Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergilogrono

Buenas noches ,la ref.10155 Maersk Container Ship ¿Es a escala minifig?.Me parece que no,¿alguien me lo puede asegurar? gracias.

Jero

A escala minifig sería descomunal  D:

sergilogrono

Gracias Jero, es lo que tenemos los novatos.He visto nuevas imagenes del  tren de Maersk 10219 en una pagina de internet.Una tienda de un pais europeo ya lo tiene en su menu de compras para sacarlo proximamente.El set se compone de 1235 piezas y la maquina mide aproximadamente 234 cm.No puedo esperar mas :B

Hoexbroe

Cita de: Legotron en 02 de Febrero de 2011, 20:40:27 PM
Y los lingotes de oro con forma de... ¡lingote!
Humm... Que te parece una diorama de un pequeño pueblo frances, 30 millas detras de la linea enemiga. Un banco... Guardado por 3 Tigers...
-Y... Kelly!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Stefantren

De donde habéis sacado eso? Creía que era un error lo del tren, y que recrecerías al barco narran, esto  es nuevo? Va a salir en España ?me va a 10000 el corazón, necesito saberlo ya, que cuesta?
:O ??? :O

comandante cody

Oye, ¿Por vuestros lares se han visto ya los sets de SW? es que aquí nada de nada, y como ya no hay sección de juguietes en cierto CC. no lo puedo encargar. En mi tienda habitual em han dicho que hasta marzo nada de nada, así que... ¿Me recomendais la Web S@H?

jawa

Pues contestando a comandante cody, para mi sorpresa hoy he visto en tienda física, en Vigo, un montón de las novedades de 2011, Star Wars incluído. Pero lo que más me ha sorprendido eran las 4 cajas del 10214 Tower Bridge  :O, que en principio sigue siendo exclusiva de la web de Lego... eso sí, 15 euros más cara! Lo cierto es que tuve mucha suerte, porque estaban abriendo las cajas en ese instante... y por suerte también habían recibido el 10213 Shuttle Adventure, que me encanta desde el momento en que lo ví por la web, y me lo llevé en el momento  :B. También tenían una caja con catálogos, así que les pedí un par. Respecto a los sets del catálogo comercial, de lo que estaban desempaquetando había algunas cosas de la línea Ninjago, Star Wars (los dos nuevos battle packs, T-6 jedi shuttle, Bounty Hunter Assault Gunship y no recuerdo si algo más), algo de City (entre ello la nueva comisaría de policía), algo de Atlantis, etc. Vamos, que un surtido bastante majo, que si ha llegado a esta esquina del noroeste, es de suponer que estará llegando a todas partes.

Legomikos

Me acaba de llegar el catálogo, aunque en general está bien, ni oler los sets gigantes (léase tower bridge, lambda, grand emporium...) ;( ;(

Espero pasarme este fin de semana por mi tienda habitual, si hay algo ya os contaré!

Por cierto, no sé si os habéis fijado, pero en la página del catálogo dedicada a las minifigs coleccionables, hay un tremendo FAIL! La serie 4 tiene el dibujo de la serie 2. :O ;(

Edito: acabo de ver un vídeo del nuevo tren Maersk y tiene muy buena pinta. ÔÔ
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Stefantren

Sabéis de precios del nuevo tren? En torno a los 120,no? O llevara los power functiobs included?

loki_cachi

Legomikos, yo también me fijé en eso y supongo que será por que Lego aún no ha confirmado realmente que minifigs saldrán, ¿o sí? ??? :-\

Linko

A ver, si os fijáis mejor, las de la serie 3 en la caja, son las preliminares. Y con la 4 igual, pero supongo que en lugar de poner las de la 4 preliminar se equivocaron y pusieron la 2. Pero seguro que en tienda serán con impresión definitiva.

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

Stefantren

:_( :_( :_(¿ por que he de esperar hasta el verano para poder adquirir el tren maersk??? O ha sido una confusión por mi parte?

DEAD STAR

Cita de: Stefantren en 03 de Febrero de 2011, 20:18:23 PM
Sabéis de precios del nuevo tren? En torno a los 120,no? O llevara los power functiobs included?
Por el nuevo video no llevara power functiobs.
Y tiene 1235 piezas. o_o
respecto al 10155 Maersk Container Ship,si quieres las instrucciones.
http://cache.lego.com/bigdownloads/buildinginstructions/4592062.pdf
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Stefantren

Me alegra que no tenga power functions :D, en cuanto a las instrucciones del container ship , gracias pero no me terminan los barcos . Por cierto el azul es el mismo que el street market? O que el cine del set city town?

jig

Poned el link al video please ... que no creo que este prohibido...