Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RpgLeGo

Pues por esa misma razón amigos porque es "Lego" y es una empresa multinacional muy reconocida, en fin, otro ejemplo de lo que le importa el mercado Español.  ;-/

Aun así, pedir más de 30€ por dicha guía me parece demasiado más teniendo las referencias que a puesto el amigo "Pedro-reus".

Un saludo y lo dicho abra que estar pendiente, porque si vale la pena la pillo fijo.

julencin2000

Cita de: Stefantren en 07 de Febrero de 2011, 19:39:31 PM
Yo sin duda ne lo compraría si saliese este año una edición con todo desde el primer set de 1949, sino pues habrá que imprimirlo. No he tenido tiempo de abrir el link, aparece todo completo?

¿Que no has tenido tiempo de abrir un link? Se tarda menos que en escribir 36 palabras.

Se hace clic y sale una ventana. Es un segundo.

¬¬

hispalugniano

Cita de: julencin2000 en 08 de Febrero de 2011, 14:49:14 PM

¬¬

Dios bendiga al que invento ese smiley!  :D

Han aparecido fotos en calidad y definitivas de sets de sw, city y castle en eurobricks. No pongo fotos porque podrían estar prohibidas. Aunque estoy hasta el gorro de LEGO star wars, me gusta ese halcón milenario. Las gallinas del village raid o como se llame molan. La minifig del gladiador, dinosaurio, universitario, boxeador y demás están muy bien, traen nuevos añadidos interesantes. En cuanto a city esperaba mas del 4644 Marina, aunque se ve con buena intención. El sistema de caída de troncos del ewok attack me ha decepcionado.

Stefantren

Cita de: julencin2000 en 08 de Febrero de 2011, 14:49:14 PM
¿Que no has tenido tiempo de abrir un link? Se tarda menos que en escribir 36 palabras.

Se hace clic y sale una ventana. Es un segundo.

¬¬
Pues claro que lo he abierto, me refería a que hay gente que dice algo de una simple actualización :)

achu

Ya hay tres imágenes de cars en versión system, circulando por la red, y son los siguientes:

Cars – 8484 Ultimate Building Lightning McQueen
Me parece una versión tipo coleccionista, como el batimóvil,incluye a uno de los curiosos mini-gruas mecánico en color azul, lo único que me cabrea son las pegatinas que podría llevar el set.

8487 Flo's V8 Cafe
Es una recreación de una escena de la primera película,contiene a seis personajes; los carros se me hacen una novedad para algún diorama, me parece que los ojos serán pegatinas y no serigrafías.

8486 Mack's Team Truck
Pegatinas y más pegatinas, mucho brick color rojo, no me agrada mucho, se me hace el set más soso de esta línea hasta el momento, aunque a los niños (as) les podría encantar XD.

eraser

Cita de: achu en 10 de Febrero de 2011, 00:12:52 AM
incluye a uno de los curiosos mini-gruas mecánico en color azul,
Es Guido  :P y es lo único que me llama del set... No me parece que esté muy logrado, aunque a los nanos les encantará...
Downloading firma ::::...... 40% completed

achu

Ya hay un par de fotos de los nuevos sets de bob esponja:

3815 Heroic Heroes of the deep
Contiene 2 minifiguras  ???: Patricio y Bob esponja con disfraces de superhéroes y a plankton. Nuestros héroes persiguen a plankton en un botemóvil para poder arrebatarle la formula de la cangreburguer que este ha robado.

En lo particular me ha gustado este set, para engrosar mi colección de minifiguras  :D

3816 Glove World
Contiene 4 minifiguras: Bob Esponja, Patricio, Arenita y un Pez vendedor de helados, se puede apreciar una especie de juego mecánico y una caseta de helados.

Rad_Draven

En eurobricks hay montones de fotos de novedades!!

Stefantren

Si es cierto que lis diezmilésima son exclusivos de lego el primer año , hasta el 2012 no estaría en tienda física el tren maersk verdad?

jmacias

Fotos de Bob Esponja....

Mod edit: Nos están pidiendo que quitemos las fotos de los catálogos para tiendas, así que por favor deja de ponerlas.

jmacias

Legotron, si te fijas, no tiene la marca de agua....

nuzziel

Hola queria saber si alguien ha visto el battle for geonosis de la linea star wars ya que el toro dia fui a mirar sets y no lo tenian solo saber si alguien lo ha visto en tienda fisica
Un saludo

otum

Cita de: jmacias en 11 de Febrero de 2011, 22:32:41 PM
Legotron, si te fijas, no tiene la marca de agua....

Juan no se trata de que tenga marca al agua o no, es una petición directa de LEGO, las imagenes de catálogos se suponen privadas para el negocio poseedor del catálogo. Ya ha habido varios problemas por la aparición de imagenes del catálogo de tiendas, y más con imágenes de sets que saldrán más entrado el año.

Por favor, respetemos todos esta política de publicación de imágenes, no nos cuesta nada y evitamos mucho. Gracias por vuestro esfuerzo y comprensión en este tema.

jmacias

Ok, no me gavian avisado de LEGO.. han cambiado la norma... antes se pifian publicar 6 meses antes...

L-DI-EGO

Ya tenemos imágenes finales de los nuevos sets de STAR WARS (publicadas en Brickset y en STAR WARS.com):
7956

7957

7959

7961

7962

7964

7965

Además de dos nuevos sets promocionales, el 30015 y el 30016:

También han aparecido por la red varias galerías de imágenes de la TOY FAIR New York, pero no estoy muy seguro de si incumpliría las normas del foro al publicar los correspondientes enlaces. ???