Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Camara de Criogenizacion

Iniciado por Patitoguay, 01 de Junio de 2010, 15:14:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patitoguay

Saludos, cuna del brick española (osease, Hispalug). Os voy a presentar mi MOC mas reciente: una camara de criogenizacion

Vamos a darle un poco de historia antes de meternos con los datos (solo los mas jugones de VALVe comprenderan los guiños):

En la carrera por la mejor tecnologia competian Black Mesa y Aperture Science. Black Mesa era una sub-organizacion del gobierno, y aperture Science fue famosa por su tecnologia de portales, aunque aun estaba muy poco desarrollada. Necesitaban muchos sujetos de pruebas, pero las camaras de pruebas solo podian contener a un sujeto, asi que idearon esta camara, que hacia hibernar al sujeto hasta que fuera su turno. Tras la activacion de GLADoS la mayoria de las camaras de criogenizacion dejaron de ser funcionales, matando al sujeto. Solo sobrevivio una, la de Chell. (prota de PORTAL)

Ahora empiezan las fotos:

Frontal:

De arriba a abajo:
Esas lucecitas indican el estado de la camara. Una verde y otra roja significa que esta funcional pero sin sujeto. Dos verdes significan que el sujeto esta a salvo, y dos rojas, que esta muerto.
El primer panel controla las funciones, como limpieza, cuidado...
El segundo controla la temperatura del hielo
Las rejillas permiten la salida del hidrogeno usado para congelar al sujeto.

Lateral:

Esas dos luces rojas regulan la temperatura del individuo, impidiendo que sufra hipotermia.
Los tubos de abajo conducen el hidrogeno.

Trasera:

Ese mecanismo permite la apertura de la camara.
Como podeis ver, la camara se puede abrir

Ahora una foto con un sujeto dentro (uy, que casualidad, es Chell! XD)

Lo siento porque loas fotos sean negras de fondo, pero LDD me pone ese fondo automaticamente.

Andréslego65

Mira si es W*** D*****.
Como lo has hecho es que es genial  :O :O :O :O :O :O :O
Voy a hacer uno pero a lo droid escape.

Patitoguay

Os voy a contar como me salio la idea.
Estaba intentando recrear una nave de Space Police, que lleva esto para transportar a los malos en ella, entonces me acorde de Portal (el juego comienza cuando te levantas de una camara) Asi que, tachan! Asi salio esto. Lo he hecho en 30 minutos :P

Andréslego65

Que buenoooooo.
Yo cuando dije lo de droid scape lo decia por que tenía hecho tatooine y dije: ¿Andresin piensa un poco, you must make a video about lego?
Asi que dije: Mirare en el foro.
Así saliste tú diciendo esto.
En 30 minutos, eso es mucho pero te entiendo, si el snow speeder se tarda uno cerca de 1 hora y es pequeño eh xD

Quake654

Esta muy curao...  :O

Me gustaria saber con que programa lo has hecho...

Buen trabajo ;)

Saludos  :angel:
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
DE VEZ EN CUANDO, VAYAN A: http://www.youtube.com/watch?v=pnV7oc2SMbc&feature=related
                       ES ALGO INCREIBLE !!!
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:

kevin67

Cita de: Quake654 en 01 de Junio de 2010, 15:45:24 PM
Saludos  :angel:
Si no me equivoco con el LEGO Digital Designer,Quake654.Por cierto fantastico MOC Patitoguay  ;)

sigpro

Me encanta y recuerda a las vistas en diversas pelis de ciencia ficción.
Muy bien detallada!!!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

pirulu

Patitoguay

Gracias a todos!

Cita de: Quake654 en 01 de Junio de 2010, 15:45:24 PM

Como ya te han contestado, lo he hecho con el LDD.
Lo de 30 mins, puede que sea mucho, pero no tenia plano anterior. Fue... como me iba surgiendo
Voy a contaros un secretito: En la foto en la que sale la figura, tuve que quitar los studs rojos de donde esta apoyada. Si no, no cabia :P Gracias al punto de mira se camufla (por fin me ha sido util la perspectiva conica!)

Agente Kyle

que buen imvento!!!!, mereces un aumento!!!! :D :D :D :D :D

AlIeNiGeNa

Muy bueno tío tienes pensado hacerlas en serie  :B

Patitoguay

Cita de: AlIeNiGeNa en 02 de Junio de 2010, 09:26:38 AM
Muy bueno tío tienes pensado hacerlas en serie  :B

Mmm... me has dado una idea buena... es probable que pronto veais el LABORATORIO de criogenizacion  X)

Andréslego65

Eso suena genial, congela a los incrédulos ^:) que osan no creer en lego xD

Agente Kyle

Cita de: Patitoguay en 02 de Junio de 2010, 13:51:34 PM
Mmm... me has dado una idea buena... es probable que pronto veais el LABORATORIO de criogenizacion  X)

mmmm, puede que tengas que consultarlo comigo, puede que tenga que ser comfidencial!! :|, pero la idea de Andréslego65 es buena!! ÔÔ ÔÔ

Andréslego65

Ya ,yo metería al dueño de una papeleria a que le pregunte sobre los sobres de lego y me trajo una caja de........... PLAYMOBILS. :O