Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafa

A mi tampoco me gusta ni un pelo...Muy soso y muy caro   ;-/

comandante cody

De los que menos me gustan, casi ni voy a mirar el precio. Esta linea nunca me ha llamado, prefiero crear mis propios edificios.

Stefantren

que coincidencia, mañana sale a la venta el maersk train y hoy he visto un camion maersk cierculando por valencia, aqui teneis una foto :)

xD en la sombra del coche se aprecia un poco a mi pareja haciendo la foto xD

¿ya no se pueden poner curiosidades en ningun lado??

Legomikos

Si te fijas en las noticias sobre exportación e importación de los telediarios, siempre aparecen puertos con enormes pilas de contenedores Maersk. :D

Sobre el set de Architecture, es caro pero no desangrante, 11 centavos/pieza (imagino que en euros será similar) no es para tanto en los tiempos que corren... :_( :_(
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Stefantren

Cita de: Legomikos en 31 de Marzo de 2011, 19:50:07 PM
Si te fijas en las noticias sobre exportación e importación de los telediarios, siempre aparecen puertos con enormes pilas de contenedores Maersk. :D

Sobre el set de Architecture, es caro pero no desangrante, 11 centavos/pieza (imagino que en euros será similar) no es para tanto en los tiempos que corren... :_( :_(
No me habia fijado,lo hare ahora que lo dices, he puesto maersk en google y no sabia que tuviesen una flota tan GRANDE   :B

Hyperion

Cita de: Stefantren en 31 de Marzo de 2011, 19:52:54 PM
No me habia fijado,lo hare ahora que lo dices, he puesto maersk en google y no sabia que tuviesen una flota tan GRANDE   :B

No es "grande" es "la más grande del mundo"

Legomikos

Por cierto, en Brickset se han publicado unos cuantos sets promocionales... o_o

[brickset]30132[/brickset]

[brickset]30130[/brickset]

[brickset]30091[/brickset]

[brickset]30090[/brickset]

Un poco sosillos, ¿no?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

DEAD STAR

Existen 3 reviews de piratas del cariebe en BS,estan en ruso.
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Parda

Este es horripilante!!! pero todos tienen su gracia, sobretodo si son el germen de que luego compres sets empeñando uno de tus riñones xD xD
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

comandante cody

El de piratas del barco y el de PG del avión están bien, pero claro, aquí ni se ven... ;-/

pedro-reus

pues si son promocionales que nos hagan llegar alguno ^:) ^:) ^:)

daniracer

me gustaría saver donde se compran esos micro sets, no quiero el nombra de la tienda, sólo si lo hay en tiendas físicas de madrid o sólo es por internet...

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Jero

Son sets promocionales y de entrada no están a la venta, pero como siempre, se pueden o podrán conseguir por Internet.

Skrall

Cita de: parda en 31 de Marzo de 2011, 20:11:24 PM
Este es horripilante!!!

Sep, es la cruda realidad, me gustan más los promocionales sin figuras, o sea los minisets... como el mini Slave o aquel del Neptune Carrier de Atlantis
.

jig

Cita de: parda en 31 de Marzo de 2011, 20:11:24 PM

Este es horripilante!!! pero todos tienen su gracia, sobretodo si son el germen de que luego compres sets empeñando uno de tus riñones xD xD

Pues el de la miniperla...  xD