Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

no me gusta

Iniciado por legernest, 11 de Diciembre de 2006, 00:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legernest

Que manera es esta de burlarse del at-at y del at-st por dios
https://www.brickshelf.com/gallery/JodasPadawan/MyStarWarsCreations/Phase1/atat.jpg
y sin animo de ofender

julencin2000

En ocasiones veo muertos, 2ª parte :o

Bueno, quizás el chaval o no tenga grises, o no le gusten los bluish gray ;D

jmacias

Bueno, el resultado final no está tan mal. Mira Phase 4

Arvo

Parece el dia del orgullo Star-gay...! :D :D :D

Imagino que el chaval no conoce bricklink...aunque esto es un claro ejemplo de creatividad en condiciones adversas...

Legotron

Para no tener piezas grises ha logrado llegar a buen puerto. ¡Ole la creatividad!

Rick83

yo no lo veo como una burla sino como algo más ingenioso, a lo mejor no tiene las piezas en el color original y cada uno lo hace como puede. Es más greativo esta persona ya que agudiza su ingenio ya que no lo tiene todo. Hay un refránq ue dice: "piensa más un necesitado que un abogado"
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

Cita de: Rick83 en 11 de Diciembre de 2006, 13:16:41 PM
yo no lo veo como una burla sino como algo más ingenioso, a lo mejor no tiene las piezas en el color original y cada uno lo hace como puede. Es más greativo esta persona ya que agudiza su ingenio ya que no lo tiene todo. Hay un refránq ue dice: "piensa más un necesitado que un abogado"

Cuestionable, ya se ha hablado otras veces de esto...la creatividad es algo que, cuando se tiene, se potencia inconmensurablemente cuando se cuenta con medios, creo que a lo que te refieres más bien es al mérito, es diferente...

...y otra cuestión importante a considerar...y es que a la gente sólo nos importa el resultado final, la historia asociada a la creación (y al creador) nos la suda la mayor parte de las veces  ;D

el señor del ladrillo

El AT-AT parece más grande de lo normal ::) ¿No creeis?

legernest

lumandi36

yo no lo veo como una "burla", está bastante bién, y quedaría mejor si estuviera en gris...pero a mi me gusta teniendo en cuenta que lo hizo nada más con lo que tenía

Arqu medes

A mi me parece que es mucho más meritorio asi. Y creo poder aseguraros que al que más le duele que ese AT-AT sea de colorines y no gris es a su propio creador, el pobre...

legernest

Vaya ya me dan todos la contraria he dicho que visto de ese modo esta bien asunto cerrado prohibido llevarme la contaria >:( >:( >:( ;D

el señor del ladrillo

Cita de: legernest en 11 de Diciembre de 2006, 17:19:28 PM
Vaya ya me dan todos la contraria he dicho que visto de ese modo esta bien asunto cerrado prohibido llevarme la contaria >:( >:( >:( ;D
Pues ya verás cuando lleves más tiempo en el foro :D.

julencin2000

Cita de: legernest en 11 de Diciembre de 2006, 17:19:28 PM

:D

joaquinito

si que tiene mérito si, cuando andas escaso de piezas y tienes que mezclar colores otro reto es por lo menos mezclarlos para que el conjunto sea lo más armonioso posible, tenga cierta simetría o los colores estén separados u organizados e alguna forma...a mí me ha pasado muchas veces y es un sufrimiento ver que estás acabando y te vas quedando sin reservas (otro que no ha pasado por bricklink)