Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Libro SW

Iniciado por jig, 27 de Mayo de 2010, 09:39:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Alguien  sabe/me puede decir cual es la diferencia?

gracias!

Jetro

Para simplificar las cosas  ÔÔ he encontrado una tercera versión:

Aunque en este caso ya he podido averiguar que se trata de la versión de tapa dura, mientras que la versión con la imagen de la minifig es de tapa blanda...

Blastem

A mí me da que esas letras brillantes "cromadas" y la minifg "distinta" probablemente harán que la diferencia sea el precio.

carlichi69

Yo tengo el de las letras doradas con la minifig de Luke Skywalker.

Lo compre en S&H  UK así que por supuesto esta en Ingles, También tiene tapa dura y para alojar la minifig tiene un suplemento la cubierta delantera.
La calidad de impresión y las hojas es bastante buena, hoja de bastante gramaje un poco mas grande de A4.

La minifig esta dentro de un blister y hay se ha quedado, por lo menos mientras yo pueda  :lengua:, por  lo que la calidad del plástico tiene que ser bueníisimo, aunque se puede ver por detrás cuando habres el libro y te digo que por detrás no esta serigrafiada.

En resumidas cuentas que por 17 libras creo que merece la pena tener un libro con la historia hasta mitad del  2009 de Star Wars.

El que yo tengo es la primera edición 01 oct 2009.

Espero que la informacion te ayude.  B)

Andréslego65

Pregunta tonta pero la debo de hacer: El muñeco está totalmente articulado :confundido:
Por que si es como los llaveros o los magneticos es una birria para hacer videos.

Lumix

Si si, la minifig es totalmente articulada como cualquier otra. Yo tambien tengo la "edición" que incluye la minifig y las letras cromadas; coincido con carlichi en la calidad general del libro. Tiene algunos fallitos de edición, cosas menores, pero es un "must have" 100% recomendable, una delicia de leer y está totalmente actualizado a la fecha de cuando salió, ya que incluso incluye el 10198 - Tantive IV. No sabia que hubiera distintas versiones y me parece muy curioso, a ver si alguien nos puede indicar si existe alguna diferencia en el contenido de las mismas, aparte de las diferencias estéticas.

Andréslego65

Anatole

Pues yo sigo sin poder pillar este libro...aquí no he encotrado ningún sitio donde lo traigan (o lo puedan pedir) y por internet al no tener paypal chungo también...

hergio

Cita de: Anatole en 07 de Junio de 2010, 09:39:13 AM
Pues yo sigo sin poder pillar este libro...aquí no he encotrado ningún sitio donde lo traigan (o lo puedan pedir) y por internet al no tener paypal chungo también...
En algunas tiendas de internet no piden paypal y si lo tienen, aunque claro en ingles...

Anatole

Na, si el idioma no es problema, pero ya he ido a varias a preguntar si se puede traer bajo demanda y nada  :_(

kraqen

¿La principal diferencia no es la figura exclusiva que contiene?

Andréslego65

No sé, en unos salen los sets antiguos y los de su año.
Bueno, yo creo que es eso, sino te lo explicará otro :guino:

JOYBRICK

cual es la funcion de un libro LEGO no entiendo

Andréslego65

Pues creo que será como un catálogo, vienen todos los sets y minifig.