Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

achu

Hace poco tiempo en la red leí que la reedición era porque el set se había agotado, no sabía que era para tratar de solucionar los defectos de diseño.

Edit:

En Brickset he visto este set, me ha asombrado que sólo se hayan diseñado 68, su estética me hace recordar los diseños del tema de Architecture, es simplemente asombroso y super exclusivo.

LeHuarGo

Tiene una pintaza ... :O

En la pared verde izquierda se puede apreciar los autógrafos de ... ???

¿ Puede que se trate de una de las máquina que crea los moldes de lego ?

Una lástima que sea taaaaaaaaaaaan exclusivo, pues sería un set muy curioso.

Sehjo

Un set que recrea una máquina de moldeado para crear tus propias piezas??? :O El sueño de cualquiera!! :D :D :D   :angel:

La máquina en cuestión es esta: Allrounder 720 H  (que los expertos lo confirmen)

Y ésta la manual:

hispalugniano

Como no, lo mas bonito LO MAS EXCLUSIVO  ;-/  ;-/  ;-/  ;(  ;(  ;(.

Blastem

No deja de ser una reproducción de una máquina de moldeado... no parece llevar piezas muy raras, osea que con las instrucciones se podría construir (pero no tendrías el bonito libro de dentro  :-[)

Lo bonito sería ver una "funcional" ... ¿Quien se anima con technic?  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jig

No se, a mi no me convence, me da lo mismo cuanto valga :-)

Gobernador

A mi me parece un pingo.  ÔÔ
Lo único que la hace "diferente" es lo de hacer 68, seguro que si hicieran 10000 pasaría sin pena ni gloria.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

.:andres:.

Me encanta, ojalá lo tuviera  :B :B :B
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Parda

Uau! no la conocía, y tenía pensado hacer una (a más o menos esa escala...) no se ven piezas muy "raras" bueno, para mi vault el color verde es "raro" :E

Si en su inventario trajera una technic figure-supervisor de planta de moldeo... me gustaría más.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

DEAD STAR

Cambiando de tema,los precios de los nuevos sets de SW.
LEGO® Star Wars™ 7956 – Ewok Attack (29,99 €)
LEGO® Star Wars™ 7957 – Sith Nightspeeder (29,99 €)
LEGO® Star Wars™ 7959 – Geonosian Starfighter (39,99 €)
LEGO® Star Wars™ 7962 – Anakin's and Sebulba's Podracers (99,99 €)
LEGO® Star Wars™ 7961 – Darth Maul's Sith Infiltrator (69,99 €)
LEGO® Star Wars™ 7965 – Millennium Falcon (149,99 €)
Un poco caritos  o_o
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

hispalugniano

No me puedo creer algunos de esos precios... 30 euros por el cutre árbol de los ewoks y 100 euros por las vainas  :O  ;(.

comandante cody

No has puesto el de la fragata y casi no lo quiero ver, me lo estoy imaginando y casi paso de comprármela, con el geonosian starfighter voy que chuto (Tampoco es que sea barato  ?¿? ;O ;-/.

Legomikos

Tengo la impresión de que han subido el precio de cada set en 10€. ;O Gracias por el aporte, DEAD STAR, por fin me he convencido de no comprar estos sets (aunque tal vez ese explorador imperial... y esos liftarms transparentes... :B :D)

¿El Sith Nightspeeder, 30€? La llevan clara... si al menos estuviera serigrafiado... ;-/
¿Y 30€ el Ewok Attack? Venga ya...
¿Y 150 el Halcón Milenario?
...

Cita de: comandante cody en 20 de Mayo de 2011, 20:49:59 PM
No has puesto el de la fragata y casi no lo quiero ver, me lo estoy imaginando y casi paso de comprármela [...]
Yo creo que no será mucho más barata que el Halcón Milenario...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

nuzziel

Si la verdad es que la fragata, cuesta alrededor de unos 110-120 euros
No es barata pero tampoco cara para lo que trae

julencin2000

La máquina 40000001, según brickset, se ha dado a los asistentes al Tour oficial de mayo de este año.

Dicho tour, si no me equivoco, no costaba menos de 2000 euros por barba.