Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Mirad este set que ha aparecido en Brickset:

Parece que tiene alguna técnica de construcción curiosa.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

fabian_lego

Es un OSO CON UN PAÑUELO EN EL OJO ??? parece un set promocional con los demasiados números que lleva el set
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

daniracer

pues menudo set...... si lo comprara sería sólo para aumentar mi número de piezas y nada más...

me parece feo con esa cosa con cosas circulares y una pedazo de bola en la cabeza...
alomejos sin el "pañuelo" y las puezas marrones ganaba algo jejej

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

lokosuperfluoLEGOman

Un set un tanto extraño, ciertamente :D

fabian_lego

Esto dice en BRICKIPEDIA en referencia al numero del set : 30029 :

30029 Pudsey Bear is an upcoming promotional Creator set released in 2011. It would appear to be a model of British charity Children in Need's mascot, Pudsey Bear.

Traducido al español:

30029 Pudsey Bear es un conjunto Creator promocional lanzado en 2011. Al parecer, al ser un modelo de caridad para los niños británicos viene a ser la mascota de la Necesidad, Pudsey Bear.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Brickilla

Parda

Ooohhh que bonico!! Si, me encantan los peluches!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Me parece una versión en LEGO de los famosos "Doctor Teddy Bear" (o algo así).
En muchos colegios en UK (en España también lo he visto) los estudiantes de medicina/enfermería/sanitario hacen voluntariamente a cursos con niños para enseñarles a "curar" peluches y que pierdan el miedo a médicos y heridas.

Si lo ve mi novia tengo que encontrar el despiece  :D

PD: Vale, es una mascota, lo acabo de ver en las respuestas :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

fabian_lego

Es un set promocional de Gran Bretaña el PUDSEY BEAR ( que nombre más original  B) ).

Noesis

Pues no sé... a mí me da un poco de grima ese oso  :|
Neurons in progress

fabian_lego

Pues parece que solo se vende en United Kingdom, es un set promocional y parece que el oso se articula (brazos y piernas)  ÔÔ

daniracer

bueno si el osito a sido diseñado para esa causa es genial pero es feo jeje

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

.:andres:.

A mí personalmente estos osos no me gustan, por los disgustos en el Black Ops cuando te salía el osito en vez de una arma  ;-/
Pero al ser de lego...  :D me lo PIDO  :D
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

fabian_lego

Alguien sabe si este oso se vende en tiendas o es promocional ???

Davidoff

Un poco feo ese oso  ;-/
Espero novedades mejores por diosss ...
Por lo que veo sacaran 3 series más de minifiguras , la 6º , la 7º y la 8º , bfff ! no paran esta gente de TLC .. en la serie 6 dos me son de interes , un ciudadano Romano o soldado y un mecanico , a saber el aspecto claro . Igual que deseo ya ver el aspecto real de Davy Jones en minifig , por curiosidad ; sera como el de la imagen que os muestro ? Que cara de mala leche tiene eh !?
Sets de Star Wars , con la reina "Agmidala" esa , y algunos sets de Kingdoms , Trains , Pharaon Quest , City ... a ver que depara el 2012 .

Saludos Afols.