Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

En Europa pasa una cosa muy rara, los sets en algunos países cuestan mas baratos que aquí. Pero lo que son los sobres de minifiguras cuestan mas caros en las tiendas.  :confundido:
Me dijeron que costaría aquí 3,50 euros las serie próxima una fuente contrastada, ahora ya no se que pasara con lo que comentas (el_garfio ) ... lo sufriremos cuando salga.

etgovac

En una semana voy a Andorra y conozco una tienda con bastantes cosas de LEGO, mirare que tal estan de precio por que creo que estos abrian los sobres.

ramofont

Cita de: etgovac en 10 de Febrero de 2017, 11:56:59 AM
En una semana voy a Andorra y conozco una tienda con bastantes cosas de LEGO, mirare que tal estan de precio por que creo que estos abrian los sobres.

Pués normalmente en Andorra los precios son como los de aquí o más caros y aquí el sobre abierto no es más caro, lo digo porque yo voy habitualmente y ya hace tiempo que dejé de mirar las cosas de Lego por poco innovadoras y caras.

toniowars

Serie completa.
Para mi la serie más pesada de palpar y liosa,pero como siempre ni una repetida me salio :contento:

ramofont

Cita de: toniowars en 10 de Febrero de 2017, 14:43:13 PM
Serie completa.
Para mi la serie más pesada de palpar y liosa,pero como siempre ni una repetida me salio :contento:

Yo cada día compro uno, me faltan 6, ningún repe pero sin mérito porque los compro con sobre identificado.  :sonrisa: el próximo jueves acabo la colección  :feliz: Ochenta € del ala  :llorar:

Migeru

A falta de cuatro villanos chusteros (que caerán en el próximo palpe) serie casi completa. En mi opinión, de las mejores series junto a la de Disney, quizá influenciado por las licencias.  :feliz: :feliz:
El más difícil de palpar quizá sea Zodiac Master, porque no lleva nada sobre la cabeza y solo puedes palpar el pez y el cangrejo, y algún Batman (por los cascos, que son todos iguales al tacto) pero nada que una pieza en concreto que no pueda solucionarlo.

Por cierto, ¿alguien sabe qué personaje es el de la silueta que aparece en las instrucciones?  ¿en mayo sale otra serie de minifigs o se refieren a que seguirán sacando más sets de la peli?

BrickBoss

En mayo saldrá la Serie 17 y la coleccion de minifiguras es normal y la de Octubre será de Ninjago pelicula

ramofont

DaCapo

Proximamente saldra el nuevo barco de piratas del caribe y a lo mejor tiene algo que ver, parece un sombrero, no???

ostman

O un disfraz de tiburón cabeza de martillo...

ramofont

Dicen por ahí, que estas cinco minifiguras ya están confirmadas en la serie 17, después ya veremos si es verdad.

mazorca de maíz

chica mariposa

Forzudo Circo

Enano Batalla

vendedor de hot dogs

el_garfio

El vendedor de hotdogs será una forma barata de conseguir el perrito con su panecillo

marcus

Otro vendedor de hotdogs...  :facepalm:  tenemos ya unos cuantos en muchos sets de city
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

miihawk

Mmmmm enano de batalla tiene buena pinta!!!

DMDP

Hola chavales , ¡ Ya tenemos las fotos de la serie 17 !

Yo estoy muy decepcionado, a mi sólo me gustan un par de ellas siendo quizá la mejor la veterinaria, parece que tiene los colores bien elegidos, las encuentro muy infantiles.

Parece ser que la sombra minifig que sale en la caja es un "Salteador de caminos" ó en Ingles highwayman

https://brickset.com/article/26684/collectable-minifigures-series-17

Que ganas de ver novedades !

I Love this game