Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kanon

¡Hombre, por fin un Davy Jones! Y muy chula, además. Ahora ya, si sacaran un Holandés Errante, sería la caña   ÔÔ  . Pero mejor no soñar con barcos, que luego pasa como con la Venganza de la Reina Ana o la Perla Negra...   ;-/

WiWaEdu

A mi me ha llamado la atención el nuevo separador de piezas...

||

Darth Dani

Muy buena idea. Descatalogaron el anterior, que estaba bastante bien, pero este nuevo tiene muy buena pinta  :angel:
Ampliando la colección

L-DI-EGO

Quizás hayáis oído hablar de George, un personaje creado por LEGO con cuenta de Facebook propia del que ya se habló en este otro hilo. Se trataba de un viral para promocionar un nuevo set que por fin ha sido revelado.

[nov]
CitarLEGO Group unveils first fully integrated digital-to-physical gaming experience
September 29, 2011

Combining physical building with a digital gaming application, LEGO® Life of George invites builders to test building skills in a race against time

The LEGO Group has announced LEGO® Life of George, its first product to combine digital and physical play for a hands-on LEGO gaming experience. Featuring patent-pending brick recognition software, powered by EyeCue, the game challenges players to build models, and place them on a play mat that acts as a "green screen" to capture the image and receive a score based on accuracy and speed.

See a video of the gameplay here:
http://legoexternal.23video.com/video/3405040/life-of-george

Beginning October 1, 2011, players can purchase the LEGO Life of George set for $29.99 from LEGO Stores and shop.lego.com and download the free Apple iOS compatible gaming application.

LEGO Life of George is a 12-level game that can be played in novice or expert mode. Each level showcases an adventure from George, around whom the game revolves, and is comprised of models of varying difficulty based on the number of bricks needed and the building techniques required to replicate them. Builders are challenged to physically recreate the virtual models from George's photo album using the LEGO bricks included with the game; once they have successfully completed all 10 models the next level will be unlocked.

In addition to Game Mode which can be played alone or against one competitor in a pass-and-play format, a Creation Mode called "My Life" enables users to design and capture their own models in the app's virtual scrapbook.

"We understand consumers' powerful connection to casual gaming, and we have seen how successfully the LEGO brand can translate to a virtual experience, so we pursued development of a fun way to combine both physical and virtual play into one product," says Paal Smith-Meyer, head of new business at LEGO Group.

"Life of George is a result of our desire to provide an innovative way for existing and new fans to play with LEGO bricks and interact with the brand."

Fuente: http://aboutus.lego.com/en-US/PressRoom/CorporateNews/article/354621.

AlIeNiGeNa

Muy bueno L-DI-EGO  ¡¡¡¡ parece interesante la cosa, lo malo Siempre se adelanta Apple  :-\ , a ver si lo sacan pronto para otros OS.

Traducción By Google:

La combinación de la construcción física con una aplicación de juegos digitales, LEGO ® La vida de George invita a los constructores para poner a prueba el desarrollo de habilidades en una carrera contra el tiempo

El Grupo LEGO ha anunciado LEGO ® vida de George, su primer producto que combina el juego físico y digital para una experiencia de juego de manos de LEGO. Con patente pendiente software de reconocimiento de ladrillo, alimentado por EyeCue, el juego reta a los jugadores a construir modelos, y colocarlos en un tapete de juego que actúa como una "pantalla verde" para capturar la imagen y obtener una puntuación basada en la precisión y velocidad.

Vea un video del juego aquí:
http://legoexternal.23video.com/video/3405040/life-of-george

A partir de octubre 1 de 2011, los jugadores pueden comprar la vida de George LEGO set por $ 29.99 en tiendas LEGO y shop.lego.com y descargar el programa gratuito de Apple de aplicaciones iOS juegos compatibles.

LEGO La vida de George es un juego de 12 niveles que se pueden jugar en el modo principiante o experto. Cada nivel presenta una aventura de George, en torno al cual gira el juego, y está compuesta por los modelos de varios niveles de dificultad en función del número de ladrillos necesarios y las técnicas de construcción necesarios para reproducirlos. Constructores tienen el reto de recrear físicamente los modelos virtuales de álbum de fotos de George con los ladrillos LEGO incluido con el juego, una vez que han completado con éxito todos los 10 modelos del siguiente nivel se desbloqueará.

Además del modo de juego que se puede jugar solo o contra un competidor en un formato paso-and-play, un modo de creación llamado "My Life" permite a los usuarios a diseñar y capturar sus propios modelos de álbum de recortes virtual de la aplicación.

"Entendemos que la conexión de los consumidores de gran alcance para los juegos casuales, y hemos visto cómo con éxito de la marca LEGO se puede traducir en una experiencia virtual, por lo que persigue el desarrollo de una forma divertida de combinar el juego tanto físicos como virtuales en un solo producto", dice Paal Smith -Meyer, director de nuevos negocios en LEGO Group.

"La vida de George es el resultado de nuestro deseo de ofrecer una forma innovadora para los fans existentes y nuevas para jugar con ladrillos LEGO e interactuar con la marca".

:angel:
See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.:andres:.

Ojalá sacasen ese programa para PC, como el de montar cubos de rubik  :B
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Noesis

Así que de esto iba lo de "Geoge". Pues es muy curioso, no tiene mala pinta.
Neurons in progress

Phoenix

Pues en algunos sitios ya están a la venta los sets de alien conquest :}
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

fabian_lego

La verdad que la primera vez que vi este muñeco en FB, pensé que se trataba de un muñeco sin nada en especial, pero a medida de que entraba más seguido pude ver que gente de todos los países publicaban fotos en un monton de lugares con este tipejo, a si que no pense dos veces y arme a ese tal George y le tome una foto dentro del mi fortaleza Eldorado que tengo y la subí a FB.

Jamás pense que sacarían un set de George, ya decía yo :|
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

leg godt

Lo bueno es que puedes montar tus propios modelos, o al menos eso promete el video, yo no dispongo de apple pero ya pillare algún compañero por los pasillos de la uni para probarlo.

Lo que si que esta claro es que el público adulto está teniendo cada vez más importancia, ya que pocos chavales dispondrán de Apple. Supongo que a la larga saldr¡an actualizaciones del tipo, Vacaciones de George, Amigos de George, etc etc.
Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur

achu

Han publicado en eurobricks dos reviews del [brickset]10220[/brickset], se ve muy interesante la construcción del set; en verdad que es un diseño de 10, el único pero que le veo es que el logo de la marca sea una pegatina.

Piezas interesantes de este set:

hispalugniano

No se puede decir mucho del modelo con una review así, es un poco mediocre, apenas enfoca los detalles de cerca. El set es una golosina, de lo mejor de este año. El motor es flipante, pero no me hace ni pizca de gracia la presencia de gomas pues todos sabemos lo que eso supone a la larga. Por dentro esta detalladísimo, me encanta que haya tanta pieza o elemento fuera de lo común. Os habéis fijado que dentro de estos bricks hay algo parecido a burbujas?

Es un efecto óptico? si no es así... que son? cubitos de hielo? interesante si es así...

Los peros que le veo son,al igual que Achu, que lleve pegatinas (no debería suceder con sets de esta clase) y la otra la orientación de los faros delanteros. En el modelo real la furgoneta parece "bizca" pues los faros están ligeramente curvados hacia afuera. En el modelo Lego están totalmente rectos y paralelos. Supongo que será fácil de modificar, pero si lo hubiesen hecho ya los diseñadores el modelo rozaría la perfección en diseño:

Este será de los pocos sets de este año que figuren en mi wanted list...

Panda

Cita de: hispalugniano en 02 de Octubre de 2011, 11:23:56 AM
Os habéis fijado que dentro de estos bricks hay algo parecido a burbujas?
Es un efecto óptico? si no es así... que son? cubitos de hielo? interesante si es así...

Es un brick de estos en trans clear

jig

Pues a mi la vida de George me parece tirando a timo. La pieza sale a 20 cts pieza y hablamos de piezas normales y corrientes que todos tenemos  :/---

hispalugniano

No entiendo el furor que esta causando un monigote de 25 piezas básicas...