Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martirob

Cita de: hispalugniano en 06 de Mayo de 2011, 20:00:05 PM
Ya no saben que inventarse los de sw...

Saludos......

Yo hice dos pedidos hace poco, y me vienen 2 de estos..... Era una promo de 2 dias, en online USA....... desconozco totalmente el origen y la historia de esta figura en el mundo SW....

Cita de: adriaaa en 07 de Mayo de 2011, 11:01:31 AM

Sabeis cuanto costaba el gg en dolareS? yo pague 120e, pero todas las casas posteriores ya costaron 150 ?¿?

El precio oficial estaba en $ 149.99 ... actualmente no baja de los $300... (Que lastima que lo vea cada vez mas lejos.....)

achu

Navegando encontré algunas reviews de Alien Conquest:

[brickset]7051[/brickset] Tripod Invader: http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=55178

[brickset]7052[/brickset] UFO Abduction:
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=55055

En lo particular me han encantado estos dos por: las piezas, los gadgets y las minifiguras de alien que son estupendas.

Hyperion

Pues me han gustado más de lo que pensaba!! esa cápsula para "mantener vivo" ahí dentro al humano antes de hacer experimentos con él me ha gustado mucho.... mmmmm interesante añadido. Se me ocurre cierto diorama de colmena baba-alienígena...  :/---

Pues al final a pesar de lo estrambótico de sus colores, tal vez me compre varios.

Eso sí, el sistema de abducción es cutre cutre, mejora con la luz y a oscuras, pero hombre, no vamos a apagar la luz cada vez que lo usemos, ¿no?. .... ¿noo?  xD

Parda

Las gallinas nuevas son una reducción de las de hace casi 30 años... Han tenído una buena idea

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

DMDP

Pues la verdad que me gusta más la gallina de hace 30 años, la actual que supongo que sera la blanca es demasiado perfecta, no me gusta, parece de Playmobil, nuestro eterno enemigo,

Hay gente que me ha pedido más fotos de la casa UCS que todos deseamos con un nivel de detalle que nos den un ataque psicótico si no la conseguimos,

Aqui os dejo tres fotos más,

Otra

Y otra

Espero que os gusten no tengo más,
I Love this game

Rad_Draven

La gallina vieja es la blanca, Parda.

Parda

Cita de: Rad_Draven en 09 de Mayo de 2011, 16:27:58 PM
La gallina vieja es la blanca, Parda.

Y es de Duplo, como la baseplate de la foto , hace que la escala engañe pero en los studs pone duplo ;)

[mod]Por cierto... este hilo es para novedades de TLC cosas "oficiales" si encontráis mocs interesantes colocadlos en su lugar correspondiente ;) [/mod]
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jjmg

Cita de: DMDP en 09 de Mayo de 2011, 13:04:31 PM
Pues la verdad que me gusta más la gallina de hace 30 años, la actual que supongo que sera la blanca es demasiado perfecta, no me gusta, parece de Playmobil, nuestro eterno enemigo,

Hay gente que me ha pedido más fotos de la casa UCS que todos deseamos con un nivel de detalle que nos den un ataque psicótico si no la conseguimos,

Aqui os dejo tres fotos más,

Otra

Y otra

Espero que os gusten no tengo más,
llevo media hora salivando cual perro de paulov... esto es un moc verdad?

[mod]Tal como ha dicho Parda en el mensaje anterior, este es el hilo de Rumores y Novedades del 2011, para mostrar MOC's personales o de otros existen los hilos correspondientes,[/mod]

efrengrado

Alien Conquest ya está a la venta sólo en EE.UU. ¿Saldrá a la venta aquí?  ???
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

WiWaEdu

Ummm... lo de incluir una minifig en los set creator se esta convirtiendo en costumbre...

||

Rad_Draven

Uys, te he contestado a tí, Parda, cuando quería contestar a DMDP. Pero sí, menos mal que has apuntado que es de duplo, Parda, porque había pasado totalmente desapercibido.

AlIeNiGeNa

Cita de: efrengrado en 10 de Mayo de 2011, 07:52:11 AM
Alien Conquest ya está a la venta sólo en EE.UU. ¿Saldrá a la venta aquí?  ???

En nuestra querida piel de toro creo que habrá que esperar hasta Julio, pero a mi lo que más me preocupa no es el Cuando, si no el Como ¿Como de caro nos va a salir a los españolitos? (por que parece ser que sigue habiendo Grandes diferencias de precios entre paises, tanto del otro como de este lado del charco), Tenemos más información en el siguiente enlace: http://toysnbricks.com/forums/viewtopic.php?f=17&t=2023, GRRRR, sale un mes después de mi cumple GGGGRRRRR.  

Y el Enlace Oficial del site http://alienconquest.lego.com/en-us/Default.aspx, A disfrutarlo........... X)

PD: Por si acaso les he mandado LA pregunta a través de la página  :/---

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Riki2576

Cita de: WiWaEdu en 10 de Mayo de 2011, 10:01:59 AM
Ummm... lo de incluir una minifig en los set creator se esta convirtiendo en costumbre...

y lo de no usar base plate parece que tambien ;-/

Hyperion

Ya está a la venta la pet shop. Al final... 149.95€  :/---

pedro-reus

Pues si estos edificios modulares son preciosos ,pero son la ruina me acabo de comprar los grandes almacenes por que si se junta todo la ruina ,
En vez de un plan de pensiones nos hacemos con un plan de edificios para la jubilacion ^:) ^:)