Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dilego

El año en el que sacaron el monorrail fue 1989 y estamos a 2011.Digo yo , ¿no pueden sacar una reedición?
Que indignado me quedo.. ;-/

Diego :|

lluisgib

Cita de: Dilego en 08 de Enero de 2011, 16:00:05 PM
Pero como se pude ser tan mentiroso. :(
Si ahora la gente pide el monorrail y dicen que no tiene ventas.Ademas, el año en el que sacaron el monorrail fue 1989 y estamos a 2011.
Que indignado me quedo.. ;-/

Diego :|

Compañero, Jan Beyer es el enlace con los fans de LEGO. Lo que dice no es mentira, sinó la posición oficial de la compañía. Por lo tanto su respuesta es el sentimiento interno que hay dentro de LEGO respecto a este tema.

Puede gustarnos o no (a mi personalmente me encantaría que lo reeditarán o que hicieran uno nuevo) pero parece que la compañía no está por la labor...

hispalugniano94

Cita de: Dilego en 08 de Enero de 2011, 16:00:05 PM
Ademas, el año en el que sacaron el monorrail fue 1989

Nop, el 6990 es del 88 y el 6399 del 90.

Hyperion

Cita de: hispalugniano94 en 08 de Enero de 2011, 17:19:26 PM
Nop, el 6990 es del 88 y el 6399 del 90.

Pero el último fue el 6991, el monorrail de los Unitron. En 1995.

hispalugniano94

Lo siento pero ese monorrail lo considero horroroso  :D (aunque el funcionamiento es muy chulo)

Hyperion

Argg, me has herido.  :angel:
De todas formas, es el que más piezas incluía, mira que tenía 3 baseplates! y una cosa muy importante, tenía bifurcaciones de vía, podías hacer un recorrido de ida y vuelta o que hiciera uno circular.

Jero

Chicos..., chicos..., que este hilo es de novedades 2011 y el monorail es de hace 20 años, volvamos al presente  ;)

co-lega

Cita de: Jetro en 29 de Noviembre de 2010, 13:12:31 PM
¿Alguien dijo que habrá sets City con motivos espaciales...?

Acabo de ver, en una descarga de instrucciones de la persecución policíaca (3648) las imágenes de los sets correspondientes a esta serie, que parece una estación de lanzamiento espacial...

loki_cachi

¡Me encantan! Si salen me los compraré todos  :O

Hyperion

Cita de: co-lega en 09 de Enero de 2011, 09:46:12 AM
Acabo de ver, en una descarga de instrucciones de la persecución policíaca (3648) las imágenes de los sets correspondientes a esta serie, que parece una estación de lanzamiento espacial...

Yo juraría que se ha posteado ya por la página 22 o así, pero mira que he buscado 3 veces y ya no están  ???
El Rocket Station es muy chulo, como dije ya hace un mes, el lanzar transbordadores se va a acabar dentro de nada, y lo siguiente en nuestra conquista por el sistema solar es pasarnos a los cohetes otra vez mientras se diseñan los nuevos transbordadores.  :angel:

Muy chulos y limpios, sin grandes piezas raras, muy bien.

Saludos
Hyperion

RpgLeGo

:angel: Totalmente deacuerdo, son unos "set" estupendos, yo personalmente me hare con todos, y alguno que otro vendra a casa por partida doble, ahora todo sera cuestión de esperar, ¿cuando saldran estas maravillas? antes o despues de verano??

Un saludo amigos, y gran aporte compañeros!!  :O

hispalugniano94

Hombre el transbordador lo veo demasiado junior comparado con el de 2010  :|

Jetro

Cita de: Hyperion en 09 de Enero de 2011, 10:07:29 AM
Yo juraría que se ha posteado ya por la página 22 o así, pero mira que he buscado 3 veces y ya no están  ???
Probablemente eran imágenes con marca de agua por lo que se eliminaron.

hergio

Bueno pues ya tenemos las instrucciones de los nuevos sets de Star Wars en la pagina oficial.

Hyperion

Hola gentecilla!

Acabo de venir corriendo de la calle porque he ido a "la tienda" a darme un pequeño caprichín de rebajas y cuando he llegado a la tienda he visto que estaba todo lleno de cajas marrones con la marca LEGO. He husmeado un poco y he visto todos los sets de Ninjago aaaaaagggg. He visto también unas motos convertibles de creator y lo que más me ha maravillado, la cabaña de madera de creator!!

He preguntado a la chica a ver cuánto valía porque no habían puesto los precios aún, y me ha dicho que (al cambio) son 38€  ¿Alguien me puede decir cuánto cuesta (o va a costar) en España?

Total, que no me he comprado nada a la espera de que si es un buen precio, me lo pillo.