Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Habrá que mirar los Pirats del Caribe... espero que no sean como los de Megabloks. :D

Cita de: hispalugniano en 18 de Enero de 2011, 21:15:08 PM
No sabía que se pudiera cambiar de nombre! :O
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Ecalen

¿Alguien sabe cuando esta previsto que salgan los sets "espaciales" de City y la ISS?

Legomikos

En Brickset han aparecido dos nuevos sets Creator, un pez payaso y un panda:

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Ulaidh

Hola...

Tengo el catálogo 2011.

En las páginas centrales se anuncia la nueva web WWW.LEGO.ES totalmente en castellano.
No especifica fecha de inauguración, la he buscado pero aún no existe.

También en el interior del catálogo aparece anunciado el próximo (sin fecha indicada) lanzamiento de los sets de PIRATAS DEL CARIBE.

Un saludo a tod@s.

Blastem

me voy a pedirlo ahora mismo!
http://shop.lego.com/TermsPolicies/request_catalog.asp

Cita de: Ulaidh en 20 de Enero de 2011, 23:11:22 PM
En las páginas centrales se anuncia la nueva web WWW.LEGO.ES totalmente en castellano.
Por fin!!! Para los usuarios que no controlan bien otros idiomas es una excelente noticia!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

RAC357

Coincido, lastima que la pagina aun no tenga su "version mexicana" pero si domino el español xD
Cada vez LEGO empieza a incorporar más paises en su repertorio
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

Ecalen

¡¡Es una estupenda noticia!!

Legotron

Bueno, una cosa más que se ha logrado. Ahora a esperar para ver el resultado.

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Genial!! Por fin nuestros anhelos se convierten en realidad! :}

MicroJavi

Muy buena noticia!!! :D, pero pienso como mi abuelo, hasta que no lo vea... o_o :angel: :D

Legomikos

Hola...

Tengo el catálogo 2011.

Un saludo a tod@s.
Cita de: Blastem en 20 de Enero de 2011, 23:16:18 PM
Por fin!!! Para los usuarios que no controlan bien otros idiomas es una excelente noticia!
Es una buena noticia en cualquier caso, yo me manejo muy bien con la web en inglés pero siempre es mejor lo patrio. :angel:

Ulaidh, te recomiendo que te pases por el foro de Bienvenida para que todo el mundo te conozca. ;)

julencin2000

Cita de: Blastem en 20 de Enero de 2011, 23:16:18 PM
me voy a pedirlo ahora mismo!
http://shop.lego.com/TermsPolicies/request_catalog.asp

Más bien hay que pedir por aquí http://shop.lego.com/TermsPolicies/catalog_request.asp?Country=ES

Blastem

Es el siguiente paso del link que enlazo  X)

Pero me gusta más el tuyo, tomo nota  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

julencin2000

De todos modos, una vez llamé por teléfono y me mandaron de cortesía el catálogo de @Home. Lo tengo como oro en paño más bonico él tamaño A4 xD

comandante cody

Lo he pedido. ¿Te cobraron por el catalogo A4? A mi, una vez que les escribí, me mandaron un catalogo y un llavero, bonito detalle, la verdad.