Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Sabéis dónde... podría encontrarlo o cómo buscarlo?

Iniciado por Chema, 10 de Diciembre de 2006, 19:02:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chema

Hola gente.  :guino: Estoy buscando desde hace tiempo el set que nunca pude conseguir de pequeño pues los reyes nunca se dignaron a traérmelo ¬¬

Se trata del 5988 "Pharaoh's Forbidden Ruins" o tb conocido como el templo grande o de anubis de la serie "Adventurers", o en su defecto el 9377 Temple of Doom, que es el mismo pero con algunas cosas más. La única tienda que creí que la tenía ya no tiene nada de egipto (es del 98).  :'(

Es otro capricho que quiero darme, y me preguntaba si aparte de bricklink y otras tiendas del mundo, en españa quedará alguna tienda que lo tenga (más que nada por los gastos de envío). Sé que no se puede hablar de nombres y eso, pero sí me gustaría alguna ayuda o idea de como buscar. Gracias.  ::)

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

Chema

mientras esten todas las piezas y las minifig en especial en perfecto estado (sin malas impresiones y esas cosas, o ralladas) no me importa mucho  ::)

el señor del ladrillo

Cita de: Chema en 10 de Diciembre de 2006, 21:14:22 PM
mientras esten todas las piezas y las minifig en especial en perfecto estado (sin malas impresiones y esas cosas, o ralladas) no me importa mucho  ::)
Ese set también lo quiero >:(. Aunque de todas formas puedes mirar en ebay :guino:.

lumandi36

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 16 de Diciembre de 2006, 14:20:52 PM
qie es mejor, bricklink o ebay?
En bricklink tienen más variedad, pero en ebay te puede salir más barato con la puja ::).

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 16 de Diciembre de 2006, 16:42:30 PM
como con la puja?
Aunque supongo que ya deberías de saberlo, una puja consiste en el hecho de meter una cantidad de dinero para ganar una subasta dentro de un plazo fijo. Y si tienes (mucha) suerte, y solo has superado dos o tres pujas, te puedes acabar llevando el artículo incluso a mitad de precio :guino: (esto cambiaría si elijiésemos compralo ya).

Carrotix

Tienes buen gusto. Esa serie es una de las mejores series temáticas que ha producido LEGO, por no decir la mejor. He visto pujas desorbitadas por algunas de esos sets en el eBay. AUnque buscando siempre encuentras. Mi sobrino ha encontrado la cripta de Drácula por un precio como cuando salió a la venta y el hombre está que se sale.

el señor del ladrillo

Que yo recuerde ese set era de lego studios y no de adventurers ::).

Carrotix

Cita de: el señor del ladrillo en 21 de Diciembre de 2006, 18:44:45 PM
Así es. Me refiero a que sets muy buscados a veces los encuentras bien de precio.

el señor del ladrillo

Cita de: Carrotix en 27 de Diciembre de 2006, 11:23:06 AM
Cita de: el señor del ladrillo en 21 de Diciembre de 2006, 18:44:45 PM
Así es. Me refiero a que sets muy buscados a veces los encuentras bien de precio.
Excepto si se trata de un AT-AT :'(.

jmacias

lumandi36

el señor del ladrillo