Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefantren

Cita de: comandante cody en 20 de Febrero de 2011, 18:04:58 PM
He oído que correos. Sin intención de ser grosero, yo si quiero algo lo busco en google, por lo general antes de preguntar.  ;)
Yo tambien recuerdo haber oido algo de eso  :)

Cita de: parda en 20 de Febrero de 2011, 18:14:12 PM
El tema del misterio se habló ya creo que en este mismo hilo http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10306.msg197320#msg197320
Opino que son teorias muuuuuuy poco fiables,aunque quien sabe si se acierta esta vez :)

DEAD STAR

En BS hay nuevas imagenes del set 10219,con mas detalles.
Ninguna contiene marca de agua,pero.....
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

hispalugniano

Bueno viendo videos de la toy fair, al final resulta que ese mecanismo de abducción es una cosa bastante cutre o al menos no tan sorprendente de lo que me esperaba.

comandante cody

¿Podrías explicarnos más o menos como funciona? Resulta que no lo encuentro... D: :E

adriaaa

Cita de: Hyperion en 20 de Febrero de 2011, 13:22:24 PM
Joe, llevo un par de horas leyendo los posts de EuroBricks, los vídeos y las fotos y por lo que comentan sí que es el nuevo tren, no de mercancías ni de pasajeros, sino de servicio ferroviario, con vagones para el ballast haciendo un guiño a la cinta transportadora del set del puerto.

Y según esas fotos, la caja de baterías tiene la "tapa" gris y el "envoltorio" rojo, permitiendo una anchura de 4 studs a una locomotora de color rojo. Interesante cómo han cubierto el receptor IR con contraventanas y de esa manera tapar el color enteramente gray que tiene.

Los vagones verdes no me gustan, sin embargo la barcaza del ballast y el vagón con la maquinaria y el vehículo de servicio están genial.

Nos vamos a arruinar comprando trenes!

Cierto, lei tu post y no me entere de nada xd, luego vi nuevas fotos mas cercanas y ya entendi. Aun no tengo la vista tan desarrollada en los trenes para pillar esas sutilezas xd.
El set al parecer es para este año, supongo que sera para las navidades, porque si sale en verano casi junto con el maersk lo van a colapsar bastante.

Lo de la cinta transportadora de carbon es un poco cutre, pero da la idea para hacer algo mejor, ahora no recuerdo el nombre, pero en esa revista que saco lego de hace muchos años sobre trenes habia un mecanismo parecido para cargar carbon, estaba construido al estilo de esa epoca pero mucho mas grande y con unos engranajes que estaba bastante bien..

Aqui se ve bien como funciona, y hay ya un video tambien :O : http://www.flickr.com/photos/matijagrguric/5460816295/in/photostream/

achu

Cita de: comandante cody en 20 de Febrero de 2011, 21:53:51 PM
¿Podrías explicarnos más o menos como funciona? Resulta que no lo encuentro... D: :E

Pues resulta que el ovni del modelo 7052 saca una especie de luz roja simulando un posicionamiento sobre la minifigura y tiene un hueco en la parte inferior.
Para emplear el mecanismo de abducción debes poner de pie a la minifigura, el ovni lo pones encima de esta y manualmente lo dejas caer lentamente sobre la minifigura, al levantar el ovni la minifigura ya está enganchada por la cabeza al hueco.

DEAD STAR

En BS an pueto nuevas imagenes de Ninjago,city y Alien Conquest.
Sin marca de agua :B Si se pueden publicar ponerlas.
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

achu

También han puesto algunas fotos de los nuevos sets de kingdoms, en concreto los sets: 7189 Mill Village Raid  :B y 7187: Escape from Dragon's Prison.

Hyperion

El nuevo tren de servicio ferroviario en la portada de Eurobricks!

El tema "pegatinas" esta bastante bien. Nada que ver con el de Maersk

Parda

Una observación sobre las pegatinas del tren de maersk, la del frontal cubre varias piezas, pero se puede hacer una "incisión" con una pequeña cuchilla por la linde de las piezas para poder separarlas unitariamente :| parece que en estas zonas solo hay "color trans" a falta de pan buenas son tortas..

La pegatina de la parte trasera no lo permite... ;-/ :-\

O si... ??? :D
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Capitan LEGO

No sé si alguien más lo notó, pero los cheese slopes del frente del tren maersk coinciden :)
Pueden ser piezas nuevas o usan una técnica parecida a esta:

(No puedo poner la imagen en tamaño original)

hispalugniano

Este set es una maravilla, va directo al olimpo de los sets maersk.

Stefantren

Cita de: hispalugniano en 22 de Febrero de 2011, 13:33:55 PM
Este set es una maravilla, va directo al olimpo de los sets maersk.
Lo es :)
Espero tener la estantería que busco de 1 metro de anchura para poner los trenes y que no cojan polvo, ya que las estanterías que he visto de metacrilato necesitaría 2 o 3 y se me subiría muuuucho  de precio :(

Hyperion

Cita de: Capitan LEGO en 22 de Febrero de 2011, 13:11:06 PM
No sé si alguien más lo notó, pero los cheese slopes del frente del tren maersk coinciden :)
Pueden ser piezas nuevas o usan una técnica parecida a esta:

(No puedo poner la imagen en tamaño original)

Yo creo que no son "cheese" slopes, sino que son "Blue Slope 33 2 x 2 Double" en Maersk blue. Las clasicas tejas finales de las casas de siempre.

Capitan LEGO

Ah... entonces es la parte de atrás de el tren :angel:

Ya hay imágenes del nuevo set de trenes 3677, al parecer hay que esperar hasta otoño.