Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 16:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

loki_cachi

Ya he pedido uno :guino: Estoy deseando que llegue, espero que con estos avances ya nos incluyan a España (y México, dicho sea de paso) en los concursos de la publicidad de los sets :P.

STM

Yo también he pedido, van a tener bastante trabajo para este finde  X)

Jobber_LUG

Otro que se apunta al pedido de catálogos....jajajaja, bien bien, 10 días para tenerlo!

Por cierto, lo del catálogo de @Home en A4...¿no se puede pedir por el mismo método (gratis)? ¿cuesta dinero?

spiderbrick

Alguna noticia sobre el supercar 8070???

Lo ultimo que leí en una tienda de internet es que estará disponible a partir del 25 de febrero!!

es eso cierto?? x que según el catalogo es en marzo  :O

ya no aguanto más la espera!!  :-\   ;(

Riki2576

yo tambien pedi ayer el mio. creeis que si pido 2 me los traeran? es que seguro que si lo ve mi hermano lo quiere, y el lo arruga y lo rompe :_(

STM

Tengo entendido que solo mandan 1 por persona (o dirección) así que ni te molestes por que te guardarán en la base de datos, si tienes otra casa o de algun vecino amigo si que puedes hacerlo.

S@lu2.

lokosuperfluoLEGOman

Yo lo he hecho varias veces y sí que me mandaron 2, y en el mismo sobre :} :guino:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

achu

Este set les quitará el sueño a algunos

66377 Star Wars Super Pack 3 in 1

comandante cody

Cita de: achu en 23 de Enero de 2011, 03:56:03 AM

Mi sueño hecho realidad, pero los sets me los cojeré por separado, que ya tengo el dinero ahorradito.

hispalugniano

...

bucky

Cita de: achu en 23 de Enero de 2011, 03:56:03 AM

https://www.1000steine.com/brickset/images/66377-1.jpg

Entre ellos a mi... :lengua:

Tenía pensado comprarme los 2 battlepacks fijo y tenia duda con el otro set. Pero si los ponen todos juntos y me puedo ahorrar algo... (Aunque ya sabemos que en estos '3 en 1' poco se ahorra)

jig

Cita de: hispalugniano en 23 de Enero de 2011, 11:11:40 AM
No sé si se comentó o ya se ha dicho,o si no se puede decir que me avisen pero tuve el privilegio de ver el catalogo de vendedor in person y vi una foto del advent calendar de star wars.

Bueno, danos detalles a los pobres plebeyos que no hemos tenido esa suerte, que de lo que tenemos que hablar es de LEGO  xD xD xD
Como pinta?

hispalugniano

...

Riki2576

bueno ayer pedi un segundo catalogo, a la misma direccion pero a nombre de mi hermano, aunque le tuve que cambiar la edad porque con 7 años no se podia pedir el catalogo :lengua:

comandante cody

Cita de: hispalugniano en 23 de Enero de 2011, 11:11:40 AM
No sé si se comentó o ya se ha dicho,o si no se puede decir que me avisen pero tuve el privilegio de ver el catalogo de vendedor in person y vi una foto del advent calendar de star wars.
Cita de: hispalugniano en 23 de Enero de 2011, 12:49:24 PM
Bueno las minifigs que recuerdo ver eran clones o stormtroppers, chewaca, nute gunray... buff no recuerdo más, lo vi de estranguis.
Tiene buena pinta, y si está a precio normal, me lo comraré.