Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Halcón milenario UCS

Iniciado por el señor del ladrillo, 11 de Diciembre de 2006, 20:44:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

:D :D :D...esto me recuerda a cuando Rosita le enseñaba las bragas a Chicho Terremoto! :D :D :D

Es impresionante tanto por fuera como por dentro, y a tenor de la foto parece más dificil su construcción interior que la exterior...

Legotron

El montaje del interior es impresionante. La verdad es que esto es como en el cine todos aquellos que trabajan detrás de la cámara, no se les ve pero son los que hacen posible que funcione todo.

lumandi36

dios mio :o :o :o :o  el halcón milenario que se ve al lado es el 4504?

joaquinito

Cita de: lumandi36 en 13 de Diciembre de 2006, 14:27:56 PM
dios mio :o :o :o :o  el halcón milenario que se ve al lado es el 4504?

no hombre no!!! es una foto, no? (y si lo es ya puedo ai aumentando el tamaño del mío para ganar a ese tío  :D )

Legotron

Si te refieres al pequeñito de la primera foto es de micromachines no de LEGO.

lumandi36

legernest

pero micromachines no eran coches?

Rick83

si pero también salieron star wars de micromachines :D
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Excelente joaquinito. La técnica del interior en plan "exoesqueleto" es la que he empleado para mis diseños más grandes. No temas emplear más y más plates, nunca romperá la mesa donde esté puesta la nave final. Eso sí, los soportes deben ir en consonancia.
Mira los soportes y las partes "bajas" de mi desaparecida Nostromo:

el señor del ladrillo

¿Pero cómo ha podido desaparecer un MOC tan grande :o :confundido:

manticore

Cita de: el señor del ladrillo en 14 de Diciembre de 2006, 21:09:35 PM
¿Pero cómo ha podido desaparecer un MOC tan grande :o :confundido:
Fácil... unas cuantas horas y al final unos dedos como morcillas de quitar tanto pin

joaquinito

Cita de: manticore en 14 de Diciembre de 2006, 21:07:08 PM
Excelente joaquinito. La técnica del interior en plan "exoesqueleto" es la que he empleado para mis diseños más grandes. No temas emplear más y más plates, nunca romperá la mesa donde esté puesta la nave final. Eso sí, los soportes deben ir en consonancia.
Mira los soportes y las partes "bajas" de mi desaparecida Nostromo:

gracias chaval!!  :) si, para el la estructura estoy haciendo como un enrejado de piezas que aunque parece un lío tiene cierto orden y coherencia. Lo que me da miedo es los soportes porque los tuyos parecen robustos (además de ser unos cuantos) pero yo me tengo que ceñir en lo posible al modelo original y puede que comben...bueno, alguna modificación habrá que hacer, por ejemplo la coronilla de la nave que es circular la tendré que hacer ovalada para que todo coincida, gajes del oficio  :guino:

legernest

odio desmontar moc te llevas mucho tiempo
eso me ha pasado hoy con una torrecila con el 4144 que me llegaba casi ala cintura con unas 400 piezas todas dando altura. y luego para desmontar no veas