Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoIndy

Cita de: hispalugniano en 12 de Agosto de 2011, 15:43:54 PM
En todo caso fuera de España (aquí lo dudo) porque nosotros siempre somos los primos que pagamos mas que los Americanos, teniendo el dólar menos valor... o será que el que mas se ha vendido es el mas pequeño de la línea? ¬.¬

Pues mas que seguro... :D
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Kanon

Cita de: LegoIndy en 12 de Agosto de 2011, 15:45:22 PM
Cita de: hispalugniano en 12 de Agosto de 2011, 15:43:54 PM
En todo caso fuera de España (aquí lo dudo) porque nosotros siempre somos los primos que pagamos mas que los Americanos, teniendo el dólar menos valor... o será que el que mas se ha vendido es el mas pequeño de la línea? ¬.¬
Pues mas que seguro... :D

xD   ¡Pero qué malpensados sois! Seguro que se han vendido de maravilla. Yo los veo agotados por todas partes... [/Ironía=off]

Ahora que, igual es verdad... Si han vendido dos millones de camarotes del capitán, a razón de 15 leureles la pieza (juas, casi literalmente), pues igual sí...

antitoher

Ya aparece el nuevo 10221 Super Star Destroyer, con 3152 piezas al nada despreciable precio de 400 eurazos, eso sí, pone Coming soon on null, por lo que entiendo que todavía no esta disponible, pero por lo menos ya tenemos precio oficial.

Sinceramente creo que cada vez se pasan mas, la lanzadera 10212 tiene aproximadamente algo mas de 600 piezas menos que éste y su pvp oficial es de 270 euros (120 euros menos)

hispalugniano

Pues no me parece tan caro, teniendo en cuenta como viene siendo SW últimamente... el UCS ISD 10030  rondaba un precio similar en su día (el SSD de Lego es mas grande en teoría) . Además esta era una nave muy demandada por los fans de Lego SW, supongo que querrán aprovecharse de la gente. La lanzadera si que la veo cara.

legotrains

Hola gente :) hacia mucho tiempo que no me metia en el foro por cosas del tiempo y tal (lo que tiene el curro).
Escribo para saber si alguien podria contestarme a esto.
¿van a sacar algun tren de pasajeros o por ahora solo van a sacar el tren de mercancias rojo 3677?

Una última cosa y perdonar por el offtoppic, pero es una pregunta que me mata. ¿Lego va a seguir con las mismas minifig en el aspecto ferroviario? es decir, ¿van a seguir siendo los mismos maquinistas azules y los mismos ayudantes naranjas para siempre, o van a cambiar alguna vez de colores?. Lo digo porque llevan desde el 2003 con las mismas figuras y tal...

No se si me habre explicado bien.

Un saludo y perdonar por el offtoppic, si eso, muevo la pregunta a otro sitio 

jmacias

Cita de: antitoher en 12 de Agosto de 2011, 17:57:12 PM
Ya aparece el nuevo 10221 Super Star Destroyer, con 3152 piezas al nada despreciable precio de 400 eurazos, eso sí, pone Coming soon on null, por lo que entiendo que todavía no esta disponible, pero por lo menos ya tenemos precio oficial.

Sinceramente creo que cada vez se pasan mas, la lanzadera 10212 tiene aproximadamente algo mas de 600 piezas menos que éste y su pvp oficial es de 270 euros (120 euros menos)

Pues tienes toda la razón, se han pasado tela... pero al menos sabemos que es el mismo precio en toda Europa, no como otras veces que a España lo ponen mas caro.

PLATE

Hola a tod@s!!

Lego ya ha hecho publica la información sobre la Camper Van:

10220 Volkswagen T1 Camper Van
Ages 16+. 1,322 pieces.
US $99.99, CA $129.99, DE €99.99 , UK £79.99 , DK 799 DKK, available from October.

This authentic camper van is a replica of the classic Volkswagen Camper Van from 1962. Every iconic feature is here! On the outside, the terrific detailing includes 'V' shape three-way color split at the front, rounded roof and window frames, opening 'splittie' safari windshield, opening doors, iconic pop-up roof with textile curtain surround, roof rack, rear side air intake vents and lots more! The detailing is equally impressive on the inside, from the authentic VW air-cooled flat four cylinder boxer engine, front cabin bench seat, gear stick, angled dashboard and iconic spherical speedometer, to custom LEGO® features like folding rear bench seat, folding dinette table, closet with mirror and even a painting!

•Features 11 windows, authentic plaid-print textile curtains and wing mirror!
•Rear door opens to reveal detailed engine!
•Interior also features rear bench seat that transforms into a bed, 'Make LEGO Models, Not War' T-shirt and rear shelf with plant!
•Measures 11.8" (30cm) long and 5.5" (14cm) high!

Creo que va a caer una!!

Un saludo

hispalugniano

No tengo palabras para describir semejante maravilla... bueno si, tengo una, FLIPANTE  :O

salmos

Hola,sabeis algien si en el 2012,saldra un nuevo set de 10144? estoy desesperado y no lo encuentro en ninguna pagina,solo en subastas y no me fio.
gracias

hispalugniano

No somos pitonisas, no sabríamos decirte.

Legomikos

Échale un vistazo a este hilo. ^_^
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=13464

De la camper van, lo mejor me parece el interior. :[) A ver si alguien se anima y se customiza una de la Iniciativa DHARMA. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

achu

Cita de: PLATE en 15 de Agosto de 2011, 10:43:32 AM
Lego ya ha hecho publica la información sobre la Camper Van:

10220 Volkswagen T1 Camper Van
Ages 16+. 1,322 pieces.
US $99.99, CA $129.99, DE €99.99 , UK £79.99 , DK 799 DKK, available from October.

He observado en brickset que han corregido el precio de la Camper Van en los E.U.A. que ahora será de  US $119.99 y no US $99.99 como fue reportado inicialmente, el cambio de precio sólo se aplica a E.U.A. los demás precios se mantienen vigentes.

Bluebricks

Una duda: ¿cuál es la pieza amarilla debajo del techo de esta foto:? Por cierto, he visto el vídeo y parece un muy buen set :B.
"Grey Ages"

Panda

A qué pieza amarilla te refieres?
Si es lo que está debajo de la parte elevada, eso es una tela naranja que han creado para este set.

Skrall

Alguien sabe si realmente salió a la venta el [brickset]5767[/brickset]?

Lo había visto para pre-ordenar en cierta página web, luego marcaba que no se sabía si estaba disponible. Ahora simplemente no lo encuentro.