Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Lego Royal Theatre

Iniciado por JesusMRubio, 31 de Mayo de 2010, 10:00:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JesusMRubio

Muy buenos días. Vuelvo después de semanas y semanas de estudio para presentar mi nueva creación. Últimamente venía haciendo escenarios musicales con orquesta y publico. Pues bien, he dado un paso más y me he atrevido a crear un teatro que albergue los escenarios que voy creando. Ojalá os guste.

¿Qué os parece?
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

Andréslego65

Que qué me parece, pues la cosa más graciosa del mundo: ¿Qué están tocando?
El decorado es imprescindible y el director es una pasada.

Blastem

Precioso!

Y si encima le añadimos la dificultad de hacerlo "al más puro estilo Brick" tiene más mérito todavía.

Una maravilla  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Hoexbroe

Pues... Antes de opinar, necesito preguntar (porque ya tengo curiosidad); -porque esta obsecion de escenarios¿? -y porque siempre en bricks basicos¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

JesusMRubio

Cita de: Hoexbroe en 31 de Mayo de 2010, 13:23:32 PM
Pues... Antes de opinar, necesito preguntar (porque ya tengo curiosidad); -porque esta obsecion de escenarios¿? -y porque siempre en bricks basicos¿?

En cada época me da por algo. Algunas veces me da por hacer platós o estudios de televisión, otras veces por escenarios musicales, otras veces por hacer lego villas...Además que me gusta perfeccionar durante meses lo que voy haciendo.
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?

Agente Kyle

Disssshhhhh!!! :O :O, que me parece?, una obra maestra!!!!!! :D :D :D :D, se parece al teatro de Sidney, Australia!! xD.

Parda

B) B) B)

Es reproducción o está inspirado en algún teatro real??

Sea lo que sea es muy imaginativo y me gusta el estilo "Legoland" es decir a bloque puro y duro, no es que el estilo Snot moderno no me guste pero aprecio tu estilo.

un pequeño detalle que me encanta especialmente son los instrumentos de los músicos :O B) :O sobretodo el piano, y el micrófono del presentador Potter ??? xD también esta fenomenal.

Por otro lado la variedad de público te hace entretenerte en las fotos mucho tiempo aunque no son capaces de distraer la atención de la decoración del patio de butacas(los bricks verdes me dan endivia ;) q no tengo ninguno). Bueno, como siempre no puedo evitar poner una pega, ;-/ y es que todos los ladrillitos estan relucientes menos los negros del suelo.... :E pero eso no desmerece el conjunto.

MARAVILLOSA CREACIÓN!!!

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

kevin67

Impresionante creacion estoy sin palabras. :B :angel:
Me gusta mucho el escenario y los instrumentos ;)

kraqen

Genial, aunque sea puro bloque me ha encantando.
Por cierto, parece que no se vendieron todas las entradas, aún quedan asientos vacios  o_o

antitoher

Te ha quedado genial, tanto la orquesta, como el escenario, como el patio de butacas, así como todo el decorado.

La única pega que le veo es que la orquesta está un "pelin" desplazada a la izquierda y en teoría, el público que está más a la izquierda sentado, no ven a todos los músicos de ese lado. Yo la echaría un poco más a la derecha aunque me comiera un poco del escenario (no es mucho)

Por lo demás te ha quedado FENOMENAL  :O

Un saludo.

Legotron

Te ha quedado muy bien. Sobre todo los dibujos del escenario y los contrastes de colores.

60.000 bricks y subiendo...

JesusMRubio

Muchísimas gracias por vuestras críticas constructivas.  :}
He probado nuevas líneas, nuevos suelos para mi decorado y he hecho este escenario, en el que intento que las piezas negras que rodean las piezas de colores se camuflaran con el negro del telón de fondo. He tirado abajo la parte de las gradas, puesto que me quitaba muchas piezas amarillas para mis próximos proyectos.

¿Qué os parece?

Legotron

El problema del negro, y que se nota mucho en las fotos, es que parece como que está en el aire y se pierde la continuidad del escenario. Personalmente me gustaba más el anterior escenario.

60.000 bricks y subiendo...

Agente Kyle

Cita de: Legotron en 02 de Junio de 2010, 21:36:51 PM
El problema del negro, y que se nota mucho en las fotos, es que parece como que está en el aire y se pierde la continuidad del escenario. Personalmente me gustaba más el anterior escenario.

si te apoyo Legotron :|

Lost AFOL

Te ha quedado muy chulo Jesús. Me ha gustado mucho el diseño del primer escenario (el segundo también mola) así como la zona de la orquesta. Menudo tamaño que tiene el teatro!!!!