Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Aaah!
A estas horas se ve que no em funciona bien la cabeza.... o_o

achu

Pero que monstruo de set me imagino que ha de superar fácilmente las 3000 piezas, en verdad habrá que esperar a ver mejores fotos para emitir una mejor opinión en cuanto a sus interiores y a la escala.

Stefantren

:} estais de suerte los amantes de sw :) con ese magnifico set

joaquinito

Pues menos mal (para mi bolsillo), este UCS me deja igual ¿porque?
-Porque ya existía un MOC soberbio que incluso tiene instrucciones en PDF y que pulula por la red

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=53804

-Porque yo intenté montar ese MOC y fué un calvario, le cogí manía  :_( , mirad las fotos de abajo  :angel:
-Porque como todo Star Wars será carísimo para su número de piezas
-Porque poner minifigs en una nave así... :-\

En fin, perdón por ser tan cenizo  xD siempre es buena señal que Lego siga sacando este tipo de mega-sets, no obstante pese a lo que se dice por ahí, no creo que supere las 3000 piezas, quizás ronde las 2000, no creo que sea más grande que un ISD, y es mucho más plano y estrecho.

Seguiré esperando al Pet Shop y a la VW Van  :B

julencin2000

Como decía hoy por la mañana: "Esto no son más que plates y greebling".

De alguna manera hay que mirar para otro lado ^^

Lumix

UHHHH UHHHHH UHUUUUU UHUUUU UUHUUUU  :O

BARBRA STREISAND!  xD

Ufff, una noticia como esta bien se merece un

(no me puedo creer que nadie lo haya puesto todavia, jajaja)  :}

Im-presionante, compañeros... Me encanta el color (mucho mas apropiado que el MOC de setechnic), la forma, la inclusión de un mini-Star Destroyer... Tiene dos peanas! Si sigue el esquema de construcción del 10030, le calculo minimo 3000 piezas, aunque con tanto greebling y si han trabajado una estructura interna suficientemente rigida, probablemente supere las 4000 piezas, aunque sinceramente, me gustaria que superase las 5300 para hacerle un "ZAS! en toda la boca" al set del Tah Majal,  que se atrevió a robarle el honor de "set de Lego con más piezas" al mismisimo mítico 10179 UCS  ;-/

ME ENCANTA, siempre quise un Executor UCS. Esperamos ansiosos más imágenes. Qué tal se comparará con el mitico 10030? Cual será más grande? Cual montaré primero?  xD Todo en este set es un PURE WIN (a falta de ver cómo han hecho los motores, que tiene muchos) EXCEPTO el tema minifigs. Claramente están ahi para encarecer el precio del set, y encima algunas de ellas son repes  ;-/ Dudo mucho que lo hayan hecho "playset" o que se abra como el 6211. Pero vamos, notición, amigos, eso si, preparad 300 - 400€ y posiblemente, más. En sets como estos, mejor olvidarse del precio...
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

hispalugniano

Bueno ya que han sacado el executor... para cuando la versión UCS de un clase Eclipse?  :D

DEAD STAR

Perdón,pero lo que mas me llama la atención es que lego no haya pedido la retirada de las imágenes,como sucedió con el 10219: Maersk Train.
Aunque de donde surgió la imagen,lego,no se puede ver.
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

comandante cody

He oído en Eurobricks que la imagen es de un servidor de LEGo, y que por eso afirman que es verdad.
Que no lo hayan pedido todavía no significa que no  lo vayan a hacer.

L-DI-EGO

¡Madre mía, esto sí que es un UCS :O!
Ya me extrañaba a mí que no le dedicaran un set a una nave tan mítica y emblemática como el Executor. Aunque prefiero no imaginar cuanto debe ocupar en una estantería todo ese montón de ABS.

Aunque muchos veáis las minifgs incluidas como un aspecto negativo, me imagino que tendrán alguna razón de ser. Ni el 10179 ni la Tydirium disponian de interior, pero por lo menos tenían espacio en la cabina para poder alojar a las minifigs, así que si las han incluido también en este set será porque probablemente tenga algo de interior, quizás una sección del puente de mando. Aunque lo más seguro es que me equivoque; que el interior se limite a un enorme armazón TECHNIC, necesario para soportar semejante estructura; y que las minifigs solamente sean un añadido para justificar el encarecido precio que tendrá.

Cita de: hispalugniano en 12 de Abril de 2011, 20:01:54 PM
Cita de: Legomikos en 12 de Abril de 2011, 19:59:18 PM
La segunda minifigura me parece nueva,
Pues yo diría que es la misma que sale en el [bricklink]6209[/bricklink].
No, no es la misma.  8= Desde el año pasado, todas las minifigs de STAR WARS tienen pupilas en los ojos, así que es de imginar que la nueva versión de Dengar tendrá una serigrafía distinta a la cara sonriente normal y corriente [pbricklink]3626bp01[/pbricklink] del 6209. Y también parece que han sustituido la pieza de la caperuza ninja [pbricklink]x54[/pbricklink] por otra distinta.

La verdad es que, ya puestos a incluir minifigs, podían haber hecho una mejor selección.  En lugar de poner tantos personajes repetidos, podían haber incluido las minifigs de 4-LOM y Zuckuss, que son los únicos cazadores de recompensas que quedan por hacer (Y si no los incluyen en el Ejecutor, veo muy díficil que los incluyan en otro set). Y, ya que volvían a incluir a Bossk, podían haberle serigrafiado las piernas, que es un pequeño defecto que le encuentro al del [brickset]8097[/brickset].

martirob

Saludos...

Realmente, estoy perdido con esta nava de SW y de su significado....
Lo que se ve es que es un set B A S T A N T E  G R A N D E  y no se que tan detallado pueda ser por dentro....
Ahora si, junto a la estrella  tocara tener un cuarto solo para tanta pieza juntas....  xD xD

Jerer

Otro set bello, hermoso,grande,proporcionado,mítico,... y segurament carísimo. Pues no me llevé yo un chasco ni nada con la Tydirium del año pasado como para que ahora me pongan esto delante de los ojos. Los que seáis mortales como servidor sacad el pañuelo de llorar, aunque quién sabe...(no, mejor no).
P.D.:Coincido con L-DI LEGO, creo que al menos tendrá una cabineja con cinco asientos.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Lumix

Pues si, lo suyo seria que se representara esta escena:

Pero claro, para eso tendrian que haber incluido alguna otra minifig:
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Legotron

Es una pasada de set, de los que requiere la compra de una estantería nueva  := xD xD xD  Lo que no entiendo es lo de las minifigs, ¿quizás tenga un interior jugable?

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Interior jugable es una posibilidad, pero quedaría raro a esa escala. Apuesto a que las minifigs, muchas seguro que exclusivas, son un incentivo más a la compra del set.