
- Mr. Increíble
- Buzz Lightyear
- Genio

Y por otro están los "cabezones" de animales/aliens/cosas:
- Donald
- Minnie
- Mickey
- Daisy
- Stitch
- Cheshire
- Alien

Sí es cierto que el Genio quizá debería haber tenido un cabezón (no es humano) pero lo habrán querido "legolizar" y humanizar, cosa que a mi me parece perfecto.

Ro

A mi la serie me deja indiferente. Pero posiblemente me haga con un par o tres, que son las que me gustan.

BrickBoss

Serie 15 completada, ahora a por la Disney.

TobyDe

Ya han anunciado quien sera disponible en la serie [set]71014[/set] "Die Mannschaft" (cooperacion entre Lego y el DFB, Federación del fútbol alemán):
by www.1000steine.de

Manuel Neuer (1), Shkodran Mustafi (2), Mesut Ozil (3), Benedikt Höwedes (4), Mats Hummels (5), Sami Khedira (6), Bastian Schweinsteiger (7), André Schürrle (9), Thomas Müller (13), Jérôme Boateng (17), Toni Kroos (18), Mario Götze (19), Christoph Kramer (20), Marco Reus (21), Max Kruse (23), Joachim Loew (Entrenador)

Estarán disponible a partir del 14.05.2016 en Alemania, Austria y Suiza para 2,99€

Lo que ya se puede decir es que va a ser muy difícil de distinguirlas por el tacto ya que los sobres contienen solo el jugador, una pelota y su plate de todos los CMF. El único para poder separar fácil sera el entrenador gracias a su tabla de táctica (Flat Tile 2x2).

DMDP

Hola chavales,
Muy buena idea y muy buena serie, quizá les ha faltado el balón oficial de la Eurocopa, pero supongo que eso hubiera encarecido bastante cada minifigs,
Ya tenemos video de la presentación !

https://www.youtube.com/watch?v=wT95Vqy1j8U
I Love this game

ostman

Cita de: TobyDe en 12 de Abril de 2016, 11:15:53 AM
Ya han anunciado quien sera disponible en la serie [set]71014[/set] "Die Mannschaft" (cooperacion entre Lego y el DFB, Federación del fútbol alemán):
by www.1000steine.de

Manuel Neuer (1), Shkodran Mustafi (2), Mesut Ozil (3), Benedikt Höwedes (4), Mats Hummels (5), Sami Khedira (6), Bastian Schweinsteiger (7), André Schürrle (9), Thomas Müller (13), Jérôme Boateng (17), Toni Kroos (18), Mario Götze (19), Christoph Kramer (20), Marco Reus (21), Max Kruse (23), Joachim Loew (Entrenador)

Estarán disponible a partir del 14.05.2016 en Alemania, Austria y Suiza para 2,99€

Lo que ya se puede decir es que va a ser muy difícil de distinguirlas por el tacto ya que los sobres contienen solo el jugador, una pelota y su plate de todos los CMF. El único para poder separar fácil sera el entrenador gracias a su tabla de táctica (Flat Tile 2x2).

Partiendo que no me gusta nada el Futbol... pero nada, nada... encuentro una serie muy divertida... aunque que pasa con los suplentes? Jeje...

Toby, deberás aprender a palpar los cabellos, parece que son lo que más cambia entre figuras...

DaCapo

Intentaremos conseguirla, tobyde tu puedes??

TobyDe

Lo puedo intentar pero no quiero prometer nada...

@Ostman: Si, el pelo de los jugadores es el punto donde mas se puede "sentir" quien es. El problema es: Algunas pelucas se están repetiendo.

Yago

pues aunque me interesa poco (o mejor dicho nada) el futbol todo ese flesh me encanta  :babear: a ver si hay forma de conseguirlas a un precio decente...

LeGoLiTo

Es curioso que se venda también en Austria y Suiza... ya de paso podrían venderlo por aquí ...en Mallorca :superfeliz:

Detallas que es una cooperación entre Lego y el DFB, Federación del fútbol alemán... y habría que añadir también "Adidas" ...porque les hace un publicidad impresionante!!.

Supongo que es editado por ser la actual campeona del mundo, sino no entiendo porque hacen esta selección y no otra, ...a pocos días de la Eurocopa de Fútbol en "Francia"...
Yo hubiera hecho la francesa, como cuando hicieron las Olimpiadas en Londres, que editaron las minifiguras del equipo olímpico anfitrión de los juegos.

BrickBoss

Se venden en esos paises porque hablan aleman, simplemente

Migeru

¿Cuándo salía la serie de minifigs de Disney en españa?

ramofont

Cita de: Migeru en 29 de Abril de 2016, 16:06:35 PM
¿Cuándo salía la serie de minifigs de Disney en españa?

Decían que en Mayo.