Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

El tema del Pet Shop es un tío que lo vio en un catálogo. No es ningún infiltrado ni nadie maligno. Hay que pensar que, como ya vimos en el documental, se tiene todo preparado meses antes, así que llega un momento en el que alguien encuentra las imágenes en algún servidor de dinamarca.

El resto de novedades no son más que que algunas tiendas tienen acuerdos y les llegan cosas primero, y son ellas o los visitantes de dicha tienda los que lo anuncian.

EDITOO:

¿Quién pudiera conseguir unas cuantas de estas bolsitas, eh? Al contrario que "faraohscues" y "harrypotes", esta polibag es muy repetible, cuantas más, mejor, más grande el ejército.

Legomikos

Esa pistoooola... tiene que ser míaaaaa... :D Tiene muy buena pinta, espero que llegue a España :} (aunque sea exclusivo o promocional ;O)

Cita de: hispalugnianoMas que una pistola parece una escopeta recortada de esas de los gangsters...
Bueno, pero tiene que ser mía de todos modos. ÔÔ
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano

Mas que una pistola parece una escopeta recortada de esas de los gangsters...

achu

Es un promocional que sería digno de un battlepack, imaginense las posibilidades.

comandante cody

En cuanto pueda participar en el lugbulk me compraré 200 de esas. :B xD
Jolín, se les pueden hacer mogollón de modificaciones, linternas, mirillas, culatas, etc...
El set en sí no me gusta, está bien, pero me parece demasiado simple. (Ya si hubieran sacado un jeep, vamos...)

LeHuarGo

¿ Qué es ése LugBulk, y porqué se pueden comprar promocionales en él ?  :O ???

Jero

Lugbulk es una compra anual de piezas a LEGO en unas condiciones especiales, cuando llegue el momento ya seras informado.

Legomikos

Me parece que no se refería a sets promocionales, sino a las pistolas. :)

Ya he visto más que las quiere para el LUGbulk... :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

magarcia

A mi esa pistola me recuerda mas al tipo de arma que lleva Blade Runner.
Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/

Rad_Draven

Cita de: magarcia en 07 de Abril de 2011, 06:44:09 AM
A mi esa pistola me recuerda mas al tipo de arma que lleva Blade Runner.

El arma de blade runner la fabrica idéntica una empresa de estas que hace armas de lego. Es clavadita, o tengo una.

jig

No puedo creeerlo....   :O :O :O me tiembla la visa  xD xD xD

Luuumixxx ... este se merece una review en toda regla   xD xD

comandante cody

Pero esto que éééss!!
Es enorme!
Le hecho más de 2.00 piezas, no em he atrevido a mirar todavía el perfil de brickset. Queremos review!!  :D
¿Se abrirá? trae minifigs.... y qué minifigs... Bossk (Ya decía yo que no convenía cojerse el 8097 todavía) IG-88 (El bueno, no esos assassin droids) y Dengar!
Me entran ganas de comprarmelo, y eso que no me gustan anda los UCS.
Por cierto, trae un mini ISD... xD ¿Como puede ser un modelo mini tan feo?
Menos mal que el grande es.... :B

.:andres:.

Nada mas verlo entran ganas de comprárselo ahora mismo voy a ahorrar para comprarmelo.
Pero habeis visto lo grande que es  :O :O :O :O :O, lo pondré como fondo de escritorio e imprimiré la foto, la pondré en mi hucha y ya sabré por lo que lucho  ^:)
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

comandante cody

Cita de: .:andres:. en 12 de Abril de 2011, 19:29:20 PM

imprimiré la foto, la pondré en mi hucha y ya sabré por lo que lucho  ^:)

O delante de la maquina de adelgazar, delante de la puerta de la tienda... xD