Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Lego Royal Theatre

Iniciado por JesusMRubio, 31 de Mayo de 2010, 10:00:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JesusMRubio

Sí, lo sé. Este escenario era peor que el primero. De hecho, antes de terminarlo, ya pensé "Huy, qué flojo va a ser este escenario", pero decidí tirar para adelante. Muchas gracias por las críticas constructivas, así como a la gente que lo ha apoyado.

Como sé que este escenario puede haber decepcionado, he creado uno nuevo con el que, ojalá, volvamos a la línea de decorados espectaculares y bellos. Tiene la misma estructura que el primer escenario del mensaje, con la orquesta a la izquierda y el cantante a la derecha, pero con nuevos dibujos, mezclando la curva con la recta, así como introduciendo la cuadrícula. Además, he hecho pruebas con la luz, lo he oscurecido un poco.

¿Qué os parece?
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

Andréslego65

Ummm...
Es muy llamativo para mí, tiene el azul que me gusta.
La banda siempre está en el mismo lado porque hasta los muñecos están igual.
Te hubiera faltado las paredes a no ser de que se trate de un concierto en el campo.
Están geniales los decorados además de meter formas raras le has añadido un toque de acústica genial

Koska

Vaya manejo de los bricks y colores basicos que tienes!! Y esos escenarios/decorados muy originales,  el que mas me gusta es el primero, es el que mas se asemeja a un decorado 'real'. Los otros quedan bien vistos de lejos, pero cuando te acercas y se ven los entresijos pierden un poco.

Pero lo que mas me ha llamado la atención y mas gracia me ha hecho han sido esas butacas rojas, sencillas y básicas y todas en fila, pero me encantan..... :}

JesusMRubio

Aprovecho estos días de descanso entre estudio y estudio para hacer más escenarios. El que he hecho esta mañana lo considero el mejor de todos los escenarios que he hecho. A pesar de que la orquesta está en el foso, he utilizado los 63 studs de largo de la plataforma para hacer un decorado enorme, de 20 piezas de alto, con videowall, atril de la presentadora, 70 personas de público, etc.

¿Qué os parece?
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?

Andréslego65

JesusMRubio otra vez te superas.
Me encanta el ''muñeco'' de la izquierda y el fondo.
En tan poco tiempo puedes construirlo, si te dejamos un año entero y 1 millar de piezas diferentes te sublevas contra los sets canijos  ÔÔ

JesusMRubio

Huy, tú déjame todo ese tiempo y todas esas piezas (aunque necesitaría más) y te hago un teatro por dentro y por fuera.

Andréslego65

No, mejor no que nos dejas sin trabajo :D
Pero te los curras y mira te pongo un...... 99,99 el otro minipunto no te lo he puesto porque no hay musica

Agente Kyle

ahora si te superaste, y construyiste un mejor esenario, que mola!!! :}, que chulo!!! :} :D :D :D :D

JesusMRubio

Después de unos días de descanso, allá va el último escenario de esta serie de MOCs.
Es un escenario que hice con anterioridad a los presentados últimamente. Como siempre, la curva patente en todos los escenarios.

¿Qué os parece?

CHINO

A mi, la verdad, el que mas me gusta es el segundo... tanto negro le da un toque super chulo.

Agente Kyle

y  te sigues superando!! :O :O :O, que chulo teatro!!!! :D :D :D :D

nicolito909

Genial, eres muy bueno creando cosas así  ;)

Blastem

Pues a mí de todas las geometrías que has hecho para los escenarios, el que más me gusta es el último.
Me gusta el detallito del pasillo verde también.

La verdad es que cada día te superas más con estos escenarios  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

JesusMRubio

He organizado un concurso de canciones en un foro eurovisivo (Cover Song Contest XVII) y, como no podía ser de otra manera, he construido un escenario para ello. Aquí está.

¿Qué os parece?

lego_atlantis

Genial tu esenario de música, pero a mi me gustaba más los anteriores.