Qué os parecen los nuevos diseños de minifigs..

Iniciado por Chema, 10 de Diciembre de 2006, 21:39:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chema

Hoy en día les ponen unas expresiones alucinantes, sí... unos cuerpos tope detallados, sí.. pero ¡¡¡quién es el "creativo" que ha decidido cambiarnos el amarillito de toda la vida por el color carne!!!

que por otro lado parece amarillo sucio, asi un color como falto de fuerza... yo miro los nuevos y digo: --------, no parecen legos... ^_^ me refiero naturalmente a las frankicias peliculeras, Harry Potas, Fatman, etc...

Me da mucha pena porque creo que el amarillo era multicultural, y aunque si que nos vinieron bien los de color negro (esos eran necesarios xD - y por cierto no tengo ninguno, a ver si me pillo alguno de sports de esos, o si alguien vende, pa mí) hoy en dia los pongo a todos junticos y no pegan nada los amarillos con los otros.. de hecho una vez me preguntaron si me habian venido mal de fábrica!!!  :D En fin, es sólo mi opinión  ::)

lumandi36

a mi me gusta que los cuerpos estén detallados, antes prefería el color carne, pero ahora me inclino más hacía los de color amarillo...aunque ya que lego está sacando los minifigs de color carne en la líneas, por lo menos que a los chinos los dejen de color amarillo :guino: :D

Legotron

Esto ya se ha comentado en otras ocasiones, y sólo afecta a las líneas que se sacan bajo licencia. El resto siguen siendo amarillas.

En cuanto a los "nuevos gestos" me parecen geniales ya que les añaden nuevas posibilidades a la hora de hacer dioramas y crear escenas.

legernest

sigo prefiriendo la tipica simpatica carita sonriente :)

lumandi36

yo prefiero que saquen más caritas por la razón que mencionó legotron, a ustedes que les parece que a las minifigs les pongan doble cara como en los exo-force y después una la tapen con el pelo?

legernest

mal muy chungo fatal porlomenos los exoforce traen minifig porque los bionicle dan asco

lumandi36

no serán muy buenos los bionicle pero los exo-force son una porquería

julencin2000

Bueno, yo estoy generando cierto rechazo a las minifig paliduchas. De todos modos, recordemos que son el contrapunto a las minifig negras; hay que echarle la culpa a Mace y a Lando.

legernest

Cita de: julencin2000 en 11 de Diciembre de 2006, 00:13:08 AM
Bueno, yo estoy generando cierto rechazo a las minifig paliduchas. De todos modos, recordemos que son el contrapunto a las minifig negras; hay que echarle la culpa a Mace y a Lando.
ç

Completamente de acuerdo

JOSILPA

Pues a mi niño le han regalado un exo-force y no me parece tan malo.

Que me gusta más el city y el technic, sí, pero bueno, para construir monstruos que "arrasan" las ciudades y los teleféricos ( :guino:) sirven perfectamente.

Además es buena idea que los minifigs tengan dos caras, así puedes ponerlo tanto enfadado como sonriente, tienes dos gestos en un mismo minifig.

Rick83

a mi personalmente me gustan las clásicas ya que son neutras, tal vez, las caras de los personjes sean muy chulas, pero algunas son muy agresivas y expecificas o relacionadas con alguna actividad, en parte son discriminatorias, ya que el trbajador suele tener una cara de patetito y patán y un conductor de aviones una carita sonriente. eso da a entender a los niños que juegan con eso que un obrero es algo depreciable mienstas que ser piloto es lo mejor del mundo, antes como eran nuetros esas cosas no pasaban.
No ofende quien quiere sino quien puede

Chema

Hombre, rick, me parece que lo estas llevando a los extremos, puede que tengas algo de razon, pero.. un niño es un niño... y yo adoro al minifig barrendero  ;D

como decían por ahi, parece que los paliduchos tengan la gripe aviar, o sífilis...  :D

por otro lado lo de las dos caras me parecen genial, sobretodo porque con el pelo se tapa y asi tienes dos minifiguras. ya podrian venir todas chico/chica, no?

Y los exoforce no me gustaban, pero un amigo se compro casi todos, y viendolos ahi todos montados son una pasada. ademas como ya se ha dicho en otras ocasiones las piezas raras, los colores y las figuras merecen la pena. yo los prefiero a la tontería de los biocacas..  ;D

el señor del ladrillo

Yo también estoy de acuerdo en que sigan haciendo caritas sonrientes amarillas.Pero es que esos clones del episodioIII ;D...

otum

Yellow Power!!!!!!!!!!!!!!!! Llamadme clásico pero las minifigs amarillas son seña de identidad de LEGO, y la verdad es que se me hace raro ver las minifigs con otros colores, a pesar de lo cual no critico que en casos contados (lease, SW) se utilicen. :D :D :D

Picard

Cita de: el señor del ladrillo en 11 de Diciembre de 2006, 14:28:07 PM
Yo también estoy de acuerdo en que sigan haciendo caritas sonrientes amarillas.Pero es que esos clones del episodioIII ;D...

mmm como es la cara de un soldado clon...?? y de los stormtropers??