Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

Vamos por partes:
Cita de: Skrall360 en 10 de Agosto de 2010, 21:27:29 PM
Supongo que los más fanáticos están contentos en cuanto al hecho de que no hay reediciones en esta primera tanda del 2011.
Al contrario, muchos fans están disgustados con las novedades, ya que no hay ningún nuevo set de la trilogía original, ni siquiera alguna reedición.  Todas las novedades son Clone Wars.
Cita de: legominos en 11 de Agosto de 2010, 13:18:46 PMTengo una duda sobre la bounty hunter gunship,¿sera esa nave que sale en la imagen o otra parecida?? ???
Seguramente el set final será parecido, pero no igual. En Eurobricks aseguran que es la nave de la imagen.
Cita de: legobrick en 11 de Agosto de 2010, 13:25:29 PM
7914 Mandalorian Battle Pack
Figs: 4 (Mandalorians)
Price: 14,99 EUR / $10.99 USD / $14.99 CAD
Al parecer, no incluirá 4 minifigs, solo 3.
Cita de: Linko en 11 de Agosto de 2010, 13:29:04 PM
Por cierto, aquí una novedad prevista para el 2011, el juego de Lego star wars 3: The clone wars.

Aquí el enlace: (ahora no lo encuentro, si alguien lo encuentra ya sabe :D)
El hilo sobre dicho videojuego se encuentra aquí:
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9453.0

Y en cuanto al tema de la licencia STAR WARS, un moderador de Eurobricks, Stash2Sixx, ha dicho:
CitarLEGO SW License will be extended beyond 2011. It was announced at Bricks by the Bay
Parece que todavía no nos tendremos que despedir de la línea... o_o

legominos

hola todos.

Gracias por todas las aclaraciones L-DI-EGO, la verdad que lo de que se extendera es una buena noticia para los fans de Lego Star Wars :}.Ytodas estas novedades,donde estan???
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

Legotron

Pues se ve que este año se han quedado cortos de ideas, porque veo que las novedades que van saliendo en todas las líneas son más bien flojillas. Aunque claro está, también puede ser que nos hayan acostumbrado mal, porque algunos de lo últimos sets de este año son una pasada.

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Con que vuelven a la carga con Space Port... A ver con qué sets seguramente complementarios al Shuttle Adventure nos sorprenden... X)

manticore

Cita de: Legotron en 11 de Agosto de 2010, 22:26:44 PM
Aunque claro está, también puede ser que nos hayan acostumbrado mal, porque algunos de lo últimos sets de este año son una pasada.
Lo lógico es que no haya otro mega-set TECHNIC como el 8043 ni otro UCS SW como el 10212. Novedades habrá pero más "discretas". Aunque ya sabéis que yo me fijo sólo en el tamaño :D
Por cierto, respecto a seguir un año más con la licencia de Star Wars... para mi que LEGO está "asustado" ante la posibilidad de abandonar ese filón financiero. Ya sabemos que SW se vende prácticamente solo y sin ese tirón tal vez la empresa esté pensando en líneas Disney que puedan paliar esa hipotética bajada de beneficios.

lluisgib

Vamos a ver. Lo de que finalice la licencia SW en 2011 ES UN RUMOR. No ha habido ningún comunicado oficial al respecto. Elevar un rumor de este tipo a la categoría de verdad absoluta me parece un poco atrevido.

Lluis

PucelaBricks

Aunque nunca haya sido oficial si tanto se ha hablado en todos los sitios es porque si no confirmado si que es, o era, muy probable.

Yo creo que el dejar la linea, si se hiciera, mas que por el lado de Lego que desde luego es un filon, seria por el lado del Tio Lucas, ya que es publica su gran generosidad y desprendimiento  :angel:y lo poco que valora el dinero o_o, vamos una hermanita de la caridad con barba.

A saber si megablocks, o alguna corenana, china, etc le ofrecia mas o simplemente amenazaba para cobrar todavia mas comison a Lego.
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

manticore

No, si realmente yo no he hablado de que lo vaya a hacer en el 2011, 2012 ó 2025. Supongo que los gestores de la marca sabrán hacia dónde va el futuro de la línea. Lo que sí es cierto es que obtienen grandes beneficios con esta licencia... abusando de pobres e inocentes AFOLs que se dejan la VISA en "uce-eses" diversos :D... y que seguiremos haciendo, of course ;)

pulipuli

Ahora que estamos empezando con las novedades de 2011, y antes de que el hilo crezca demasiado, me pregunto si no podríamos separar las novedades por líneas (City, SW, Technic, licencias, minifigs, varios...) como ya se viene haciendo con las novedades Technic (en su subforo) y los sobrecitos de minifigs.

Igual se nos hace un poco más lioso al principio, pero así los hilos no serán tan kilométricos y seguro que son más fáciles de seguir (sin tener que saltarse mensajes de líneas que no nos atraen demasiado)

En fin, que no es más que una idea, pero si os parece interesante, pues es cuestión de abrir dos o tres nuevos hilos para 2011 ;)

Legotron

No creo que sea buena idea, si con uno solo ya hay bastantes repeticiones, post ajenos al tema, con 20 hilos de novedades puede ser caótico.

60.000 bricks y subiendo...

L-DI-EGO

En cierto foro europeo ya han sido publicados los enlaces a las imágenes preliminares de los sets de STAR WARS del próximo año.

Y como dichas imágenes contienen "marca de agua" y no se pueden publicar en HISPALUG, hasta aquí toda la información.  o_o

Sehjo

Las acabo de ver y ninguna nave me llama especialmente la atención para comprala. Supongo que están orientadas a los fans mas jóvenes de starwars... :-\

legofreak

Pues yo lo único que veo son minifigs... no veo ninguna nave

PD. ya los he visto jeje porfin nuevas minifigs!!
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

el señor del ladrillo

Leñe, parece que las minifigs serán el gran negocio del año que viene. Las naves no parecen gran cosa, pero las minifigs incluso para ser preliminares molan. Casi todas nuevas: Los nuevos clones, cazarecompensas, jedis y hasta Quinlan Vos  :O.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

hispalugniano94

Esta claro, parece que el "fuerte" de los sets SW del año que viene serán las nuevas minifigs. Comentaré los sets que me han parecido interesantes:

El BP de clones está bastante bien y muy variado y creo que todas las minifig són exclusivas. El vehículo que parece una speeder BARC parece estar bien diseñado (pero bueno és un preliminar)
El BP de mandalorianos si le haces 4 chapuzas, tienes 4 jango fett's! y el vehículo no se ve muy bien lo que és.
El que más me gusta es el battle of naboo, sin duda, trae a dos gungans y muchos droides y el vehículo parece estar bien. Vuelven los army builders!

El resto de naves me parecen raras/feas/prescindibles.

saludos