Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RAC357

Pueden ser los posibles precios porque ni siquiera muestran el numero de piezas
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

poriolita

Cita de: Hyperion en 28 de Enero de 2011, 23:05:31 PM
No sabemos si saldrán las referencias o no, pero esta era la página de la que habábamos:

http://legospace.com/en-us/Default.aspx
: las doce de la noche en Inglaterra y sigue poniendo 3 días, luego está a horario estadounidense. El 1 de febrero a las 6 AM acabará la cuenta atrás :)
¿Alguien sabe decirme por qué al pinchar en el enlace me sale "1 mes 1 día"? Gracias
Diana

Hyperion

Cita de: poriolita en 31 de Enero de 2011, 12:28:56 PM
¿Alguien sabe decirme por qué al pinchar en el enlace me sale "1 mes 1 día"? Gracias

Porque lo han vuelto a retrasar, en principio estaba preparado para el 11 del 1 del 2011 (11/1/11), y lo retrasaron al uno de febrero, y ahora parece que lo han vuelto a poner más tarde. Hasta Marzo nada. ¡Con las ganas que tengo de saber qué es!

Saludos
Hyperion

poriolita

:( Jo vale,muchisimas gracias Hyperion. Es que me acabo de enterar lo del lanzamiento del Space, y yo que soy de la época del 1r Space tenía mucha curiosidad por ver lo que era...habrá que esperar o_o
Diana

hispalugniano

poriolita

Vaya!!
Me llegó el catálogo, y me ha encantado!!! Ains cuando venga mi enano del cole  o_o menos mal que es cuidadoso que si no...
Diana

sergilogrono

Buenas tardes,en el catalogo que tengo de Lego la fecha de salida es marzo de 2011,por lo que no entiendo porque habian puesto la fecha de hoy en la pagina de Lego space.Habra que esperar.

achu

A lo mejor están afinando detalles para realizar una gran presentación de estos sets  :D

martirob

Saludos....

OFF TOPIC ON
Hoy estuve a punto de comprar el 10155 (Bote Maersk) pero todavia no me decido.....
Me gusta por el tema..
Me gusta el color...
Me gusta por creer que puedo tener un EXCLUSIVO...
Me gusta poder pensar mas adelante en hacerme con mas containers...
pero..
NO me gusta el Precio (LOL)....
estoy pensando en el espacio...
y sacando cuentas de cuanto me cuesta pedirlo por avion... pues....

y finalmente, algunas recomendaciones rapidas que puedan hacerme?

Gracias y disculpen el off topic!

Davidoff

Cuando van a llegar mas novedades de la linea Kingdoms ?
No dicen que van a salir mas sets proximamente ? hasta ahora solo hay cinco desde el nº 7946 al nº7950. Alguien sabe mas información  ???
Pharaoh's Quest se venderan en Europa o no al final ? Y los de Piratas del Caribe?

Impaciente estoy ya , saludos.

hispalugniano

Se ha visto fotos de hasta tres sets mas de kingdoms, uno de ellos es parecido al mercado medieval, pero es un molino con 2 casas.

Quito las imagenes de los sets de piratas por si acaso, que no quiero meterme en lios.

Hyperion

Cita de: Davidoff
...Pharaoh's Quest se venderan en Europa o no al final ? ...

Doy Fe de que sí, aquí están.

Citar...Y los de Piratas del Caribe?...

Eso es ya otro cantar, veremos en Julio.

Saludos
Hyperion

Legotron

Hmmm, las nuevas imágenes de alta calidad de los nuevos sets son bastante interesantes. A destacar los nuevos accesorios para las minifigs, como los sables bicolores o los cinturones para llevarlas. Y los lingotes de oro con forma de... ¡lingote!

Huyyy, y el molino de Kingdom, ese tiene que caer.

60.000 bricks y subiendo...

hispalugniano

En mi opinión el fuerte de los sets de piratas del caribe son las minifigs y accesorios. La minifig de Barba negra es una pasada muy fiel a las descripciones históricas que se daban sobre este célebre pirata. La pieza del lingote de oro se acabara convirtiendo en una pieza cotizadísima, es una preciosidad. En cuanto a los sets... espero verlos más a fondo algunos porque de momento el barco deja un pelín que desear. Pero ya veremos.

Jobber_LUG

Me he pasado esta tarde por una de las grandes superficies mientras hacía tiempo, y no he visto novedad alguna. Bueno, había parte de los sets que están en el catálogo de este año pero me esperaba mas. ¿Sobre que fechas se empiezan a vender los sets nuevos (los de City-space, etc..)??

UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /