Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

Cita de: legospain en 22 de Septiembre de 2010, 14:15:46 PM
Es el eteno tema de los KFOLs.
No sé, la verdad es que algunos juguetes que he visto en casa de mis sobrinos me parecían horribles y feos a más no poder. Lego creo que a veces hace sets espantosos...
También tenemos que entender que, por extraño que parezca, los AFOLs sólo somos una mínima parte de los clientes de Lego y es normal que intenten siempre agradar más a los niños que a nosotros. ¡No olvidemos que Lego, ante todo, es un juguete!  :P

midelburgo

Acabo de ver los sets de egipcios del año que viene, y yo me pregunto, no estara LEGO diseñando sets que encajen luego como escenarios de sus videojuegos?

Por cierto que lo de la politica pacifista se va cada vez mas a paseo, que la piramide grande lleva una semioruga con ametralladora pesada!

Gobernador

Me encanta el semioruga y el biplano. La verdad es que la tematica me produce cierta indiferencia, pero los vehiculos me gustan
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Pablo3998

Lo mismo digo respecto a la línea egipcia  :-\

Pero...¿alguien ha visto los nuevos monstruitos de atlantis? son bastante diferentes, aunque no me acaban de convencer... D:
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Jetro

A mi sin embargo me hacen gracia: el tiburón martillo, el cangrejo...

L-DI-EGO

Cita de: midelburgo en 22 de Septiembre de 2010, 15:02:37 PM
Por cierto que lo de la politica pacifista se va cada vez mas a paseo, que la piramide grande lleva una semioruga con ametralladora pesada!
A mí me llama más la atención que la minifig que está disparando con dicha ametralladora tiene una cabeza de las clásicas (la típica cara sonriente  :) ), lo cual resulta un tanto macabro  :P.

Me gustan bastante los sets de Pharaoh's Quest, aunque es cierto que algunos son un poco "junior". Esperemos que la línea este disponible en nuestro país, no como ocurrió con SPACE POLICE o KINGDOMS. ;-/

Por cierto, he visto que han aparecido más imágenes "confidenciales" en Flickr, y aunque muchas de las novedades de 2011 me gustan bastante, debo decir que los nuevos sets de HERO FACTORY son horrorosos, peores que los de este año.
He visto también las imágenes del resto de la línea NINJAGO...  y se podría decir que la línea se resume, simplemente, en ninjas subidos sobre peonzas.  ???

Vrykolakas

Cita de: L-DI-EGO en 22 de Septiembre de 2010, 16:24:58 PM
He visto también las imágenes del resto de la línea NINJAGO...  y se podría decir que la línea se resume, simplemente, en ninjas subidos sobre peonzas.  ???

Efectivamente, parece que se trata de un juego de lucha: Pones sobre sendas bases giratorias a minifigs con un arma larga (los sets incluyen armas nuevas que sí son interesantes), e imagino que se trata de hacer girar las bases y ver quién tira a quién antes... de hecho cada minifig viene con una carta explicativa con distintas estadísticas del personaje (fuerza, velocidad, etc...). Hay ninjas de todos los colores, esqueletos, "frankensteins"... seguro que a los más pequeños les encanta...
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Legotron

De todas las cosas nuevas por venir, la que más me ha llamado la atención es el nuevo brick round 2x2 con textura "grille". Seguro que los constructores de edificios clásicos le dan buen uso para construir columnas.

60.000 bricks y subiendo...

jig

Cita de: Legotron en 22 de Septiembre de 2010, 16:34:18 PM
el nuevo brick round 2x2 con textura "grille". Seguro que los constructores de edificios clásicos le dan buen uso para construir columnas.

La verdad es que brilla con luz propia esa pieza... desde las columnas octogonales estaba yo esperando algo que resaltara

L-DI-EGO

Visitando la página oficial de LEGO, he encontrado este vídeo.
http://starwars.lego.com/en-us/movie/Mini%20movie%20trailer.aspx?iCMP=COHomeCenterStageUS2010Sept21SW
No estoy muy seguro de si se trata de un avance de lo que nos espera para el próximo año (lo digo por la aparición de cierto gungano...), o es el anuncio de alguna futura mini-película (que es lo que sugiere el título del vídeo).

Askalom

Hola!! he decubierto que poniendo en Flickr "Lego 2011" te sale hasta la produccion de Star Wars, pero al hacer grande la foto sale este mensaje: "Este miembro no está más activo en Flickr."  En lo referente a la linea egipcia no es lo que esperaba, pero al ser aventureros me gusta, la linea ninja.... algo caera pero no es de mi agrado en su mayoria, al igual que atlantis, pero ese templo mola, un saludo!!

Patitoguay

El Ninjago son ninjas y monstruitos sobre peonzas? Interesante, me gustan los Power Rangers XD

julencin2000

Veo malas influencias de Gormiti y similares en el NinjaGo éste.

Aunque puede ser un paso intermedio a Ninja, the second coming. Eso estaría bien.

Y Adventurers, the second coming, me gusta. No es una línea pura egipcia, pero bueno, al menos que sea tan buena como la de finales de los noventa.

RpgLeGo

D: ;-/ NO!!! por dios influencias de gormiti por lo que más quieran, que estoy hasta el gorro de esta epidemia que llena las jugueterias,,,,,,, igual que el ben10 ese...... --------!!!  ;-/

pulipuli

Cita de: Legotron en 22 de Septiembre de 2010, 14:13:46 PMLo curioso es que parecía que volvíamos a la senda de diseños más convencionales con la readaptación de kingdoms, el nuevo resurgir de city y la desaparición de los biochicles y exotorpes. Pero no, ahora volvemos a ver multitud de cosas raras en los nuevos sets de LEGO.
Amén hermano.

Ayer me dio por quedarme media horita o más parado en una gran superficie juguetera cerca del curro hablando con una dependienta de una bici para un regalo. Teníamos delante la zona de LEGO y pasaron al menos unas 10 o 15 familias con niños en ese tiempo. El 90% de los niños se enamoraban del castillo, de los trenes, del MedievalMarket, de las grandes naves StarWars, la comisaría, la estación de bomberos, el barco pirata o la granja. ¡Incluso uno preguntó por el nuevo castillo de Harry Potter! (me llenó de orgullo xD)  Bien poquitos se fijaban en ToyStory, bob sponja o en estas nuevas líneas de "moderneces" que para mi son divertidas por las piezas y colores que puedes acumular, pero no les veo apenas interés. A la hora de irse a la caja, todos llevaban algo de líneas clásicas (sólo se vendió una nave SW como set grande) tipo city, castle o SW, nada de las "moderneces" y todos apuntando para su lista de reyes los grandes sets clásicos. Sólo un par de chavales con sus padres llevaban monstruitos de Ben10, que por cierto a mi me encantan :) pero curiosamente esos dos no iban buscando LEGO, sino Ben10 ;) iban a tiro echo (normal, esos monstruitos son superjugables pese a estar hechos de piezas, se tienen que vender solos para los amantes de la serie)

Fue curioso que durante el mismo tiempo, aparecieron unos cuantos adultos, el típico que busca un regalo de cumple (se le ve a la legua porque llega corriendo, mira sólo la fila de los precios, coge algo y sale disparado a la caja). Bueno, en esos casos siempre buscaban algo "vistoso", de esos que yo no suelo comprar, en torno a 10-20€ y curiosamente huían de sets clásicos. (Miento, una se llevó la autocaravana)

Le pregunté a la vendedora que era muy maja, y me dijo que este año están teniendo mucha salida "los de siempre" (city/SW), y el castillo, que es un exitazo. Que los de ToyStory se venden más los fines de semana a niños pequeños (me pareció curiosísimo)... y que City siempre es City.

A veces basta con pararse sentado delante de un escaparate y ver la reacción de los niños, por eso me sorprenden algunas de estas nuevas líneas.

Moraleja, que nuevamente digo amén al párrafo que cito arriba del todo. ;)

PD: Perdón por el off-topic